Foro / Pareja

Manual del foro y despedida

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 23:25
A
an0N_900558599z
10/4/06 a las 11:12

¿Hay algún manual de uso de este foro? ¿No es válido simplemente contar una historia? ¿Por qué hay tantos comentarios sobre los comentarios que se han hecho sobre otros comentarios? ¿Qué pasa aquí? ¿No se puede simplemente contar e intentar aliviarse?.
El proceso personal de cada uno con su dolor, es de cada uno y privado, y en mi caso me lo guardo para mí, porque no hay recetas ajenas que valgan.
Muchas veces un comentario amable o "palmadita en la espalda" es el gesto que se espera, y no hay nada de malo en ello y doy las gracias a las que me ayudaron con sus buenas palabras.
A las que se burlaron y se sintieron oféndidas por mi historia, mis aclaratorias y mis comentarios: Mis mejores deseos, y que la amargura, la envidia, y la capacidad de juzgar a los demás, no se vuelva nunca en contra vuestra y os sirva realmente para engrandeceros y ser más felices con vosotras mismas, que al final es de lo que se trata esta vida.
Hala a ser felices, con o sin!!

Ver también

Y
yanna_9892585
10/4/06 a las 14:33

Confundida
si te quieres ir del foro, estás en todo tu derecho, pero que sepas que aquí la gente da sus opiniones, a veces positivas para uno o negativas otras veces.

Lo que nos pasa a tod@s en algún momento es que sólo queremos que nos regalen los oidos y eso no puede ser.

Tu querías escuchar cosas bonitas a cerca de tu persona, y algun@s forer@as no te contestaron así, pero era su opinión, lo que opinaban sobre tus pots.

Nadie ha querido herirte con sus comentarios, lo que pasa que cada una-o a veces depende del tema opinamos de una manera u otra.

Toda opinión es respetable, sea buena o mala para uno mismo.

Te puedo decir que en este foro hay personas que de verdad ayudan dando sus opiniones, diciendo lo que creen y se puede aprender mucho de ellas-os.

Si tu te has sentido ofendida, será porque estás pasando un momento delicado y querías leer otro tipo de pots, pero aquí afortunadamente cada cual es libre de contestar lo que quiera.

Siento mucho que te hayas disgustado, de verdad.

Y espero que pronto estés más recuperada y veas las cosas desde otra perspectiva.

De todas formas, yo a veces he escrito algún post con alguna poesia y ha habido a quién no le ha gustado y lo ha dicho, y no por eso me voy a enfadar.

Lo que es bueno o malo para uno, quizás para los demás es de otra forma, no?
si tod@s opináramos lo mismo y fueramos iguales, entonces no estaríamos en ningún foro, no crees?


Suerte y sé tu misma siempre.

A
an0N_630807599z
10/4/06 a las 15:30

te deseo lo mejor
hace bastante no entro al foro,hoy estoy d paso,asi q ni se molesten en responder.cuando sentia q perdia a mi familia,cuando se cerraban segun yo todas las puertas para mi,cuando estando sola en casa con mis hijos entraron 3 personas a mi casa y me propinaron una paliza casi d muerte,el sol volvio a brillar,mi libelulo regreso y comprendio q fuimos victimas de gente bastante envidiosa.hoy acabamos de recibir una noticia,la casa de nuestros sueños nos sera entregada muy pronto,en otra ciudad de este maravilloso pais.suerte suerte para confundida,para atukas q seguiremos en contacto como siempre,y para las personas del foro q todo lo q me han deseado se esta cumpliendo,lo bueno,lo malo se les esta regresando.SOY PLENAMENTE FELIZ,con un collarin al cuello pero feliz, un beso foro. SUSANA

K
kai_9355958
10/4/06 a las 15:58

Hola confundida
Yo te comprendo y tienes razón.
Ocurre que las mujeres que no han sufrido maltrato sentimental por parte de hombres y abuso por entregarnos con el alma,se burlan,pues con eso justifican lo que ellos hacen como si fueran travesuras.
Ellos así seguirán con su simpatía y pretendida inteligencia dañando nuestros corazones.
Y como tienen bandas de mujeres que los apoyan,simepre seremos víctimas.
Mujeres como tú o como yo.
Y en este foro por lo visto no se consigue consuelo a eso sino lo contrario.
Cada cual con su vida

A
an0N_900558599z
10/4/06 a las 16:25

¿qué?
No entiendo nada Marieka, pero gracias por tus buenos deseos.

Lo de la estafa emocional poco a poco se va disolviendo y este ha sido un buen sitio para descargar, en realidad ahora tengo la sensación de que ocurrió hace mucho mucho tiempo y poco me importa. Ya pasó. Ya está. Por eso me despedía.

Me encuentro muchísimo mejor y además esta tarde me largo de vacaciones unos cuantos días que me los tengo merecidísimos, y con muy buena compañía por cierto.

Desde aquí gracias otra vez a tod@s, especialmente a Roberdenilo por la fiesta y el poutpurri .. jajajaja.. que campeón..

N
niama_6380937
10/4/06 a las 16:32

A todas..reirse un rato
no es lo mismo q burlarse un rato y sacar de contexto las palabras como es la costumbre de cierta personita. Hay q aceptar las criticas y las no criticas. Yo creo q Confundida, estaba conciente de q no todos la iban a apoyar o dar un bueno concejo, pero vamos ella no ofendio a nadie. Yo he leido cosas grivisimas, insultos, etc y no habian molestado tanto como decir q una se siente estafada emocinalmente por haber confiado en un hombre tras sentirse una madura y con experiencia. Leemos apresuradamente y en nuestro orgullo de mujer especificamente Tradi69 no soporto eso de madura y con experiencia y no analizo lo q realmnete se trato de decir y q sucede se arma toda una polemica por eso. A quien no le dan ganas de salir corriendo de este foro, esta mujer dira si asi es empezando como sera el final. Yo puedo decir valla tanta experiencia q tengo manejando en la calle, llevo anos y hoy he tenido un accidenete, no es para q se ofendan las no choferas y se burlen se eso, pq lo q quise decir no es q me creo una gran conductora sino q me considero con experiencia mas sin embargo tambien me equivoco al manejar, despues de tanto tiempo haciendolo. Yo siempre digo si no hay nada bueno q decir mejor no decir nada.. y por bueno no me refiero a estar de acuerdo con la persona, sino expresarnos con coherencia y dar un bueno consejo de apoyo aunque eso no implique q sea el consejo q esa persona busque. Confundida, no hagas caso y no te vallas por esto. Aca hay muchas q te entendemos. Besos

A
an0N_630807599z
11/4/06 a las 23:25

Lunita
solo te digo de corazon,a ti a las personas a quienes les caiga el guante,qse preocupen por su propia feliciad,la envidia es muy mala consegera,enerma y destruye todo lo q pilla,que DIOS les vendiga y que recojan todo lo que han cosechado,seguro q el dia en q seas menos envidiosa,seraz una persona plenamente feliz,libelulo su genio no lo ha cambiado,sigue teniendo defectos,pero como antes lo he dicho,tiene muchas mas cualidades y es el esposo q DIOS eligio para mi.Creo q es meor asi,leo,no me meto con nadie y sobretodo entro poco al foro.sean felices,si criticar ni jusgar a la gente,se q aqui hay gente muy valiosa,q como todos comete errores,si de algo les sirve,creo q la tranquilidad de una mujer es tener su propio hombre,y no estar sufriendo por uno ageno,o si deciden estar con uno ageno no exigir tanto.Me da igual si me acribillan a insultos,no leo lo q no me importa y menos lo q me hace daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram