Foro / Pareja

Mansonita ... jinete-hombrem...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 5:46
E
elcy_7273132
1/12/08 a las 20:52

Lee lo que escribio sobre ti varon mansonita-jinete4-diablazen






Lo que ocurrió, entre mansonita y yo.

A petición popular, tiro por fin de la manta y cuento lo que ocurrió entre mansonita y yo.

Aunque dicen de mí que no soy fiable, porque cuando discuto con alguien que antes ha sido amiga mía cuento sus intimidades, no es cierto. La prueba está en que, por ejemplo, cuando discutí con Sarax muy a lo bestia por parte de los dos, nunca dije ni el nombre de un cliente suyo que cualquier español conoce, ni otra cosa muy íntima que jamás contaré.

Pero como ahora he descubierto que mansonita, desde que le pedí explicaciones en el foro a sus mentiras que contaba a mis espaldas y desapareció, me ha estado atacando con otros nicks y a compartido nicks con los mokotrolls, voy a contar toda la verdad.

Si ella contó mentiras sobre mí, y además a por detrás, mi ética no me impide decir la verdad sobre ella y además en público.

Hace más de un año se hizo un concurso de Mister forero, en el que gané yo. Cuando los votos valían, no como ahora, que ya no se pueden hacer esas cosas porque una misma persona con 50 nicks, puede votar 50 veces.

El caso es que mansonita y bastantes foreras, prepararon una fiesta foril para el día siguiente.

Todo estaba listo, cuando tuve la desgracia de que se me jodihese el ordenata durante dos o tres días, no recuerdo.

En esos días, Bulky, se creó el nick varon 4, o 5, tampoco lo recuerdo, y le escribió un privi diciéndole a mansonita que lo habían baneado, y que era yo.(Bulky es un señor de 50 años, que ha tenido y tiene infinidad de nicks, y que estaba celoso de la relación entre mansonita , yo, y cualquier mujer, y que a mí siempre me ha perseguido y a ella le hizo mucho daño diciendo barbaridades).

Le dijo a mansonita que estaba enamorándose de ella. Ella, creyendo que era yo, le dijo que a ella le estaba sucediendo lo mismo.

Entonces Bulky, completamente celoso y fuera de sí, al ver lo que sentía mansonita por mí, le dijo entre otras cosas (insultos incluidos) que no quería saber nada más de ella porque su (mi) pareja, estaba celosa y ella era la culpable. La culpable de que su (nuestra) relación de pareja estaba en crisis y se iba a romper.

Mansonita se quedó destrozada.

Cuando aparecí de nuevo en el foro, con mi nick habitual, mansonita me escribió un privado contándome todo esto, después de asegurarse de que yo era el auténtico varon.
Estaba completamente acohonada, porque temía que Bulky hubiese guardado los privados y los mostrase en el foro.


Punto y aparte.


Mansonita, le había dicho a gatitamiau, que le gustaría conocerme, pero que no se atrevía a proponérmelo, por miedo a que le dijese que no. Entonces le dije a mansonita, que podía conocerme cuando quisiese. Ella dijo que vendría a Zaragoza.

Mi pareja y yo, teníamos una relación abierta, pero unida al mismo tiempo. Es decir, hacíamos tríos con mujeres, cosa que sabía mansonita.
Mansonita se declaró bisexual en el foro. De hecho, se ha acostado con una forera al menos. Pero lo que nadie sabe, o muy poca gente, es que su marido, del cual me decía que fohollaba muy mal, le dijo por aquel entonces que le gustaban los hombres. Fue a raíz de eso cuando mansonita se hizo bisexual. Hasta entonces se había acostado con otra persona que no era su marido, pero era un hombre, del que salió escaldada. Su marido consintió.
Su marido, que por cierto, estaba celoso de nuestra relación, según me dijo ella. No ha nivel físico, sino sentimental.

Así que me dijo mansonita, que iba a venir a Zaragoza, pero con su marido. Eso me echó un poco para atrás, porque no me gusta que me pongan mirando a Albacete, y su marido, además, es feo de cohones.

Por lo tanto, empecé a mostrarme un poco distante de mansonita, he incluso le dije a gatitamiau que me aburría hablar con ella por el Messenger. Supongo que se lo contó, ya que eran muy amigas. A partir de entonces, mansonita dejó de escribir en mis charlas, y yo en las suyas. (Aunque tanto gatita como ella sí que escribieron con otros nicks en al menos una charla en la que no me insultaban, pero se metían conmigo. (Esto reconocido por gatita).

Todo habría acabado ahí, si no llega a suceder lo que a continuación voy a relatar.

La gente le preguntaba a mansonita, que qué pasaba entre los dos. Ella le dijo a Rhound, que yo le había propuesto acostarme con ella y que como ella no quiso yo me había cabreado.
Cuando escribí una charla dedicada a ella, pidiéndole explicaciones, no solo no contestó y desapareció para siempre, sino que además de inmediato llamó a Rhound totalmente desquiziada diciéndole que ella no había dicho eso. Discutieron, y por lo que yo sé, cortaron su amistad, ya que Rhound se dio cuenta de que no se podía fiar de mansonita.
Pero no sólo se lo dijo a ese forero, sino que además, en una conversación múltiple, vía chat o Messenger, no recuerdo, volvió a decir lo mismo que le había dicho a Rhound.

Y digo yo, ¿si era yo el que iba detrás de ella, cómo es que ella era la que iba a venir a Zaragoza?
Y sigo diciendo, ¿si era yo quien iba detrás de ella, cómo es que ella se hizo una foto desnuda, para mí, expresamente, y me la envió? Todavía la tengo. Y sólo se la he enseñado a otra forera, para demostrarle que era ella quien iba tras de mí, y no al contrario.
Y continúo diciendo, ¿si era yo quien iba detrás de ella, cómo es que fue ella quien le dijo a Bulky, creyendo que era yo, que se estaba enamorando de él (mi)?

SSSSSsssssseeeeeeeeeeeeeefinii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Ver también

F
fadela_9444003
1/12/08 a las 21:13


M
mandy_8539603
14/1/11 a las 8:53


M
mandy_8539603
9/3/11 a las 21:42
En respuesta a fadela_9444003


Elevador
upsss












eowynguerrera
eowynguerrera
9/3/11 a las 21:56

Este me lo adjudican también...
y si nó.. tiempo al tiempo...

M
m'hand_6407134
9/3/11 a las 23:08

Jo...r
Este foro parece un cruce entre Radio Patio y Salvame.

M
mandy_8539603
10/3/11 a las 5:46

Y yo tengo esta otra,....sofis








enviado el
3/12/08 a 10:55
por: esenredador
AlertarResponder
Diabla es sofis

Es una frustada que no sale del internesss porque la loca de su super-mega-marido no le mete caña.


Una niñata malcriada y malfollada que odia al mundo empezando por su papi. Ahora ya no le necesite tiene a su maridín que la mantiene economicamente pero no se la mete.


Ahora todo se entiende: va de dura y solo esta amargada. Pobre diablita. Menos mal que tiene sus juguetes sessualess como indica en su blog.



http://elimperiodemal.blogspot.com/2008/11/antichrist-superstar.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir