Foro / Pareja

Mañana voy a estrenar mis bolas chinas..

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 15:05
J
jiao_5491960
7/1/09 a las 1:50

Hola a todos!
Tenía mucha curiosidad por las bolas chinas, ya que dicen que dan placer y fortalecen los musculos de la vagina... y nada que me decidí y me fuí a comprar unas !!
Mañana las voy a estrenar, la chica del sex-shop ya me dió un lubricante y todo para metermelas.. las llevaré poco rato, pero saldre a la calle y tal... y nosé espero estar contenta de la experiencia!

Alguna de vosotras las lleva normalmente?
Y que grado de placer obteneis? Habeis notado mejoría en vuestras relaciones sexuales?

1 besiito y a disfrutaar!!

Ver también

J
jinhua_5398075
7/1/09 a las 23:52

Yo las he probado
Son geniales, pero hay otros juguetes eroticos mejores como el pequeño delfin que me lo recomendó una amiga y ¡ es genial ! nosotras lo compramos en
Sex Shop www.porquelollamanamor.com aquí encontramos todos los articulos eróticos para disfrutar de una vida sexual plena con la pareja o amigos.

S
seema_7012966
8/1/09 a las 19:08
En respuesta a jinhua_5398075

Yo las he probado
Son geniales, pero hay otros juguetes eroticos mejores como el pequeño delfin que me lo recomendó una amiga y ¡ es genial ! nosotras lo compramos en
Sex Shop www.porquelollamanamor.com aquí encontramos todos los articulos eróticos para disfrutar de una vida sexual plena con la pareja o amigos.

Yo tambien
mi novio me a regalado unas y las estrene el otro dia y muy bn, lo que pasa que me esperaba que vibraran mas y que las notase mas, estube tando un paseo con ellas puestas, pro bueno, = con la practica le pillo el truco...... las que las han probado padrian decir si ellas las notan mucho???

A
altea_6045211
12/1/09 a las 12:45

Que tal la experiencia??
con tus bolitas??

F
flores_8179262
19/1/09 a las 15:05

Gimnasia y bolas chinas.
Las bolas chinas sirven para ejercitar los músculos de la vagina. Se deben utilizar tres o cuatro veces por semana unos veinte minutos para que sean efectivas, eso sí, realizando algún ejercicio como andar o ir al gimnasio, no vale tumbarse en el sofá.
Si eres constante, enseguida notarás que tu vagina tiene más fuerza, por lo que podrás apretar más en las relaciones sexuales y tanto tú, como tu chica lo notareis. Además son muy importantes para evitar la caida de la vejiga y evitar así la incontinencia urinaria.

Si quieres en el blog tienes un reportaje sobre las bolas chinas, de donde vienen y como se utilizan.

www.nosomosmalas.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir