Foro / Pareja

Manual de instrucciones de la mujer

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 4:43
A
an0N_934662299z
8/1/13 a las 20:03

Hola!

Me dedico a escribir y quiero escribir un libr, como una guia, para la mujer. Sobre cómo pensamos o como tratarnos. Me gustaría que me dierais ideas, sobretodo los hombres aunque también las mujeres, sobre que temas os gustaría saber concretamente o que es lo que mas os inquieta de las mujeres.

Gracias a tod@s!

Ver también

L
lone_5625997
8/1/13 a las 20:11

A mí me preocupa mucho y me inquieta sobremanera...
la filosofía presocrática.

No sé. También es un tema harto interesante la densidad de luz de las estrellas. O la fisión nuclear.

No sé. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que podríais incluirlos?

A
an0N_934662299z
8/1/13 a las 21:57

...
Creo que no me he expresado bien. Se trata de un libro de humor con contenido psicologico en gran parte. Por ejemplo porque las mujeres no nos comunicamos de manera directa, porque necesitamos hablar, etc. Ya he dicho que es una especie de guia sobre las diferencias entre psicologia masculina y femenina. O a ti no te gusta que tu hombre te diga con palabras lo que siente o te molesta cuando sientes que no te escucha? Por ahí van los tiros. Que cada mujer es un mundo es tan obvio que se me ha olvidado mencionarlo.

A
an0N_934662299z
8/1/13 a las 22:02

Lo que me inquieta a mi
Es que las personas tengan tanta tendencia a juzgarlo todo y a ponerle adjetivos calificativos. Y espavilada estoy un ratito, gracias

L
lone_5625997
9/1/13 a las :11
En respuesta a an0N_934662299z

...
Creo que no me he expresado bien. Se trata de un libro de humor con contenido psicologico en gran parte. Por ejemplo porque las mujeres no nos comunicamos de manera directa, porque necesitamos hablar, etc. Ya he dicho que es una especie de guia sobre las diferencias entre psicologia masculina y femenina. O a ti no te gusta que tu hombre te diga con palabras lo que siente o te molesta cuando sientes que no te escucha? Por ahí van los tiros. Que cada mujer es un mundo es tan obvio que se me ha olvidado mencionarlo.

Lo que te estamos tratando de explicar y no entiendes
es que algunas mujeres estamos hartas de los tópicos de género. Del azul y el rosa, comprendes?

De que cualquier persona prefiere que la otra le diga lo que siente con palabras de forma directa y de que a cualquier persona le molesta, y mucho, que no la escuchen.
No es tan difícil de entender.

A
an0N_934662299z
9/1/13 a las 7:23

Esto es un foro
Y hasta donde yo se en ningun momento he preguntado que opinan sobre el libro. He hecho una pregunta concreta, si alguien tiene algo que aportar perfecto y a quien no le recomiendo el buscaminas, es un gran entretenimiento!

Por cierto, hay varias diferencias notables entre hombres y mujeres, en general claro, y esto es un hecho real.

M
matej_5550779
23/7/15 a las 2:06

Holaaa
Hola te lei en una nota que escribiste hace unos años y me interesa el tema, puesto que quiero escribir sobre el manual de las mujeres desde mi mirada masculina.
Vi que la mayoria no entendio tu post... suele pasar.
Si aun estas con esta inquietud y espero que recibas este msj, pues bien contestame
saludos cordiales, Vick

L
layla_6085878
23/7/15 a las 4:43

..
Que ''feminazis'' los comentarios que has recibido ... me dan miedo ... pues .. yo, creo que uno de los grandes puntos en que somos muy distinos los géneros, es sin duda en lo sexual, no estaría mal hacer una parodía para que los chicos entiendan que tener relaciones no es como comerse un pan.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir