Foro / Pareja

Manoseo en el metro

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 13:13
S
samar_5553938
29/8/11 a las 22:25

Apenas cumpli y fantasia y fue genia, les contare que la semana pasada tome el metro en pantitlan eran como las 8 de la mañna habia un buen de gente y a lo lejor vi una señora como de unos 30 años, era de estatura mediana, y gordita y la verdad a mi me encantan mucho las mujeres gorditas sin pensarlo me acerque a ella para entrar junto con ella al metro ella llevaba un pantalon pegadito de tela muy delagada y una blusa escatada y transparente que dejaba ver su brarier y sus hermosos cenos y como era de pensar eran varios hombres que querian darle un arrimon, cuando por fin llego el metro ya habia mucha gente rodeandola, cuando se abrieron las puertas me pude dar cuenta que varios la manoseraon yo no pude hacerlo pero trate de quedar muy cercas de ella y para mi buena suerte quede justo de frente a ella, habia un hombre de tras de ella y y otros dos a su lados, como habia tanta gente yo quede pero apretadito con ella sintiendo sus ricos senos en mi pecho en la siguiente, aun no avazaba el metro y sentia como lo demas la hiban manoseando a lo cual yo empese a ser lo mismo y durante nuestro recorrido baje mi mano e hiba acariciando sus piernas ella solo se recargaba en mi pecho y nunca me miro a los ojos y con su mano me hiba acariciando mi pe... despues al ver que le gustaba hiba subiendo mis manos hasta y puse dentir que tenia ligero y algo muy rico era que cuando el tipo que tenia atras le daba sus arrimones ella suspiraba y se me pegaba mas a mi pene asi estuvimos un bien rato hasta que me anime y le empese a acariciar su cosita rica, fue algo muy rio por que se senia rica y calientita para ese entonces ya estabamos bien exitados y la gente fue bajando y depsues la tome de sus cintura y sola mente me quede con ella al nos bajamos en chilpncingo le pedi su telefono pero me dijo que no me lo podia dar y que esperaba verme de nuevo algun dia, hasa la fecha me muero de ganas por volverla a ver. Cuentame les ha pasado esto??? Chikas que opinan de los manoses y arrimones

Ver también

S
samar_5553938
29/8/11 a las 22:26

Dejen su mensaje
Que opinan de esta situacion chikas???

S
samar_5553938
23/9/13 a las 17:25

Hola
hola mi amor como esta vi tus comentarios y me gustaria conocerte sabes con solo leerlo me exitaste muchisimo me guataria vernos y disfrutar de un manoseo muy rico claro con todo el respeto que te mereces mi amor, has tendio mas experiencias?

E
eloisa_5477888
24/9/13 a las 20:23

Me paso algo asi en un autobus
EN UNA CONCENTRACION POLITICA DE ESAS QUE ABUBDAN EN CARACAS ME TOCO VIAJAR DE UNA CIUDAD A OTRA ME MONTE EN UNA UNIDAD QUE ESTABA ABARROTADA DE GENTE, CON LA PROMESA QUE EN LA PRIMERA PARADA BAJARIA POR LO MENOS LA MITAD, EN FIN VENIA UN JOVEN QUE OLIA DIVINO SU ALIENTO SU PECHO GUAOOOOOOO YO QUEDE FRENTE A EL TOTALMENTE, NO ROSAMOS TANTO AL PUNTO QUE ME TOMO POR LA CINTURA Y NO DEJABA QUE ME RODARA A NINGUN LADO

CUANDO EL BUS REALIZO LA PARADA PROMETIDA, QUEDARON ALGUNOS ASIENTOS VACIOS EL TOMO ASIENTO Y ME SENTO EN SUS PIERNAS, YA ERA DE NOCHE EL BUS TENIA LAS LUCES APAGADAS, ESE HOMBRE ME TOCO TODA Y YO ME DEJE

LLEGO UN MOMENTO QUE EL ASIENTO DEL LADO SE DESOCUPO, YO ME SENTE, SE RECOSTO A MI PECHO, ME BESO LOS LABIOS LOS SENOS EN FIN CASI HACEMOS EL AMOR EN ESE BUS,

LLEGAMOS A CARACAS Y PROMETIMOS QUE AL TERMINAR LA MARCHA NOS DEVOLVERIAMOS JUNTOS, PERO ESO NO PASO, AL CABO DE UNOS 5 MESES MAS O MENOS ME LO ENCONTRE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL CUMPLE DE MI NOVIO, EL ERA UN AMIGO DE MI NOVIO, SENTI QUE ME MORIA, PERO AMBOS NOS RECONOCIMOS Y NINGUNO HABLO DE NADA AL RESPECTO.

CREO QUE LO DEJAMOS COMO UNA RICA EXPERIENCIA QUE ALLI MISMO MURIO.

Q
queen_705911
8/3/19 a las 13:13

Hola, yo creo que es algo rico, ya comente algo en otros aportes, mi opinion es que me gusta jeje y que bueno que hay mas gentes asi, todo es bonito si son discretos y no mala vibra, hasta para eso hay que tener clase

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir