Foro / Pareja

Maltrato verbal. debo salir de esta relación? estoy hecha un lío...

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 15:52
A
alexe_9608360
13/7/16 a las 14:33

Llevo tres años con mi actual pareja,aunque es la segunda vez que estamos juntos, ya que ya estuvimos dos años hace unos 8 años, y lo dejamos porque no nos soportábamos.
Nos queremos, el problema es que cuando se enfada, pierde los nervios, y me llama cosas como subnormal, retrasada, ... tonta, que me vaya a tomar por culo, que le deje en paz...
Si le planto cara, la cosa sigue y sigue. Si me callo al momento, el solo se calma, se va, y luego se arreglan las cosas.
La cuestión es que hace unos meses le dije que hasta aquí habíamos llegado, que o se acababan las malas palabras o aquí acababa la relación. Me dijo que intentaría controlarse, que no quería que se acabara lo nuestro.
Meses después, volvemos a estar igual.
Cuando se pone nervioso o se enfada, venga insultar.
Y no es solo eso, esque veces me hace sentir como si fuera tonta, alguna vez me ha ridiculizado delante de un grupo de amigos, que estos se quedan con una cara en plan... pero a este que le pasa? (a mi novio) Y nada, yo a aguantar como una tonta.
El domingo pasado tuvimos bronca, y ayer le dije que o me prometía que esto no pasaba más, o se acaba la relación YA.
Me dijo que no me podía decir que no volvería a pasar... porque el sabe que no se puede controlar.

Necesito saber si se puede arreglar esa manera suya de ser, porque lo quiero muchísimo y no me imagino la vida sin él ahora mismo. Aunque no entiendo muchas cosas.... como porque cuando le he dado este último ultimatum, no ha intentado ''salvar'' la cosa... Me da la sensación de que pasa de todo.

Necesito ayuda y consejo de alguien, primero de todo saber si puedo arreglar esto, y sino... Como poder salir adelante, porque estamos viviendo juntos y veo como una bola gigante el tenernos que separar ahora...

Gracias de antemano...

Ver también

A
alexe_9608360
13/7/16 a las 15:52

Gracias
@balanceada Gracias por tu opinion. Supongo que al estar metida en una relacion asi, cuesta ver las cosas con claridad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook