Foro / Pareja

Manchas en la cara por la píldora de emergencia!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 9:29
M
moin6
3/2/03 a las 20:26

Hola
Una pregunta para quienes hayan usado la píldora, yo la he usado solo dos veces en un lapso de dos meses y espero no tener que usarla de nuevo, pero hace unos días he notado que tengo una pequeña sobra un poco más obscura en la naríz, he escuchado sobre las manchas que les salen a las embarazadas (se llama "paño") pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado algo así, si han tenido alguna reaccion conl a pildora. aparte de los mareos y vómitos. que otras cosas puede ocasionar?

espero sus respuestas bye!

Ver también

La respuesta más útil

F
fany_9133617
4/2/03 a las 9:29

Suele pasar
A mi me ocurrio eso el verano pasado, un dia descubri que me salieron unas manchas en la cara, concretamente en la frente y en un pomulo asi q inmediatamente fui al dermatologo el cual me confirmo q una de las causas de aparicion de esas hiperpigmentaciones era el uso de las pastillas anticonceptivas. Me receto un despigmentante para usarlo dos veces al dia, mañana y noche y un protector solar pantalla total que debia ponermelo media hora despues de la aplicacion de la mañana antes de salir a la calle. Asi estuve 2 meses y afortunadamente ya desaparecieron pero ahora como medida de proteccion debo usar el protector solar todo el año y por ahora me va bien, asi q no desesperes y ve a tu dermatologo o farmaceutico y te aconsejara un despigmentante para tu tipo de piel.
ANIMO Y MUCHA PACIENCIA!!!

W
wasima_5187107
4/2/03 a las 4:03

Hey
Hola ,mira yo tome esta pildora una vez y no tuve ningun efecto secundario...Los efectos que tienen son mareos y vomitos esos son los que se..pero cada persona tiene reacciones diferentes..
Espero haberte ayudado.
Besos

F
fany_9133617
4/2/03 a las 9:29
Mejor respuesta

Suele pasar
A mi me ocurrio eso el verano pasado, un dia descubri que me salieron unas manchas en la cara, concretamente en la frente y en un pomulo asi q inmediatamente fui al dermatologo el cual me confirmo q una de las causas de aparicion de esas hiperpigmentaciones era el uso de las pastillas anticonceptivas. Me receto un despigmentante para usarlo dos veces al dia, mañana y noche y un protector solar pantalla total que debia ponermelo media hora despues de la aplicacion de la mañana antes de salir a la calle. Asi estuve 2 meses y afortunadamente ya desaparecieron pero ahora como medida de proteccion debo usar el protector solar todo el año y por ahora me va bien, asi q no desesperes y ve a tu dermatologo o farmaceutico y te aconsejara un despigmentante para tu tipo de piel.
ANIMO Y MUCHA PACIENCIA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir