Foro / Pareja

Manos atadas

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 21:50
H
haroon_6402579
27/5/14 a las 22:13

Hola,

Iré al punto... ¡estoy enamorado de mi compañera de trabajo!, su perfume, su olor semejante a flores, ver el sol que se esconde en su risa, notar la sencillez que emana de su boca, la misma que emite esa voz, ¡ah la miro y trato de ser fuerte, de callar palabras que mi alma voficera. Me he ido al empíreo cuando tan sólo escucho su nombre, he hasta besado su sombra con delicadeza, me encanta. A veces cuando veo que me llama a mi extesión, exhalo, y no sé que decir, ella tan natural, y no sabe que la he soñando, ¡mi ensueño de besarla!.

Tengo un problema: ella tiene su novio, a penas ella tiene 21, y yo 25, cuando la veo en su cubículo ¡wow!, y me muero por dentro saber que su labio jamás conocerá el mío, saber que sus besos son para otro hombre, saber que tan sólo viviré de recuerdos, ya que jamás, pero jamás le haría daño a una pareja , ya que no gustaría que me hagan lo mismo (claro en caso de tener alguna). Es tan hermosa, hemos hablado por horas, nos encanta estar juntos, nunca le he referido nada, (tiene su pareja, y respeto eso), a veces creo que le encanto igual, a veces creo que es fantasía, ella deja de hacer prioridades para atenderme tan pronto me ve, "claro no abuso pues no quiero que la cancelen".

Tan sólo me he de quedar solitario, y con esta herida que me dejó mi antigua pareja, ha sido dificil sanar, y caminar cuando nadie es empático, tengo 6 meses solo, (no es que me muera por eso, la joven cree que tengo pareja, pero es mejor así, no quiero destruir su compromiso), en fin.

Creo en mi corazón que debería alejarme, para no dañar a nadie, a veces creo que debería un día decirselo, por lo menos para sacar este torbellino de amor, hace poco le hice un poema, no le dije que era para ella, tan sólo le pregunté: ¿qué opinas? y dijo: -wow, me encanta, es un soneto:

Amor platónico

Pasaré como aire frete a tu vista eterna,
tomaré una flauta para recordarte
tal como aliento de vida que me enferma;
cada vez que el viento me trae tu recuerdo hilarante.

Pasará el día, y jamás conocerá la noche,
pasará un ástro, y habrá una primavera;
aún así seguirás siendo: la voz que me alma escuche.
Más he de ser tu luna que a la distancia te venera.

Vendrá una luz de tus ojos para oscurecerme,
tu voz, mi tiniebla, mi cruz, mi ensueño.
¡Seré la sombra que huele tu perfume!;
y moriré sabiendo mi verdad: no soy tu dueño.

Vendrá un sol, una luna, y vendrá tu recuerdo,
entoces sabré que aquel día será verano único,
no sabes que por ti me pierdo,
e ignoras que eres mi amor platónico.

Le encantó, pero a mí me entristeció, saber que seré como la luna: "la veré de lejos, pero jamás la podré besar". ¿Qué hacer, le digo, o no?...

Por favor no sean tan duros conmigo

Ver también

H
haroon_6402579
28/5/14 a las 21:04

Me decidí:
La dejaré vivir en paz, ya que no quiero que se separe de su pareja, cualquier consejo, ya está nulo.

Saludos,

I
izarra_8277871
29/5/14 a las 21:08


Que bueno que isiste esa desicio creeme mas adelante encontraras a esa mujer que se quedara contigo para siempre ya veras. y como tu dises, no hagas lo que no te gustaria que te isieran.

H
haroon_6402579
29/5/14 a las 21:50
En respuesta a izarra_8277871


Que bueno que isiste esa desicio creeme mas adelante encontraras a esa mujer que se quedara contigo para siempre ya veras. y como tu dises, no hagas lo que no te gustaria que te isieran.

Bella dama
¡Gracias bella dama!, ya si paso por ahí trato de ignorarla, total no creo que se muera si lo hago, pero creo que ya notó mi comportamiento. Nada tiempo al tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir