Foro / Pareja

Manchas despues de practicar sexo

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 17:05
T
tessy_5644891
28/1/13 a las 16:13

despues de mantener relaciones sexuales con mi novio al ir a servicio mancho un poco de algo parecido a sangre puede que este embarazada?

Ver también

I
iza_8324624
28/1/13 a las 16:21

Hola amiga ! ^^
Yo creo que no sea que estés embarazada , sino más bien .. que te haya hecho heridas en el coito sexual.. y por eso sangrar mucho .. hace dos años después del coito sexual (yo no era virgen) sangré mucho y fui al médico urgentemente porque estaba asustada y por lo visto era que me había hecho heridas y demás .. pero no sé yo pienso que lo mejor que debes hacer es que vayas a tu médico de cabecera y te hagas una prueba porque puede ser eso heridas o no sé pero embarazo no creo que sea la verdad.
Un saludo guapa , espero haberte ayudado ! (:

T
tessy_5644891
28/1/13 a las 16:40

...
graciaas aer yo creo q tampoco porq a parte anteayer se me acabo la regla y segun tengo entendido hasta despues de unos dias no se es fertil pero el miedo ,,,acaba cnmigo

I
iza_8324624
28/1/13 a las 16:56
En respuesta a tessy_5644891

...
graciaas aer yo creo q tampoco porq a parte anteayer se me acabo la regla y segun tengo entendido hasta despues de unos dias no se es fertil pero el miedo ,,,acaba cnmigo

^^
No tienes que darme las graciias muchacha ! ^^ jeje, ahm bueno , si antes de ayer se te fue la regla , es muy muy probable que no estés embarazada ! Así que puedo decirte con total seguridad que no te preocupes, es el típico susto jeje a mí me ha pasado montón de veces y me he visto super asustada como tú .. ya verás que no es nada, pero de todos modos te aconsejo de que vayas al médico y se lo digas por si tienes algunas herida .. Un besiiito !!!

T
tessy_5644891
28/1/13 a las 16:58


claro que te doy las gracias jaja por lo menos me quedo mas trankila y eso es de agradecer y mucho ademas jajaja gracias y mucha suerte en todo

I
iza_8324624
28/1/13 a las 17:05
En respuesta a tessy_5644891


claro que te doy las gracias jaja por lo menos me quedo mas trankila y eso es de agradecer y mucho ademas jajaja gracias y mucha suerte en todo


Jajajaj pues de nada, para lo que necesites ya sabes ! ^^.. Un besiiito & graciias, mucha suerte en todo para tí también !! Cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest