Foro / Pareja

Mancho marron y tomo anticonceptivos

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 23:20
D
dinka_7253378
19/5/12 a las 4:50

hola sucede que llevo como dos años tomando anavulatorios micro dosis, pero en octubre deje de tomarlos porque termine con mi novio, en enero conoci a otro persona y volvi a tomar anticonceptivos, pero estos dos meses he tenido manchones marrones antes de mi periodo menstrual, el mes de abril tuve que cambiarme de pastillas y tome anulette cd que tienen la misma composición que las anavulatorios microdosis, fue en ese mes que me empezaron los manchones marrones por lo que este mes (MAYO) volví a tomar anvulatorios pensando que los manchones me los habian provocado el cambio de pastillas pero ahora una semana antes de mi periodo en la mañana pensé que me habia llegado la menstruacion ya que fue un poco mas abundante que los manchones pero hoy en la tarde me doy cuenta que es lo mismo que los otros meses. que me esta sucediendo ayudeme por favor?

Ver también

S
shuwen_7989605
22/5/12 a las 23:20

A mi me pasa igual
yo estoy tomando yasmin y este mes olvide una pastilla y ahora tres dias antes de terminar la caja me vino un flujo marron y estoy muy asustada porque nno se porque es???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir