Foro / Pareja

Maneras de olvidar a un chico

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 19:37
N
nara_6298851
13/10/05 a las 9:33

necesito ayuda, estoy colada con un chico q si me llama, hablamos todos los dias, y quedamos un dia a la semana para cenar, y mas cosas,
pero no se q le pasa q solo quiere quedar conmigo esa noche a la semana,
me han dicho q es muy buen chaval, y no ha matado nunca a ninguna mosca,
no le gusta estar con una chica solo para sexo y todo el mundo lo tiene considerado como un buen tio, pero no entiendo pq cuando le digo de quedar siempre me pone excusas, y no quiere (exceptuando el dia ese semanal), llamarme me llama todos los dias, y es muy cariñoso conmigo, pero q le pasa?
tenemos amigos comunes y se q no esta con otra, pero quiero olvidarlo pq estoy no tiene ningun futuro, llevamos asi mas de un mes y esto no evoluciona, ¿es pronto aun?
¿debo olvidarle ya?
darme algun consejo por favor.

Ver también

V
velia_9558616
13/10/05 a las 10:55

No desesperes
Si sabes que no está con otra chica, entonces puede ser que necesite tiempo. Mi consejo es que no le menciones más el quedar otro día. Queda con él, sé tú misma, etc. pero sólo ese día. Los demás diviértete y hasta puede que encuentres a alguien que quiera quedar todos los días! Así verás como querrá verte más y si no pues aprovecha tu tiempo. Muak

A
an0N_690836099z
13/10/05 a las 19:37

No tiene buena pinta...
Esa forma de actuar no tiene buena pinta querida amiga.Es posible que el chico no tenga nada mejor que hacer y por eso queda un día a la semana.Hay mucha gente aburrida por ahí que hacen perder el tiempo a los demás hasta que ellos encuentren otra mejor manera de pasar el tiempo que contigo ( en este caso ) No hay mala fe en lo que te digo, sino que no le veo buena pinta a lo que dices.Búscate alguien que tenga más interés por ti, será mucho mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram