Foro / Pareja

Mancha negra cerca del clitoris!

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las :14
I
iratxe_7181492
11/11/10 a las :59

Hola les escribo porque estoy muy preocupada porque me salio una especie de mancha negra muy cerca del clitoris, se ve oscuro pero no negro, es como si se viera transparente, como el tono de una mancha de nacimiento, pero el problema es que recien aparecio hace unos meses y veo que crece, queria consultar si puede ser consecuencia de una masturbacion incorrecta o excesiva.. ya que me masturbo solamente tocandome ahi 1o 2 veces por dia, no puede ser de transmision sexual ya que soy virgen

No me molesta , no me pica, no nada... si sentia al principio cuando comence a tocarme que sentia dolor particularmente en ese punto y al poco tiempo aparecio la mancha

tienen idea de que puede ser?
puede ser como algun tipo de coagulo? se va a ir?

espeor respuestas , gracias!

Ver también

La respuesta más útil

T
toma_6971669
8/2/17 a las :14
En respuesta a platon_9580941

Hola
hola mi pareja tiene algo paresido pero no es maligno, te doy mi correo y platicamos o me agregas al msn: system46@live.com.mx

hola no sé si todavía tengan acceso a estos correos pero me urge saber digo tengo cita con el gine el jueves....pero la ansiedad me esta matando, de igual forma tengo una mancha negra como un lunar cerca en labio muy cerca al clitoris es negro....no tengo un solo síntoma, pero me da mucho miedo que sea lo que todo google dice....ojalá me puedan contestar

P
platon_9580941
11/11/10 a las 2:27

Hola
hola mi pareja tiene algo paresido pero no es maligno, te doy mi correo y platicamos o me agregas al msn: system46@live.com.mx

I
indra_8477821
12/11/10 a las 1:57

Holaaaaa
Creo qe lo mejor es qe vayas a un ginecologo
no sabes en realidad qe tiene, ve uno nunca sabe qe podrias tener por alli..
jajajaja
no mentiras ve es mejor prevenir

M
maixa_9731296
31/5/11 a las 22:56

Ahora yo nesecito tu ayuda
mira quiza alla pasado mucho tiempo pero tengo exactamente el mismo problema tuyo y quisiera saber que era lo que tenias como para que yo igual sepa pliiss estoy muy asustada ayusa

M
maixa_9731296
31/5/11 a las 22:56

Ahora yo nesecito tu ayuda
mira quiza alla pasado mucho tiempo pero tengo exactamente el mismo problema tuyo y quisiera saber que era lo que tenias como para que yo igual sepa pliiss estoy muy asustada ayuda

M
maixa_9731296
31/5/11 a las 23:03

Ahora necesito de tu ayuda
mira la verdad es que yo tengo excatamente el mismo problema que tu y quiero saber que era lo que tenia plis necesito una respuesta urgente tengo apenas 17 y estoy muy preocupada ayuuuuda

T
toma_6971669
8/2/17 a las :14
Mejor respuesta
En respuesta a platon_9580941

Hola
hola mi pareja tiene algo paresido pero no es maligno, te doy mi correo y platicamos o me agregas al msn: system46@live.com.mx

hola no sé si todavía tengan acceso a estos correos pero me urge saber digo tengo cita con el gine el jueves....pero la ansiedad me esta matando, de igual forma tengo una mancha negra como un lunar cerca en labio muy cerca al clitoris es negro....no tengo un solo síntoma, pero me da mucho miedo que sea lo que todo google dice....ojalá me puedan contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir