Foro / Pareja

Manutencion el conyugue custodio cobra el doble que el no custodio

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 9:17
P
palma_5828630
19/6/12 a las 14:00

Hola:

Quería saber vuestra opinión. En primer lugar soy el ex-conyugue no custodio.

Mi exmujer pidió la separación (la culpa siempre es de dos ahí no me voy a meter), estamos todavía para firmar el preacuerdo para separación de mutuo acuerdo.

Ella se fue a vivir desde el primer día con otro señor y con nuestros hijos. Un señor que cobra sus 2000 al mes. Ella cobra del orden de 3200 a 3500 al mes según comisiones. Yo cobro 1700 al mes.
Tenemos que pagar a medias hipotecas pendientes.
Ella me dice que tenemos que pagar lo de los niños a medias. Yo no tengo ayuda de conyuge (vivo con mi padre pensionista), pues quieras que no su actual compañero ayudará en cosas comunes, como salir o vacaciones (de la pareja)
A la hora de estipular los gastos de los niños; al cobrar ella el doble que yo, ¿no tiene obligación de asumir en proporción también del doble, los gastos de los niños?

Saludos cordiales

J.A.

Ver también

P
palma_5828630
9/7/12 a las 9:17

Creo que no te has enterado que este foro debe ser respetuoso
Deberían dejar fuera de los debates cualquier connotación adversa hacia las personas que, como yo, acaban de aterrizar en una faceta totalmente nueva para ellos. En primer lugar por el dolor que pueda quedar todavía, aunque uno sea plenamente consciente de que la anterior etapa "HA TERMINADO" como tienen a bien en descubrirme. En segundo lugar porque, y no voy a meterme en que sea injusta la legislación o no, algunas partes de los ex-matrimonios aprovechan para abusar de la parcialidad de dichas leyes.

Aprovecho para comunicar a todos los participantes, que ya estoy en contacto con personal profesional y seré asesorado convenientemente, igual que lo estoy siendo en este foro por supuesto. Y que cierro mi consulta. Por supuesto pueden seguir participando en el debate si les soluciona sus dudas.

Saludos y Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir