Foro / Pareja

Mantener relaciones con una escayola en el pie?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 3:12
F
filipp_6169710
12/4/17 a las 21:24

Hola, pues eso resulta que estoy lesionado del pie con su correspondiente escayola, y resulta que ya me aburre estar sin hacer nada durante el acto ya que ella todo el trabajo lo hace ella; agradeceria si alguien que ya haya pasado por el mismo problema, me pueda dar alguna idea de como empotrar como un campeon, en el mas sentido literal de la palabra, y ojo que no es una broma; pues eso, gracias de antemano.

Ver también

A
asera_9865887
13/4/17 a las 3:12
En respuesta a filipp_6169710

Hola, pues eso resulta que estoy lesionado del pie con su correspondiente escayola, y resulta que ya me aburre estar sin hacer nada durante el acto ya que ella todo el trabajo lo hace ella; agradeceria si alguien que ya haya pasado por el mismo problema, me pueda dar alguna idea de como empotrar como un campeon, en el mas sentido literal de la palabra, y ojo que no es una broma; pues eso, gracias de antemano.

Hola amiga, te entiendo de veras, mi novio y yo pasamos exactamente lo mismo... Nos conocimos este 14 de febrero y desde el principio ha sido súper activo en el sexo, me encantaba cuando me agarraba del pelo y me arrastraba a cualquier lavabo de discoteca pero desde que le pusieron la escayola todo ha cambiado. No puede moverse y ahora soy yo la que tiene que hacer todo el trabajo durante el acto, pero resulta q ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando a follar con cuánto negro pillo q me empotre, asi para cuando vuelva espero ya se haya recuperado y pueda volver a cumplir como antes.  Crees que estoy haciendo bien? Volveremos a aser felices? Tú qué opinas? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir