Inicio / Foro / Pareja / Mandar sms eroticos??

Mandar sms eroticos??

8 de febrero de 2005 a las 15:06

hola a tod@s, a ver muchas veces se me ha venido la idea a la cabeza, cuando estoy mas caliente... de cojer y llamar a mi novio, o mandarle un mensaje erotico, para q venga a mi casa a practicar sexo, nunca lo he hecho porq no se q puede pensar el,si estoy salida o algo asi, pero el caso es q me gustaria hacerlo, vosotros q pensais??? si esto os lo dijera vuestra pareja como os lo tomariais??
un besazo y gracias-

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción! Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

8 de febrero de 2005 a las 15:14

No lo dudes
claro amiga...mandale el mensaje que quieras para que recibas lo que quieras...
dile por ejemplo,,,,aqui solita pensandote y necesitandote...o.....esta humedad estuya principe,,,,ven por ella,,,,,o tengo sed de ti papi lindo ,,,,no se nena inventa ,,,escucha lo que sientes y manifiestaselo,,,comunicaciob es importante ellos no son adivinos

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 15:23

Me parece...
Me parece una buena idea!

Es cierto que hay en ocasiones que se te pasa por la cabeza escribir esos sms eróticos a tu pareja, pero no lo haces por el qué pensará...A mi es que me da un poco de vergüenza, y también es que no sé que poner exactamente para captar su atención y apetito sexual al 100%...

Alguna idea?

Un Saludo
-Shelfy-

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 15:26
En respuesta a shelfy

Me parece...
Me parece una buena idea!

Es cierto que hay en ocasiones que se te pasa por la cabeza escribir esos sms eróticos a tu pareja, pero no lo haces por el qué pensará...A mi es que me da un poco de vergüenza, y también es que no sé que poner exactamente para captar su atención y apetito sexual al 100%...

Alguna idea?

Un Saludo
-Shelfy-

Pues eso es
tampoco se muy bien q ponerle, pero algo asi como, me apetece mucho besarte acariciarte...lamerte todo el cuerpo. la verdad es q es divertido. bueno esta noche se lo mandare a ver q pasa, ya os contare jaja espero q no rechaze la invitacion jej, unn besico

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 16:28

Algunas sugerencias...

Opcion 1: (sensual y recatada)
Estoy sola en casa y estoy pensando en algo...

Opcion 2: (Sensual y no recatada)
Si venis a cenar hay un buen postre para vos (para ti).

Opcion 3: (mas subida y alegre)
Tengo ganas de jugar al golf y solo tengo un hoyo... Podrias traer el palo y las pelotitas?

Opcion 4: (Poquitin mas fuerte, solo si hay suficiente confianza)
Veni y partime en cuatro. Te necesito dentro.

Opcion 5: Jeje
Veni a casa y trae la camara digital que hoy hay sesion de fotos papi!

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 17:24
En respuesta a hombre25

Algunas sugerencias...

Opcion 1: (sensual y recatada)
Estoy sola en casa y estoy pensando en algo...

Opcion 2: (Sensual y no recatada)
Si venis a cenar hay un buen postre para vos (para ti).

Opcion 3: (mas subida y alegre)
Tengo ganas de jugar al golf y solo tengo un hoyo... Podrias traer el palo y las pelotitas?

Opcion 4: (Poquitin mas fuerte, solo si hay suficiente confianza)
Veni y partime en cuatro. Te necesito dentro.

Opcion 5: Jeje
Veni a casa y trae la camara digital que hoy hay sesion de fotos papi!

Jajajaja, me han gustado mucho
Como siempre, tus respuestas geniales, hombre25, por el culo te la h...! jejeje.
Que bien me caes...
Un besito
P.D. cuando vuelva a mi ciudad (en mas de dos meses) usare algunos, gracias por las ideas!

Me gusta

6 de agosto de 2014 a las 23:47

Necesito un consejo
hola mi pareja quiere q le diga cosas eroticas y no ce por donde empesar que ago ?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página