Foro / Pareja

Mansonita es de ... madre al leer esto varonz se volvio mas loco de lo que está

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 23:12
A
an0N_581094099z
22/12/08 a las 14:26

1/12/08
Mickey es el mejor tío del mundo
No es porque yo esté enamorada de él y el amor me ciegue, porque aunque enamorada, yo soy objetiva porque tengo una mala leche que te cagas. Así que sé cuáles son los defectos de mis parejas aun mientras estoy con ellos; otra cosa es que pase por alto esos defectos. Pero soy consciente.

Mickey es lo más. Con defectos, es más más que si no los tuviera; lo cual, paradójicamente, sería EL PEOR de los defectos. Porque... ¿Os imagináis a alguien PERFECTO? Perfecto para cada uno, claro, porque el concepto "perfección" es como casi todos los demás conceptos: personal e intransferible. Para mí el tío perfecto es un tío aburrido y predecible por definición. El ideal, ese es otro. Mi chico ideal dista muuuuucho de ser perfecto (doy gracias al diablo).

Mickey no es perfecto, pero es ideal. Y no sólo para mí.

El otro día estábamos en el gimnasio haciendo body-pump. Mi instructor de body-pump es amigo mío, y es joven, guapo, alto, y gay. No sé qué le dijo Mickey y qué le contestó él, que otro chico murmuró algo de lo que tampoco me enteré (a veces ando tan metida en mi ... burbuja que no me entero de un carajo volador a mi alrededor) y entonces el instructor saltó:

-¿ESTE? (señalando a Mickey). A mí ESTE me tiene enamoraíto... Estoy esperando a ver si deja a la bruja ESA (señalándome a MI) y entonces se va a enterar (pestañeándole a Mickey mientras yo cogía la barra con las pesas a modo de jabalina para tirársela).

Y es que Mickey tiene una combinación ideal entre masculinidad y sensibilidad. Ideal para los gays y para mí, que soy un gay en el cuerpo de una tía.

Enumeremos:

-Es limpio y no lo deja todo lleno de pelos ni deja la tapa del WC levantada ni llena de salpicaduras.
-Siempre huele bien y no deja su ropa tirada.
-Le gusta cocinar para mí y (y esto es importante) lo deja todo recogido después.
-Le gusta ir al supermercado.
-Le gusta ir de compras!!! Es con quien más me gusta ir a comprarme ropa, tiene ojo clínico y si algo te hace el culo gordo te lo dice con cariño, pero sin piedad.
-Es culto e inteligente.
-Tiene sentido del humor y está siempre de buen humor (yo tengo sentido del humor pero estoy siempre de mala ... .
-Le gustan las tías pero no las mira cuando le estoy hablando, y no se mosquea si yo digo que alguien está bueno.
-Es generoso hasta decir basta, te cubre de regalos.
-Es buen padre y se responsabiliza de sus retoños y les limpia los pipises (retoños no tenemos, pero perritos sí).
-No se escandaliza con mi idea de lo que es el buen sexo, es más, LE GUSTA!!! (aunque, sin querer echarme flores... Por favor, ¿a quién no?)
-Tiene una cara preciosa.
-Tiene tipito y está fibroso.
-Viste de ... MADRE (me da envidia su ropa).
-Se lleva bien con todo el mundo.
-Pero no le cae bien cualquiera y a veces nos lo pasamos de vicio cascando sobre algunos elementos.
-Me cuida cuando estoy enferma (y cuando no también, a veces le tengo que reñir por esto).
-Está MUY BIEN DOTADO.
-Nunca, nunca, NUNCA me ha dado plantón ni me ha dejado de llamar si me había dicho que lo haría.
-Nos lo pasamos de ... madre juntos y mis aficiones y las suyas son casi las mismas (menos cocinar, limpiar la piscina e ir al super, eso sólo le gusta a él).
-Incomprensiblemente... ME ADORA!!! Cree que soy LA ... !!

Os hablaría de su culo, pequeño, redondo, empinado, suave y perfecto... Pero mi instructor ya me pega bocados y cates cuando me ve, y si lee esto... Me tira por la ventana directamente.

Dos cosas:

Una:
TE QUIERO, MICKEY!!!

Dos: Hurra por los tíos que, como él, están buenos y cocinan!!!


VARON, JAJAJAJAJA, YA SE ENTIENDEN LAS CALABAZAS QUE TE DIO MANSONITA, CUANDO COPIES UN BLOG COPIALO ENTERO ...

Ver también

A
an0N_581094099z
22/12/08 a las 14:34

Mariaderocio
A TI TE HA TOCADO EL DE LAS POESIAS COPIADAS

Y ENCIMA SUCIO

Y
yeray_8573199
22/12/08 a las 18:49

Ten un poco de compacion por el sietemesino
Recuerda que es enfermito mental en mamito y no sabe ni lo que escribe, solo lo que le sale de las visceras y pos ya seabemos que es pura mierda enladrillaaa

Y
yeray_8573199
22/12/08 a las 21:36

Regiiiii el ficus te amaaaa te adoraaaaaa
A dichosa tu, te ha de tener un altar y todas las copias de tus charlas.... quien como tu de famosa!

A
alix_6078719
22/12/08 a las 21:52

El metodo es lo que menos cuenta.
Es probable que en otro post dijese el método. Lo que queda meridianamente claro es que usted negó que se hubiese intentado suicidar. Por lo tanto miente. Tambien miente cuando dice que varonz se guarda lo que usted escribe puesto que quien copia su post es otro nick.

Z
ziying_5642652
22/12/08 a las 22:06

Una preguntilla
Solo se lo q leo y sin animo de ofenderos a ninguna pregunto, ¿Por qué le seguis el juego a semejante petardo?. Es puritita curiosidad lo juro

A
an0N_581094199z
22/12/08 a las 23:12
En respuesta a alix_6078719

El metodo es lo que menos cuenta.
Es probable que en otro post dijese el método. Lo que queda meridianamente claro es que usted negó que se hubiese intentado suicidar. Por lo tanto miente. Tambien miente cuando dice que varonz se guarda lo que usted escribe puesto que quien copia su post es otro nick.

Cuando escribes con el usted mariroci
cantas más que con el vestido de ganchillo

te gustaron los tirabuzones de tu novio ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir