Foro / Pareja

Mañana voy a ir a hacer un poco el idiota

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 16:28
N
ndiaye_7047982
1/7/04 a las 23:21

pues si. Mañana creo que voy a ir a verla. Se que me espera su desdén y frialdad habituales. Lo normal es que pasara del tema y no me molestara ni en aparecer por ahí, ya que si voy sólo es para verla y nada más. Pero el ser humano es extraño. Hay algo que me hace tener que verla e intentar arreglar lo que no tiene arreglo (por su parte). Me espera el mismo nudo en el estómago cada vez que me la encuentro, me espera ese muro infranqueable que pone entre ella y yo, muro de acero helado. Y yo en medio del páramo en que me ha dejado.

Sólo voy a ir para verla a ella. El hombre suele tropezar dos o más veces en la misma piedra; parece algo sin remedio.

Supongo que la saludaré y me contestará por educación pero sin mirarme ni a la cara. No es justo. No la quería ver triste y lo único que recibo es eso.

Saludos desde el páramo.

Ver también

N
ndiaye_7047982
1/7/04 a las 23:35

Nada de s&m.....
ni mucho menos. Lo que pasa es que es una historia complicada y con malentendidos de por medio.

Gracias y un saludo.

A
an0N_674717399z
1/7/04 a las 23:40

Yo soy bueno para hacer el idiota
tengo experiencia, ni modo como no se el rollo por completo no se que decirte, saludala con una gran sonrisa, te dire porque tengo experiencia en hacer el idiota una vez a una chica la salude en la calle y ella bueno asi como dices por educacion tambien, corri di vuelta a la calle y le apareci una cuadra mas adelante igual una sonrisa, y lo volvi a hacer tres veces, hasta que ella se asusto y se metio a una tienda la espere afuera y donde nunca salia me fui a la casa, que pretendia yo con eso hablarle pero me chiveaba y decia ahora no, esta no, jejeje

A
ayelen_8802843
2/7/04 a las 6:06

Pero
¿Qué te pasó con esa chica que hace un año que lo dejasteis y aún estás tan romántico?.

¿Qué le hiciste que ya ni siquiera quiere hablar contigo?.

Ánimo, chico.

N
ndiaye_7047982
2/7/04 a las 16:28

Al final no he ido.....
al final me he decidido dejarlo para el lunes. Pegarme un madrugón sólo para ir a verla y encontrarme con su frialdad no es plato de gusto precisamente.

¿Que qúe pasó para que me dejara de hablar? Pues nada que no tuviera arreglo. Lo que pasa es que es muy orgullosa y un poco rencorosa y vengativa. O bien es que directamente cree que no merece la pena ni hablarme.

No lo hemos dejado hace un año por la sencilla razón de que nunca hubo nada, sólo he sido un compañero suyo y nada más; no pasó la cosa de miraditas y tonteos y de hablarla alguna vez. Pero a veces hasta yo mismo me creo que es mi ex, porque parece increible. Y que ella encima esté así conmigo sin que nunca haya habido nada es igual de desconcertante.

Que si, que ya se que es obsesión y todo eso. Precisamente no estoy cegado con ella, pero las circunsntacias han hecho que este año me la haya encontrado por casualidad en diversos sitios. Y sobre todo este mes pasado me la encontraba en la estación casi todas las mañanas. Claro, así cómo narices me voy a olvidar de ella si la veo por la mañana casi todos los días. Puedes hacer como si no vieras nada, pero eso no dura mucho si sentías algo por esa persona, digo yo.

Esta semana hablaré con ella, a ver si se puede de una vez. Pero escribirlo ahora y decirlo es fácil, efectivamente. Pero encontrarte con ella cara a cara no es lo mismo. Y nadie sabe lo que cuesta en ese momento. Te sientes ridículo y te dices a ti mismo que la dejes en paz que estás haciendo el idiota.

En fin, saludos desde el páramo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir