Foro / Pareja

Mantengan la esencia del foro

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 21:29
Y
yushan_8480514
14/5/12 a las 18:15

VEO MUCHOS MENSAJES OFRECIENDOSE Y VENDIENDOSE ...Q ASCO..... ESTE FORO ES PARA LA GENTE CON LA IMAGINACION SUFICIENTE PARA ESCRBIR SUS RELATOS... NO PARA Q ANDEN VENDIENDO CARNE AL MEJOR POSTOR.... HABRA GENTE AUN Q MANTENGA LA ESENCIA DE ESTE FORO????

Ver también

L
leni_5751567
14/5/12 a las 20:22

Yo opino lo mismo
deje de prestar atencion al foro por cosas como esas una cosas son los privados que mandamos y nos mandan y otra que abras el foro y solo veas ese tipo.
mantengamos plisss

A
anisha_5140173
15/5/12 a las 2:17

De acuerdo!!!
Chicos y chicas recuerden q este espacio es para relatar!!! Si se no al rato estara llenos de puros ofrecimientos y nada de historias, tiene rato q no entro y me encuentro con ls sorpresa q de 3 recorridss solo hay un relato o algo asi...

J
jula_9164254
15/5/12 a las 8:12

Keeeeeeeee
vallas y chingues a tu ... madre siempre arruinas los relatos perra o perro? seas lo q seas dejanos fantasear ....y si a ti no te gusta sacate ala verga...x favor.!

L
leni_5751567
15/5/12 a las 20:40

Keee
ay mira para ser honestos si no te gustan este tipos de foros dinos que haces aqui entonces ademas no todos somos satiros, ademas no es manera de llamar a los que leemos este foro, decimos que es denigrante que se ofrescan en el foro pero cada quien

Y
yushan_8480514
20/7/12 a las 21:29
En respuesta a anisha_5140173

De acuerdo!!!
Chicos y chicas recuerden q este espacio es para relatar!!! Si se no al rato estara llenos de puros ofrecimientos y nada de historias, tiene rato q no entro y me encuentro con ls sorpresa q de 3 recorridss solo hay un relato o algo asi...

Hola
hasta q x fin alguien comparte mi idea...jejeje... gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir