Foro / Pareja

Maltrato psicologico?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 7:44
G
gina_9424150
6/10/11 a las 9:45

Hola!
Os comento un poco mi situación ya que me gustaría saber vuestras opiniones.
Llevo casada 2 años con mi marido, tenemos una nena de 1 añito. Desde que nació nuestra nena está como fuera de sí. Mi familia vive al lado de nosotros y mi familia política fuera.
El caso es que yo ya no puedo ir a ver a mi familia porque él ya no me acompaña y encima se enfada y me dice que siempre hablamos mal de él y que la culpa la tiene toda él. A todo esto a mi siempre me tacha de loca cuando ya no puedo más y me defiendo gritándole. Mi hermano tiene también una nena de 1 añito pero mis padres no van a verla porque suele estar más con la familia de mi cuñada y aquí viene la discordia. El dice que vayan a visitar a mi hermano y que nos dejen en paz a nosotros.
Cuando vienen las vacaciones es un suplicio. Siempre tenemos que ir con su familia (sus padres son mayores y están enfermos y decidieron irse con la hija). Lo entiendo pero los mios se cuidan bien y parece que no tengo derecho a estar con ellos también.
Este año como nuestro matrimonio está mal, en julio fuí yo sola con la niña a visitar a mis suegros y cuñados y sobrinos.El caso es que él me prometió que en septiembre no iria y que nos iriamos nosotros solos de vacaciones. Pues llegó septiembre y se marchó a verlos que lo entiendo pero yo ya dejé claro en julio que no volvía en septiembre.
Se pasa su madre y su hermana todo el día llamando por telefono para hablar con la niña y eso que la niña no habla, mi marido está llamándoles a todas horas.
Mi familia en cambio, no llama más que cuando está trabajando ó cada 2 ó 3 días para que no se enfade y me monté la bronca.
He intentado hablar con él y se niega en rotundo, gira la cabeza y no quiere ni ver a mis padres. No entiendo lo que dice de que mi familia le tiene harto desde que nació la niña porque piensa que se la van a quitar. (Lo más que hacen es querer a su nieta y son sus abuelos y no sus padres como dice él). Cuando vuelve de trabajar he observado que coge a la niña y la dá un abrazo pero como si no la hubiera visto en días, la da todos los caprichos y ya me amenazado con que en sus vacaciones se la llevará con su familia para que la vean aunque yo no vaya.
Ha tenido comportamientos extraños, ha roto el móvil tirándolo a la pared, me ha roto un vestido de la niña con las manos, me tiró el biberón por los aires y el chupete en uno de sus enfados.
Delante de la niña cuando estoy agobiada y le pido que me ayude un poquito en casa, le dice a la niña que mire la loca de su madre que empieza ya con sus locuras.
Es normal ó soy yo la culpable? Estoy sin trabajar, para colmo las pocas amistades que tenía se marcharon por culpa de él.
Esta semana he conocido a una mami con otra nena y su comportamiento antes de que quedara con esa mami fué de enfado. Vamos que me llevo a mi y la niña en coche al lugar donde había quedado.
Siempre trabaja de noche y no puedo casi ni salir de casa sin que me esté controlando. Cuando trabaja me llama ó al móvil ó a casa para preguntar si la niña está bien. (A mi me enfada bastante que piense que voy a hacer algo a la niña).
Siento como que pierdo el cariño de él y el de la niña. Con mi hija poco la puedo prestar atención porque en la casa él no hace nada. El se encarga de la niña, la baña, la da de comer, la viste, vamos lo que haga falta.
Os pido consejo porque estoy muy hundida. Veo que pierdo también a mi hija como se vaya con esa familia y claro en la calle es un corderito, no habla, vamos que no mata ni una mosca pero conmigo en casa me insulta lo más bonito "Hija de ... , "Sinverguenza", porque su familia está lejos y le digo que ellos también nos vengan a visitar.
Cuando nació la niña estableció como norma que quien quisiera ver a la niña en mi casa y mi familia como está cerca se ha acercado y la suya no y todavía está cada día más enfadado.
Creo que es celoso posesivo porque no es normal su actitud. Perdonad todo el tocho que os he metido.
Gracias por leerme.
Besos a todas.

Ver también

L
luana_5555338
22/12/11 a las 1:06

Hola mamitriste.......
me identifico con tu historia.........ojala que puedas salvar tu matrimonio, tienes poco tiempo, si tu esposo esta dispuesto acudan a terapia familiar, hay cosas que debemos cambiar, te platicare un poco de mi.....yo tengo 18 años de casada y mi gran problema desde que mi esposo y yo eramos novios empezo debido a mi familia, siempre me decia que mis tios le cortaban la onda, le hacian mala cara, cosa que nunca le he creido ya que ninguno de mis primos ni primas se han alejado, yo creo que si ellos fueran asi, alguno otro se hubiera alejado, pero el problema tambien ha sido que siempre me ha dicho que tambien mis papas lo han hecho asi, siempre habla mal de ellos y de mis hermanos, hasta a mis hijos les ha hablado mal de ellos, mi familia nunca se han metido en mi matrimonio ni en el de mis hermanos, yo soy la mayor, a veces mi mama y yo comentamos algo del matrimonio de ellos, pero no nos metemos, los respetamos, y si comentamos algo es entre nosotras, y el siempre me ha dicho que yo no he defendido nuestro matrimonio ya que prefiero no creerle, yo se que todos tenemos nuestro caracter y nuestra forma de ser, nadie va a ser como nosotros quisieramos, pero tenemos que aceptar ala gente como es, la verdad a veces yo no entiendo que pasa, porque el siempre ha dicho que hasta su familia le quiere hacer daño, el tampoco tiene muy buena relacion con ellos, casi no los visita y yo pues la verdad mi familia siempre nos ha apoyado, yo creo que si ellos tuvieran algo en contra de el, no nos apoyarian porque de igual manera el se ha beneficiado con el apoyo que nos han dado, a mi familia nunca les habia platicado sobre nuestros problemas, porque yo no queria que ellos al saber como se porta conmigo empezaran a hablarme mal de el, y empezaran a meterse, cosa que hasta este momento no han hecho, yo hace unos dias acabo de iniciar mi tramite de divorcio, mi familia esta enterada, pero en un principio mi papa me comento que ojala las cosas se arreglaran, yo creo que si tuvieran algo en contra de el, se hhabrian puesto contentos ya que yo me he allejado de mi familia politico, casi no convivo con ellos, siendo que desde niña toda mi familia era muy unida y a mi me costo mucho trabajo separarme, pero lo hice, por estar bien con el, fueron problemas por eso, pero el nunca penso que los deje por estar bien con el, ni mis papas ni mis hermanos me han preguntado nada sobre mi divorcio, ellos respetan y esperan que yo les diga, y mi esposo me dijo que les diera las gracias, porque por ellos estabamos en esta situacion, cosa que yo siento que no es cierto, porque si ellos fueran asi, yo creo que mis hermanos y yo tambien fueramos asi, porque lo hubieramos aprendido de ellos, mis padres nos diueron valores y nos inculcaron respeto, pero a veces la verdad no entiendo........ojala que tu situacion se arregle porque es muy triste sentirte entre la espada y la pared, por un lado tu esposo y por otro tus padres y familia politica, claro que uno debe defender su familia pero siempre y cuando tu sepas que estan haciendote mal y dañando tu matrimonio con sus cosas, cosa que yo no he visto de mi familia, el ha pensado igual de su familia, de mis amistades, que puedo pensar al respecto..........un abrazo y cuidate mucho, espero que salgan adelante........

M
mirari_733085
22/12/11 a las 11:41

Maltrato psicologico
Todo lo que estas viviendo se llama maltrato psicologico. Mas alla de las diferencias que se puedan tener en todo pareja, estas contando que te insulta, te controla...eso no es una pareja. Hasta cuando lo vas a permitir? Y los hombres asi no cambian nunca!! hay que alejarse.
Espero que estes bien,saludos!

G
gina_9424150
22/12/11 a las 23:30
En respuesta a luana_5555338

Hola mamitriste.......
me identifico con tu historia.........ojala que puedas salvar tu matrimonio, tienes poco tiempo, si tu esposo esta dispuesto acudan a terapia familiar, hay cosas que debemos cambiar, te platicare un poco de mi.....yo tengo 18 años de casada y mi gran problema desde que mi esposo y yo eramos novios empezo debido a mi familia, siempre me decia que mis tios le cortaban la onda, le hacian mala cara, cosa que nunca le he creido ya que ninguno de mis primos ni primas se han alejado, yo creo que si ellos fueran asi, alguno otro se hubiera alejado, pero el problema tambien ha sido que siempre me ha dicho que tambien mis papas lo han hecho asi, siempre habla mal de ellos y de mis hermanos, hasta a mis hijos les ha hablado mal de ellos, mi familia nunca se han metido en mi matrimonio ni en el de mis hermanos, yo soy la mayor, a veces mi mama y yo comentamos algo del matrimonio de ellos, pero no nos metemos, los respetamos, y si comentamos algo es entre nosotras, y el siempre me ha dicho que yo no he defendido nuestro matrimonio ya que prefiero no creerle, yo se que todos tenemos nuestro caracter y nuestra forma de ser, nadie va a ser como nosotros quisieramos, pero tenemos que aceptar ala gente como es, la verdad a veces yo no entiendo que pasa, porque el siempre ha dicho que hasta su familia le quiere hacer daño, el tampoco tiene muy buena relacion con ellos, casi no los visita y yo pues la verdad mi familia siempre nos ha apoyado, yo creo que si ellos tuvieran algo en contra de el, no nos apoyarian porque de igual manera el se ha beneficiado con el apoyo que nos han dado, a mi familia nunca les habia platicado sobre nuestros problemas, porque yo no queria que ellos al saber como se porta conmigo empezaran a hablarme mal de el, y empezaran a meterse, cosa que hasta este momento no han hecho, yo hace unos dias acabo de iniciar mi tramite de divorcio, mi familia esta enterada, pero en un principio mi papa me comento que ojala las cosas se arreglaran, yo creo que si tuvieran algo en contra de el, se hhabrian puesto contentos ya que yo me he allejado de mi familia politico, casi no convivo con ellos, siendo que desde niña toda mi familia era muy unida y a mi me costo mucho trabajo separarme, pero lo hice, por estar bien con el, fueron problemas por eso, pero el nunca penso que los deje por estar bien con el, ni mis papas ni mis hermanos me han preguntado nada sobre mi divorcio, ellos respetan y esperan que yo les diga, y mi esposo me dijo que les diera las gracias, porque por ellos estabamos en esta situacion, cosa que yo siento que no es cierto, porque si ellos fueran asi, yo creo que mis hermanos y yo tambien fueramos asi, porque lo hubieramos aprendido de ellos, mis padres nos diueron valores y nos inculcaron respeto, pero a veces la verdad no entiendo........ojala que tu situacion se arregle porque es muy triste sentirte entre la espada y la pared, por un lado tu esposo y por otro tus padres y familia politica, claro que uno debe defender su familia pero siempre y cuando tu sepas que estan haciendote mal y dañando tu matrimonio con sus cosas, cosa que yo no he visto de mi familia, el ha pensado igual de su familia, de mis amistades, que puedo pensar al respecto..........un abrazo y cuidate mucho, espero que salgan adelante........

Pues seguimos a peor
Ahora que se acercan las navidades ya no quiere ni ver a mi familia. Los evita a toda costa, ni mantiene relación cordial ni telefónica con ellos. Yo en cambio si mantengo relación cordial con su familia, por el bien de la nena pero el se niega en rotundo. No quiere ni verlos ni oir hablar de ellos ni que os cuente que tengo pánico de encontrarme por casualidad por la calle paseando y él que los haga el desprecio. Estoy pasándolo muy mal porque no quiere ni ayuda ni nada. En este foro llegué a poner un anuncio para quedar conocer a matrimonios con nenes y pasar ratos agradables a ver si se abria un poco. Pues he conocido a otras mamas con nenes y suelo quedar con ellas pero él se niega en rotundo a acompañarme. Solamente veo como otros padres si van con sus mujeres e hijos y que quereis que os diga, tengo envidia porque solamente quiero un trato cordial y por mi hija, no por mi. Con él no puedo hablar de nada. Cuando hablo del tema no contesta y me dice que su madre y hermana ya saben que no tiene relación con mi familia. Su familia todo el dia anda llamando para que le ponga la niña al teléfono y como no habla porque tiene 15 meses, ellos dale que te pego, llaman todos los dias para hablar con la niña. Ahora también tiene la barbilla irritada pues no exagero, su madre llama 3 veces al dia para ver que tal tiene la barbilla, no sé me parece excesivo. En cambio mis padres no me llaman porque no lo quieren molestar a él. Esta nochebuena trabaja de noche y me iré a casa de mi familia a cenar y me quedaré a dormir. Ya veremos la cara que pone, seguro que me la lia por quedarme a dormir en casa de mis padres. Siempre me dice que me vaya con ellos pero a la hora de la verdad no quiere. Siempre amenazándome con que me marche yo y la niña a vivir con mis padres para siempre y me tiene bastante harta esta frase. En nochevieja tiene fiesta así que me quedaré en casita con él y con la nena y lo celebraremos los 3 solitos ya que no quiero oir los comentarios de su madre porque lo dejo tirado según ella. Contaria muchas cosas más pero no quiero aburriros. Si estoy aguantando es por la niña y porque no tengo trabajo pero le mandaba a freir churros a la de ya. Yo creo que me merezco algo mejor. Ha pegado un cambio a peor y yo creo que su familia es la que mete baza y lo manejan a su antojo. Si pudiera dar marcha atrás siempre me arrepentiré de haberle entregado estos años de mi vida porque siento que he perdido el tiempo. Me gustan mucho los niños pues gracias a él ya no quiero volver a tener más hijos con él. Me ha decepcionado mucho. Es muy cobarde y va a su aire. Si os contaria que se pasa todo el dia al ordenador pegado. Hasta mira el ordenador en la cama cuando estamos la nena y yo durmiendo así que imaginaros lo que estoy aguantando. Nadie se merece esta vida.
Gracias por leerme y por vuestras respuestas. Os agradezco de corazón vuestras opiniones pues me sirven para aprender y me dan muchos ánimos.

S
sadaf_5926076
24/12/11 a las 8:52

La familia, en su sitio.
Cada uno en su casa, y la familia, de visita.
Eso de que la familia de una viva al lado, y la otra muy lejos, hay que saberlo llevar.
Si no es así, lo mejor es que tu familia sea tu casa, y después ya veremos.
El problema es cuando en casa no se es una familia; entonces, se busca fuera.

Z
zinba_9096573
26/12/11 a las 23:42
En respuesta a luana_5555338

Hola mamitriste.......
me identifico con tu historia.........ojala que puedas salvar tu matrimonio, tienes poco tiempo, si tu esposo esta dispuesto acudan a terapia familiar, hay cosas que debemos cambiar, te platicare un poco de mi.....yo tengo 18 años de casada y mi gran problema desde que mi esposo y yo eramos novios empezo debido a mi familia, siempre me decia que mis tios le cortaban la onda, le hacian mala cara, cosa que nunca le he creido ya que ninguno de mis primos ni primas se han alejado, yo creo que si ellos fueran asi, alguno otro se hubiera alejado, pero el problema tambien ha sido que siempre me ha dicho que tambien mis papas lo han hecho asi, siempre habla mal de ellos y de mis hermanos, hasta a mis hijos les ha hablado mal de ellos, mi familia nunca se han metido en mi matrimonio ni en el de mis hermanos, yo soy la mayor, a veces mi mama y yo comentamos algo del matrimonio de ellos, pero no nos metemos, los respetamos, y si comentamos algo es entre nosotras, y el siempre me ha dicho que yo no he defendido nuestro matrimonio ya que prefiero no creerle, yo se que todos tenemos nuestro caracter y nuestra forma de ser, nadie va a ser como nosotros quisieramos, pero tenemos que aceptar ala gente como es, la verdad a veces yo no entiendo que pasa, porque el siempre ha dicho que hasta su familia le quiere hacer daño, el tampoco tiene muy buena relacion con ellos, casi no los visita y yo pues la verdad mi familia siempre nos ha apoyado, yo creo que si ellos tuvieran algo en contra de el, no nos apoyarian porque de igual manera el se ha beneficiado con el apoyo que nos han dado, a mi familia nunca les habia platicado sobre nuestros problemas, porque yo no queria que ellos al saber como se porta conmigo empezaran a hablarme mal de el, y empezaran a meterse, cosa que hasta este momento no han hecho, yo hace unos dias acabo de iniciar mi tramite de divorcio, mi familia esta enterada, pero en un principio mi papa me comento que ojala las cosas se arreglaran, yo creo que si tuvieran algo en contra de el, se hhabrian puesto contentos ya que yo me he allejado de mi familia politico, casi no convivo con ellos, siendo que desde niña toda mi familia era muy unida y a mi me costo mucho trabajo separarme, pero lo hice, por estar bien con el, fueron problemas por eso, pero el nunca penso que los deje por estar bien con el, ni mis papas ni mis hermanos me han preguntado nada sobre mi divorcio, ellos respetan y esperan que yo les diga, y mi esposo me dijo que les diera las gracias, porque por ellos estabamos en esta situacion, cosa que yo siento que no es cierto, porque si ellos fueran asi, yo creo que mis hermanos y yo tambien fueramos asi, porque lo hubieramos aprendido de ellos, mis padres nos diueron valores y nos inculcaron respeto, pero a veces la verdad no entiendo........ojala que tu situacion se arregle porque es muy triste sentirte entre la espada y la pared, por un lado tu esposo y por otro tus padres y familia politica, claro que uno debe defender su familia pero siempre y cuando tu sepas que estan haciendote mal y dañando tu matrimonio con sus cosas, cosa que yo no he visto de mi familia, el ha pensado igual de su familia, de mis amistades, que puedo pensar al respecto..........un abrazo y cuidate mucho, espero que salgan adelante........

Salvate!!!!!!!!!!!
Me encantaría decirte que todo va a salir bien... pero sin aconsejarte nada, te cuento que hay patrones en los maltratadores que se repiten, no todas sufrimos lo mismo, pero no tiene derecho a tratarte mal... El psicologo de mi hijo dirige un grupo de hombres con esta patologia y los que asisten alli lo hacen por: o los envia el juez, o bajo amenaza de que la esposa lo abandona, en un grupo el 99% va obligado por algo y el 1% que dice que va porque tiene que cambiar para no perder a su esposa y a la segunda o tercera cesión confiesan que tanbién fueron obligados. NO CAMBIAN, SE DISFRAZAN DE CORDEROS PERO EN REALIDAD SON DIABLOS. NO SON ELLOS SOLOS LOS QUE TIENEN ESTA PATOLOGIA NOSOTRAS TENEMOS DEBILIDAD HACIA ESTO, ESTAMOS PREDISPUESTAS, HAY QUE SALIR A TIEMPO... YO LLEVO 4 AÑOS SIN COMPARTIR EL TECHO, vivi en su casa 20 años ESPERANDO QUE CAMBIE, REZANDO, PIDIENDOLE POR FAVOR QUE CAMBIE Y NADA...PERO RECIEN CON MUCHISIMO MIEDO QUIERO SEPARARME Y NO PUEDO....

V
vianca_5926049
6/1/12 a las 5:46

Dejalo ya
tengo 12 años esperando que mi pareja cambie y nada ahoradespues de 12 años soy completamente dependiente de el economicamente y siempre aguante por mis hijos ahora no se que hacer no puedo salir porq no cuento con nada para poder vivir sola estoy desesperada le entregue mis años ma trabajo para q el hiciera un patrimonio que ahora no quiere compartir tengo 44 años y sigue ofendiendo a mi familia cuando yo a la suya le guardo un gran respeto. si yo contara con algun dinero no lo dudaria ni un minuto, estoy decididada estoy haciendo un ahorro que tardare en juntar pues no dispongo de nada personal no tengo acceso a cuentas, y marame se han hido mis mejores años mis fuerzas ya no son las de antes, y el sigue igual no dudes menos si tienes apoyo de tu familia. yo no me hacerco a la mia pues cuando me fui con el no les tome opinion simplemente lo hize la cara se me caeria de verguenza. ten mucha cabeza .

L
luana_5555338
6/1/12 a las 20:07
En respuesta a vianca_5926049

Dejalo ya
tengo 12 años esperando que mi pareja cambie y nada ahoradespues de 12 años soy completamente dependiente de el economicamente y siempre aguante por mis hijos ahora no se que hacer no puedo salir porq no cuento con nada para poder vivir sola estoy desesperada le entregue mis años ma trabajo para q el hiciera un patrimonio que ahora no quiere compartir tengo 44 años y sigue ofendiendo a mi familia cuando yo a la suya le guardo un gran respeto. si yo contara con algun dinero no lo dudaria ni un minuto, estoy decididada estoy haciendo un ahorro que tardare en juntar pues no dispongo de nada personal no tengo acceso a cuentas, y marame se han hido mis mejores años mis fuerzas ya no son las de antes, y el sigue igual no dudes menos si tienes apoyo de tu familia. yo no me hacerco a la mia pues cuando me fui con el no les tome opinion simplemente lo hize la cara se me caeria de verguenza. ten mucha cabeza .

Hola fumita....
ya veo tu situacion, una pregunta...no crees que si hablaras con tu familia, te den su apoyo? trata de hacerlo, tal vez ellos estan esperando que tu los busques, yo se que muchas veces somos tan tercos que no entendemos sus razones o porque nuestra familia no estan de acuerdo con nuestras decisiones, pero pues somos humanos y cometemos errores, yo pienso que tal vez tu familia al darse cuenta por lo que pasas te apoyen, eres parte de esa famili, bueno, es mi opinion, y solo tu sabes como estan las cosas, te deseo suerte y adelante, un abrazo, ...

V
vianca_5926049
7/1/12 a las 4:32
En respuesta a luana_5555338

Hola fumita....
ya veo tu situacion, una pregunta...no crees que si hablaras con tu familia, te den su apoyo? trata de hacerlo, tal vez ellos estan esperando que tu los busques, yo se que muchas veces somos tan tercos que no entendemos sus razones o porque nuestra familia no estan de acuerdo con nuestras decisiones, pero pues somos humanos y cometemos errores, yo pienso que tal vez tu familia al darse cuenta por lo que pasas te apoyen, eres parte de esa famili, bueno, es mi opinion, y solo tu sabes como estan las cosas, te deseo suerte y adelante, un abrazo, ...

Brisa
mil gracias por tu consejo siento mucha verguenza con ellos o sea con ma familia y se que todos tienen sus oriblemas economicos y lo pienso todavia para comentarselos me siento tan dañada y culpable por todo que no me animo a hacerlo siento que debo hacerlo sola. Mil otra vez gracias por esto un abrazo tambien.

Z
zinba_9096573
7/1/12 a las 12:27
En respuesta a vianca_5926049

Dejalo ya
tengo 12 años esperando que mi pareja cambie y nada ahoradespues de 12 años soy completamente dependiente de el economicamente y siempre aguante por mis hijos ahora no se que hacer no puedo salir porq no cuento con nada para poder vivir sola estoy desesperada le entregue mis años ma trabajo para q el hiciera un patrimonio que ahora no quiere compartir tengo 44 años y sigue ofendiendo a mi familia cuando yo a la suya le guardo un gran respeto. si yo contara con algun dinero no lo dudaria ni un minuto, estoy decididada estoy haciendo un ahorro que tardare en juntar pues no dispongo de nada personal no tengo acceso a cuentas, y marame se han hido mis mejores años mis fuerzas ya no son las de antes, y el sigue igual no dudes menos si tienes apoyo de tu familia. yo no me hacerco a la mia pues cuando me fui con el no les tome opinion simplemente lo hize la cara se me caeria de verguenza. ten mucha cabeza .


Hola fumita 3! yo tengo 46 años, hasta los 42 no pude irme, primero porque creia que iba a cambiar...un año y medio antes, no puse mas plata en la casa, aguante muchas cosas por tomar esa decisión, insultos, enojos... etc y mis hijos peor, cuando me iba a ir, todos me iban a ayudar, pero cuando finalmente lo hice, nadie tenia en ese momento para ayudarme, asi que me las tuve que arreglar... Pude, te puedo asegurar que se puede.
Deje años de mi vida en esa casa, mis huesos, trabaje años alli, me dolio. Me lleve las cosas que me habia regalado mi para y las que yo habia comprado. Tuve que armar una casa yo sola y comprar hasta mi cama. Cuesta mucho, todavia no termmine con esto porque no puedo decirle que quiero hacer el divorcio, en febrero empiezo en grupo para victimas de cualquier tipo de violencia. Pero por lo menos deje de ser desvalorizada insultada tener que ver a alguien que me miraba de reojo con odio, furia, que se yo... cuando yo lo unico que hacia era trabajar y limpiar la casa. Suerte!

V
vianca_5926049
8/1/12 a las 5:08

Logralo
Titi gracias creo sin duda que has dado un paso muy grande
ya no estas con el a pesar de los años que aguantaste. y el miedo que nombras imagino en nuestras situaciones no esfacil dejar de sentirlo.Deseo tengas la fuerza para dar el siguiente paso.

G
gina_9424150
8/1/12 a las 7:44
En respuesta a vianca_5926049

Logralo
Titi gracias creo sin duda que has dado un paso muy grande
ya no estas con el a pesar de los años que aguantaste. y el miedo que nombras imagino en nuestras situaciones no esfacil dejar de sentirlo.Deseo tengas la fuerza para dar el siguiente paso.

Aqui seguimos
Estos dias que está trabajando de dia suelo ir con mi familia para que vean a la nena y no ha comentado nada. El otro dia mis padres me acompañaron a casa y él no habia llegado de trabajar, pues me comentó que se habia quedado a hablar con compañeros para no llegar a casa antes que yo y estar solo. Yo creo que era para no encontrarse con mis padres. Eso si, la nena ha estado malita, con diarreas, y su familia venga a llamarme por teléfono como 3 ó 4 veces diarias para preguntar por la niña. Estamos haciendole unas pruebas de alergia y tengo que repetirles las cosas 5 veces y al final me queman y acabo discutiendo con él porque su familia es muy pesada y están todo el dia llamando para saber de pe a pa lo que hacemos ó dejamos de hacer. Mi familia en cambio no se mete, preguntan por la niña, la ven y me dicen que lo que tengamos que hacerle de revisión pues bien pero no indagan más. A mi literalmente no perdono el que cuando nació la nena ninguno de su familia vino a conocerla, nadie. Sus padres ya sé que son mayores pero su hermana y sobrinos si podian haberse acercado a conocerla. Organizar el bautizo fué otra lucha. Mi marido pusó la fecha y dijo que no se modificaba, y su hermana no pudo venir porque su madre estaba malita, así que él a última hora para suplantar a su hermana y no dar de baja 2 cubiertos me hizo invitar a unos amigos nuestros y queria retrasar el dia a lo que yo me opuse. Estoy cansada y harta de que lo manipule su familia a su antojo. Su hermana con el resto de gente cumple y a nosotros desde que ha nacido la nena no ha venido ni un dia a visitar a su sobrina. Y luego se meten con mi hermano y con su niña que tiene 16 meses como la mia. Insultan a la nena y hacen comparaciones del tipo que es fea y que quieren má a la nuestra, yo también quiero a mi hija más que a mi sobrina pero no se me ocurriria meterme ó insultar fea a un bebe (mi sobrina es muy rubita y tiene ojos azules así que de fea nada). Ya el colmo, el otro dia por teléfono me dice su hermana que si la niña nuestra tiene algo grave, y le dije que no que le están haciendo pruebas solamente, pues me encendí y la dije que si tanto interés tenía por la niña moviera el culo y viniera a verla y así veria que está bien. Es muy bonito no moverte de tu casa y que me tenga que gastar yo el dinero en viajes cuando andamos mal económicamente. Que estamos hablando de un viaje de más de 9 horas en coche, mi marido encima lleva a nuestro gato si ó si porque antes de dejárselo a mis padres que lo cuidan mejor que si fuera suyo, pues dice que "lo mata". Así que se está acercando marzo y pánico me dá de ir un viaje tan largo aguantando tantas horas marido, gato y atendiendo a la nena. A la nena la suelen hacer regalos (en eso se portan bien) pero a mi los regalos no me valen, me vale la actitud con la nena. Tengo claro que la niña va a estar conmigo en todo momento cuando vayamos a visitarlos porque no me fio ni un pelo. No tengo confianza para nada con ellos, me fallaron cuando nació la nena y no lo puedo perdonar. En cambio mi familia quiso estar cerca y mi marido lo impedia, y siguen estando cerca de mi y me apoyan y quieren a la nena con locura. Si se pone malita ó me pongo yo malita les llamo y enseguida acuden porque viven cerca, claro está. Pero que culpa tengo yo de que vivan lejos? encima mucha gente me dice que están lejos y que mejor pero hacen mucho más daño que estando cerca. Con una llamada de teléfono me encienden porque quieren hablar con la niña a todas horas y la niña tiene 16 meses y no habla y se lo he repetido yo mil veces. Si llora, que porque llora, pues porque es un bebe y a veces lloran, no sé parece que mi suegra y mi cuñada no han sido madres porque solamente recalcan lo guapa que es y a mi ya me cansa. Ya sé que es guapa pero de la belleza no se come y así ha salido mi sobrina de 18 años, que se enfada por todo y mi cuñada y mi suegra (madre y abuela) no la reprenden, al revés encima la aplauden. En fin menudo rollo os vuelvo a soltar. Estoy buscando trabajo pero está muy negra la cosa. Ainsss esta crisis. Hoy no tengo el dia tan malo pero hay dias que estoy de bajón total.
Gracias por leer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir