Foro / Pareja

Manoseando culona en colectivo

L
limei_8003114
30/1/16 a las 5:56

Hola me llamo Lucas , tengo 15 años pero en esta historia yo tenia 14

Yo venia el colectivo como todos los dias a la salida de la secu y venia muy lleno tanto asi que era casi imposible pasar entre tantas personas

Iba enmedio pero de repente veo que cuando el colectivo se paro 2 chicas se subieron como de 18 a 20 años
Una de ellas me llamo mucho la atencion por que usaba gafas ,era rubia , traia una camperita de color negra y pantalones rojos , pero en esos pantalones no podian disimular tales nalgas que tenia , sobresalian de su cuerpo y yo como fiel fanatico a los traseros tuve una ereccion , no traia boxer puesto asi que se me ronataba casi rosaba el hombro a la mujer que estaba sentada frente mio cosa que me exito mas

Esa chica se coloco justo detras mio , como le agradeci a dios por eso , cuando el colectivo doblaba o hacia un movimiento justo yo trataba de hacerme para atras todo lo que podia para poder sentir esas nalgas chocando con mis piernas o mi espalda baja , ella venia hablando con su amiga y parecia no importarle lo que hacia , pero a mi si lo hacia , como les dije yo no traia boxer asi que podia disfrutar cada centimetro de su cola

en un momento esos choques no fueron suficientes asi que tome valor y coloque mi mano atras mio disimulando que buscaba algo en el bosillo y me hise para atras

Y LO HISE!! palpe una de sus nalgas , se sentia suave y por alguna razon era muy calidad....

Ella no dijo nada , solo seguia hablando con su amiga , eso medio mucho mas valor y comense a hacerlo repetidas veces durante el viaje

Sentir ese trasero con mi mano... me aseguraba de palparlo lo mas disimulado como para que no se diera cuenta de que era aproposito pero repetirlo tanto hasta un tarado se daria cuenta de que lo deseaba

Por desgracia ya esta apunto de llegar a mi destino asi que decidi que no me iria sin un recuerdo , Tome todo el valor y la adrenalina que traia

Me agarre el poste para ir hacia atras y con mi otra mano rapidamente palpe la raja de su cola sin disimular , sin actuar , simplemente lo hise y punto , luego mientras iba llendo a hacia la puerta de atras deslize mi mano en su nalga derecha y fue la ultima vez que la pude sentir

Mire para atras con miedo de verla totalmente enojada pero me sorprendio ver que seguia hablando con su amiga , pero se veia que estaba ruborisada por lo rojo de sus mejillas

Cuando baje camine por la calle pensando en ¿que hubiera pasado si no hubiera bajado?


Tal vez me haya comido el escandalo de mi vida , mejor prevenir que curar , mientras caminaba me lleve la mano con la que tocaba su trasero y me la oli...

no se por que queria hacerlo pero lo hise , olfate mi mano y senti un olor muy agradable la verdad , no olia a mierda ni nada de eso , olia algo distinto

Y continue mi camino hasta casa en donde me clave la paja de mi vida



Espero que les haya gustado




Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest