Foro / Pareja

Manias ala hora de tener sexo , alguno tiene alguna??

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 18:59
G
gudula_5747236
5/2/08 a las 22:06

me preguntaba si soy la unica con manias raras , ami x ejemplo siempre me gusta hacer el amor con muy poca luz , la justa para verle la cara , pero no mucho , poca , como por ejemplo de noche tan solo kon la luz q pueda dar el dvd o la cadena de musika . no es por nada de que mi pareja sea mas o menos wapo , ya q siempre me ha pasado eso . hay alguien q comprata estas manias o otras diferentes , esq m siento un bicho raro tal vez lo sea q se le va hacer , un saludo atodos.

Ver también

A
an0N_555732399z
5/2/08 a las 22:10

Yo también tengo esa!
Me gusta hacerlo con poquísima luz! No se porqué... por vergüenza no es, porque nada más hacerlo, nos duchamos juntos... y en la ducha a oscuras como que no estamos! Jajaj
Así que no te sientas como un bicho raro, estoy segura que muchísima gente más tiene esa "manía"

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 22:17
En respuesta a an0N_555732399z

Yo también tengo esa!
Me gusta hacerlo con poquísima luz! No se porqué... por vergüenza no es, porque nada más hacerlo, nos duchamos juntos... y en la ducha a oscuras como que no estamos! Jajaj
Así que no te sientas como un bicho raro, estoy segura que muchísima gente más tiene esa "manía"

Graciass
menos mal creia q era la unika ,e sq mi pareja m ha preguntao si lo hago pa imaginar q estoy con otro y no es asi es algo q exo de siempre y nose xq es la verdad pero me gusta asi con apenas luz , el se pensaba q era xq m daba verguenza cuando l dije q era xq no m mola ver mucho la cara de la persona se yebo un chasco y me dice q soy muy rar q ale le gusta verme bien la cara y el cuerpo q le gusta mas , pero weno me alegra saber q no soi un bicho raro gracias x contestar bss

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 22:30

Jajajjajaj vamp370
pues xq aunq haya poka luz se le ve la cara perfectamente :P jejee

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 22:34

X1t
ami tambien m gusta ver sus caras ehh xdios , y su cuerpo eso creo q es algo q le gusta a todo el mundo , al noser q la persona con la q t estes liando sea de esas d ponerle una bolsa en la cara y todo x la patria :P pero vamos q ese no es mi kaso , no m acoste jamas kon kualkiera nunka, una tiene sus gustos y sus corazoncito , pero vamos q no hace falta tanta luz nose con q haya la minima para poderse ver , nose asi se cera ambientillo . bss

G
gudula_5747236
5/2/08 a las 22:58

Jajjaja vamp
si eso mola , ehh !! pero weno es q no hablo d estar a oscuras del to xdios , ves todo perfectamente no hace falta q haya luzz cegadora solo una luz tenue q cree hmbiente , la verda q eso qdices mola , estoi de cauerdo kontigo jeje

R
ralph_8036222
6/2/08 a las 11:09

Yo también
Yo tengo la manía de hacerlo ambos con el abrigo puesto. A veces cuesta un poco, pero le da ese aliciente extra que lo hace irresistible.

M
madlen_7294530
6/2/08 a las 11:36

Tengo varias!
La primera, me es impresindible jorobarlo antes de f0llarlo, me gusta bien humilladito, como perro con la cola entre las patas.
Los tacones, tengo que hacerlo con zapatos de tacon alto 10 cm minimo! Sirve para acicatarlo si se pone lento.
El tiene que usar corbata, unicamente corbata, por que de alli me le cuelgo para jorobarlo mas.
El blue tooth, ese lo tengo que tener puesto, por aquello de que algun otro cliente me llame en esos momentos, ustedes saben, "Los chicos de mi vida"
El poster de mi coche nuevo pegado en la pared, para que vea, siiii, que vea que tengo coche nuevo.
Si despues me acuerdo de mas, ahi les cuento.

A
an0N_784915799z
6/2/08 a las 12:13

Que manias padecemos?
Pues nada, que me es muy importante que los dos estemos muy limpios, es mas lo tenemos de costubre bañarnos antes de ir a la cama (lo hagamos o no) esque bien limpiecitos, ah como da ganas de besaerle todo el cuerpo, igualmente a el se le antoja besarme toda.

S
siyi_10038872
6/2/08 a las 18:59

Manias a la hora de tener sexo.
Mis manias, son las plumas, plumas , plumas por todo el dormitorio (me llaman lora bollera), las plumas por aqui, plumas por alla y por todo mi cuerpo. Tambien lo hacemos yo flamenqueando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram