Foro / Pareja

Maquiavelismo puro? si pero...

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 15:56
A
an0N_562364199z
26/5/06 a las 12:14


hola!

acabo de enterarme de algo muy fuerte. Tengo novio desde hace mas de dos anos, vivo con el y despues de algun tiempo de olerme que pasaba algo me acabo de enterar de que no solo me pone los cuernos sino que ademas lleva una doble vida!
Ella vive en italia, en la misma ciudad que la familia de el, nosotros vivimos juntos en badajoz (el llego aqui hace dos anos y medio). Por lo que he deducido ella es una ex (o nunca dejaron de estar juntos?)

en fin el ha dejado rastros por todas partes, cartas, emails..en fin le dice que volvera a italia con ella, al mismo tiempo hace planes conmigo!

En fin me contengo de soltarselo todo de golpe porque al fin y al cabo yo no deberia leer su correspondencia, y, aunque suene extranisimo, le quiero mucho y quiero compartir mi vida con el (lo que yo creia que ya estaba haciendo).

Se me ocurria una idea, de reenviarle a ella un email de los que el me mande a mi (ya sabeis...nunca os ha pasado de mandar un email a varias personas por error?), a partir de ahi que ella saque sus conclusiones y que se arreglen entre ellos, ni no funciona puerta!
Creeis que es buena idea? no quiero ser yo quien destape el pastel, si pudiera hacer que "se destape solo"..siento que es algo rastrero, pero el tampoco ha demostrado ser un santo, no?

gracias por opinar!

Ver también

B
badia_9538903
27/5/06 a las 7:25

Hola nassa...
¿Cuánto afecto siente por la otra persona?... no lo vas a saber hasta que no se lo preguntes, si ya te enteraste de su doble vida qué mejor que ir directo al grano y aclarar las cosas, ESTÁS compartiendo la vida con él y por lo tanto sus acciones afectan tu vida así es que tienes todo el derecho de saber lo que está pasando. Ahora sí que Al toro por los cuernos. Y más rastrero él que juega con los sentimientos de dos mujeres a la vez. Suerte Nassa

A
an0N_867477999z
27/5/06 a las 15:56

Hola ima!!!
!Como eres,chiquilla!!!!!.Yo lo mandaría al cuerno que es donde la ha mandado a ella hace rato,yo no sé si tendría paciencia para hacerme la tonta,bah!lo sé porque cuando me enteré de lo mío no esperé ni a que llegara a casa,cogí el móvil y lo mandé al infierno.Un beso Ima,no sé que hora es en Argentina pero aquí ya estamos para la siestita,un beso,S.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram