Foro / Pareja

Manoseo en bus y combi

J
jerry_756894
5/2/16 a las 15:09

La verdad me dio mucho miedo al principio pero, tome otra vez la iniciativa de dar más pasos a la vez, realmente jamás pensé que no me diría nada, más sin embargo poco a poco, después de 20 minutos de los 45 minutos en total que dura mi recorrido, en cuanto ella dio la señal así como de estar incomoda, me dio la espalda y esa señal no la aproveche después de 20 minutos, comencé como lo había comentado a bajar mi mano y mi corazón comenzó a latir cada vez más por que ya sentía su nalga y con los movimientos de la combi la baja mucho más y ella no se quejaba absolutamente nada, para entonces mi verga venosa y mi cabeza se pusieron a mil quería masturbarme y aventárselos en la cara, pero eso solo paso por mi mente. No conforme con agarrarle el culo aproveché para poner mi mano sobre su pierna entre su mochila y estomago para que los demás no me vieran. Para esto la gente se iba bajando de la combi y su asiento quedaba vacio, pense que se recorrería y mi calentura desapareceria, pero para tal mi sorpresa ella se quedo en su respectivo lugar lo cual aproveche para poner mi mano izquierda a la altura de su vagina, sentí el mayor de los placeres de los arrimones de mi vida por que note que ya mi cabeza esta escurriendo de mecos dispuestos a caer en su boca. Solo puse mi mano sobre su vagina no la estimule. La hubiera intentado estimular o masturbar????

Que opinan chicas??? que sienten cuando una mano esta cerca de su zona estimulante??

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir