Foro / Pareja

Maltratos

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 5:54
U
udane_5406697
9/6/12 a las 4:16

Hola a todos y gracias por leerme... la verdad necesito un consejo mas que nada vengo a desahogarme, mi vida estos ultimos meses ha sido un infierno.. hace 2 meses me fui a vivir con mi novio, estoy esperando un bebé.. tengo 3 meses de embarazo.. y aunque siempre he sido muy celosa ahora él en cuanto me pongo a decirle algo se altera mucho, hoy llegó a los golpes, me ahorcó con una toalla y me hizo desmayarme... pero luego vino el arrepentimiento, ... no sé que le está pasando, llamó a su mamá llorando y diciendole que yo era mala que le he hecho su vida un desastre... él nunca ha sido una mala persona, siempre ha tratado de hacerme sentir bien, es atento cariñoso y preocupado y lo quiero mucho, pero no se como hacer para que se termine esto de los maltratos. ayuda

Ver también

J
josie_5988694
9/6/12 a las 17:03

Dejalo
dejalo o un dia te matara,piensa en tu hija no se merece vivir con un maltratador,por que acabara maltratando a la niña denucialo,si no tienes recursos el estado te ayudara,no permitas que te ponga nunca mas la mano encima,se que tendras miedo,pero debes hacerlo por tu hija.cuidate mucho,he tenido un padre maltratador y una madre maltratada,a mis hermanos y ami nos pegaba,piensalo bien si te compensa vivir con un hombre que hara de tu vida un infierno,ellos siempre mienten y nunca se arrepienten suerte.

Y
yonny_740658
9/6/12 a las 20:30

Ese chico no te conviene dejalo
dejalo hazlo por ese bebe que llevas dentro es dificil pero es lo mejor es un maltrator y tu no tienes la culpa de nada es el que te tenido engañada todo este tiempo en realidad es un maltratador y ahora que estas embarazada se quiere a poderar de ti dejalo por favor porque si no se le ira la cabeza y pòr dergracia te pueda hacer algo mas fuerte yya no habra remedio no lo pienses mas dejalo y hazlo por tu bebe que es lo mas importante de tu vida piensalo amiga un saludo grnade

F
fatou_8616188
10/6/12 a las 5:54

He pasado x lo mismo
Pero no fui tan valiente como tu y tome la mala decision d no tener al bb.tu q has decidido seguir con el embarazo, por favor pide ayuda y protegeros tu y el bb.esas personas no cambian.el maltrato es un circulo del cual es muy dificil salir, pero se sale y q mas fuerza para dejar esa vida q tu bb!! Nadie se merece pasar x eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir