Foro / Pareja

Mamitis aguda

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 9:49
R
rayssa_8993305
2/6/15 a las :05

Busco a chicos/chicas que tengan el problema de mamitis con su pareja. Para aconsejarnos, dar nuestras opiniones, etc...

Ver también

R
rayssa_8993305
2/6/15 a las 23:32

Mamitis
Mi caso es que cada vez que le llama su madre sale corriendo, es su taxista. Y a vosotros?

R
rayssa_8993305
3/6/15 a las 7:32

Trucos
Como lo llevas?. Tienes algun truco para sobrellevarlo mejor?

R
rayssa_8993305
3/6/15 a las 14:44

Yo no lo llevo nada bien
Pues la verdad que no lo llevo nada bien, vivo lejos de mi familia por estar con él y él ni siquiera vive conmigo. En principio no se quedaba a vivir conmigo porque tenia que cuidar de su abuela que vivia con ellos. Ahora su abuela no esta ya y vive a medias conmigo. Solo viene por las tardes a cenar y a dormir, luego por la mañana desaparece porque tiene que estar en su casa con su madre para comer. Yo como y desayuno sola todos los dias. Aparte de esto, su madre lo llama cada dos por tres, que si llevame a la peluqueria, que si baja a sacar al perro, que si llevame a otro sitio...Por poner un ejemplo el otro dia se puso enfermo, me tenia que ayudar en las tareas de casa, no hizo nada y lo entendí porque no se encontraba bien, pero luego lo llamo su madre para ir a hacer un recado y literalmente salio corriendo. Y no me sentó nada bien. Ahora él tiene unas mini vacaciones y por las tardes que esta aqui conmigo, la señora se dedica a llamarlo para que la lleve a los sitios, y él sale corriendo, da igual lo que estemos haciendo, como si estamos en la otra punta de la ciudad. Luego se enfada sino bajo a comer a su casa, la mujer, no quiero comer en su casa quiero comer en mi casa con mi pareja, tan dificil es de entender?. Realmente estoy pensando en tirar la toalla porque el dia que tenga un niño me veo cuidandolo yo sola porque él estara pendiente de su "mamitis". Siempre tenemos que andar con prisas porque tiene que comer a la hora que le imponen sus padres.... Algun consejo?

R
rayssa_8993305
6/6/15 a las 8:42

Sin fin de semana
Estoy enfadadisima, habiamos planeado la mañana para irnos juntos por ahi, hemos tenido que cancelar los planes porque mi pareja tiene que hacerle de taxista para llevarla a hacer recados... Que cansada estoy de estar siempre asi!!

R
rayssa_8993305
8/6/15 a las 9:49

Fin de semana
Estamos a lunes y ya le ha organizado el proximo fin de semana para ir de compras... Voy a seguir tu consejo y me voy a organizar el fin de semana sin contar con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest