Foro / Pareja

Mañana conocere la supuesta amante de mi pareja. que hariais??

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 20:09
L
lola_6212966
13/1/09 a las 14:45

Si, mañana le pondre cara a esta tipa. Es una reunion casual, donde se que estara ella. Mi pareja sigue negandolo todo, y despues de peleas, mandadas al carajo y demás, vivimos juntos pero no revueltos.
Esta claro que montar pollos no es mi estilo, pero estoy entre nerviosa y ansiosa.
Como lo afrontariais???

Ver también

L
lola_6212966
13/1/09 a las 15:15

Claro
Ella no es la culpable, es el quien es un ... lo se, soy consciente. A ella no tengo nada quem decirle, pero ella a mi tampoco.
Pretendo estar muy divina si voy.
La indiferencia es el arma. ( Aunque me voy a poner un escotazo guapo)

G
gulnaz_8415546
13/1/09 a las 20:09

¿y qué quieres hacer?
La verdad es que no he entendido muy bien lo de "supuesta amante". Si no sabes si lo es o no, ¿entonces qué estás diciendo? Y aunque lo sea, a ti te ha de importar tres pimientos quién sea, tu dignidad por encima de todo!
Lo mejor que podrías hacer es no ir a esa reunión, porque ella estará allí tan feliz mientras tú te estás consumiendo por dentro. ¿Qué vas a sacar con ello? No entiendo estas manías masoquistas, la verdad.
Otra cosa que no entiendo: ¿por qué puñetas estás con él todavía, después de todo?

De verdad, no quieras sufrir más, ¡NO VAYAS! Ignorancia absoluta, es el peor desprecio.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir