Foro / Pareja

Maltrato psicologico de mi pareja??

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:11
A
an0N_585367399z
23/4/07 a las 16:54

Estoy tan afectada por el comportamiento de mi pareja que no se que hacer, llevamos 8 años juntos, lo kiero mucho, pero a veces me dan tantas ganas de dejarlo....y no soy capaz, no sé porque, creo que a lo largo de todos estos años me ha ido destrozando mentalmente, les doy un simple ejemplo, de los mas normalitos:
Ayer, estoy en su casa, llevo un dvd para verlo, lo pongo, estamos viendolo y no presta atención, cuando acaba la peli, como la tenia que devolver a una amiga, pues me dice que la kiere ver trankilo y que si se la puedo gravar con el pc. Le digo que sí, y me pongo a ello...pues el pc me da algún tipo de error, que no me deja gravar la peli, no sé porque, él que no entiende nada de ordenadores y yo soy administrativa ( vamos que algo mas entiendo que el ), pues empieza a hablarme como si yo fuese la tonta mas tonta de todas, se pone de muy mal humor, despues de haberlo intentado ya varias veces y no se podia gravar, empieza:
- Prueba otra vez,
yo pruebo otra vez,
- Mensaje de error en el pc!
coje el dvd virgen y lo parte en dos.....
y asi 3 o 4 veces, mirandome muy muy mal, y claro yo no soy de piedra, pues me canse de hacer la payasa con el, le dije que ya no lo intentaba gravar mas porque no soporto que rompa las cosas por su cabezoneria, que me dejase que yo intentase solucionarlo, y sabeis lo que hizo......
Me echo de su casa
.....Y lo más bonito, es que como cuando yo llegué a la mía le mande un sms dándole las gracias por su comportamiento conmigo......encima se cabrea y me cuelga!!!

No sé lo que me ha echo este hombre, tengo 23 años, y me siento incapaz de dejar la relación con el.

Os agradeceré vuestra opinion.

Ver también

A
an0N_585367399z
23/4/07 a las 17:06

.........
Una vez, en un moskeo de pareja, me pidio los regalos que me habia hecho por mi cumplaños y demas... y lo rompio todo delante de mi, y los que yo le habia echo a el ==, menos un peluche, muy muy especial que le regale, como yo no keria que me lo devolviese, lo quemo delante de mí, como me dolio eso dios, yo lo ayudo en todo lo que puedo, en su empresa y el solo sabe ponerme malas caras, siempre cabreado conmigo, me habla mal delante de los amigos... La verdad es que lo paso muy mal, creo que ya me keda tan poca autoestima, que si algun dia consigo dejarlo, caere en una depresión o algo xq no es normal lo que estoy viviendo.
Se que hay muchas mujeres en mi situación, y peores, aunque de momento nunca he conocido en persona ninguna tan tonta como yo.
No sé como llevar esto.

A
an0N_585367399z
23/4/07 a las 17:37

No merece la pena
NO merece la pena aguantarlos, pero es lo que he explicado, me siento incapaz de dejarlo y no sé porqué!
Cuando estás con una persona con ese caracter, con el paso del tiempo, ya te sientes como una esclava, al menos yo, siento que no puedo ser yo misma, si hablo con amigos, siente celos y me pregunta que de que hablaaamos, que por que me reia taanto....lo típico de un celoso, pero lo mas fuerte, esque cuando hablo con amigas hace lo mismo!!! me pregunta, desconfia, cree que estuvimos hablando de chicos oque se yó., por supuesto el puede hablar con kien kiera y yo no tengo derecho a preguntarle nada, xq entonces se enfada empieza a romper cosas y me echa de su casa.....Que fuerte, se lo que tengo que hacer, pero no se como

A
an0N_548932199z
23/4/07 a las 17:42

Afirmativo
despues de todo lo q te ha pasado con el aun t cuestiones si te maltrata psicologicamente??ese chico no esta muy bien q digamos...tu no eres su esclava,ni tienes q hacer todo bien a la primera,ni soportar sus malos humos.
si no le gusta como haces las cosas o q t relacions como cualquier persona normal,q se vaya a tomar viento fresco.
lo malo es q si durante tanto tiempo le has permitido q se comportase asi,dificil es q cambie.la solucion solo la tienes tu,valorarte mas y dejar d depender d el

besos

R
rena_6279386
23/4/07 a las 18:42

Yo sí entiendo de ordenadores
Y te puedo decir que como un DVD venga con proteccion te puede llevar un buen rato grabarlo, teniéndote que ayudar de programas especiales que se salten dicha proteccion.
Una reacción similar a la de tu novio se puede aguantar un día, bien sea porque ha tenido algún problema, un mal día en el trabajo, o algo similar.
Si la cosa se repite por costumbre, directamente lo mandas a tomar por c.ulo y lo dejas con él. Seguramente estarás mejor sola que con él. De todas formas siempre acabarás encontrando a alguien.
Un saludo y mucho ánimo.

A
an0N_585367399z
23/4/07 a las 18:43

No puede ser
El otro día, hablando con una amiga, de él claro, estabamos ella, mi novio y yo, y ella hablando de su exnovio que la engaño con otra y tal... y hablaba escandalizada de que un día estaba discutiendo por el movil con su novio y le colgó el telefono y la dejo hablando sola, jaja, entonces yo empecé a reirme y claro, mi novio se dió cuenta por lo que era, por que el me lo hace a mi cada instante, sin embargo yo, las veces que el me llama, como mi telef de 3 tonos y yo no lo haya cogido, ya se moskea y me dice que estoy con otro, jajajajaja
Me rio por no llorar

M
mar_9564971
23/4/07 a las 18:58

Hola amiga,yo se lo que te pasa...
Si llevas 8 años con él y tienes tan solo 23 años...pues llevas desde los 15 años con él,osea desde que eras una cría!!!!!!Es lógico qe el hecho de empezar de nuevo asuste..ami me pasó,yo soy algo mas jovencita pero tmb empece con un chico con apenas 15 años y estuvimos año y pico saliendo..nuestras familias se conocian y eramos muy amigs no solo novios,saliamos en la misma pandilla porqe mis amigas y sus amigs nos juntamos e hicimos una pandi y claro ami él cuando me empezo a hablar y ha hacer cosas qe me dolian siempre evitaba pelearme y dejarlo por todo..por la familia,amigos..y el miedo a empezar de nuevo pero mira,un dia ya no aguante mas y di el paso y ahora llevo dos años con mi novio y soy de lo mas feliz!!!! Eres muy joven para perder tu vida con una persona asi..esos comportamientos son violentos no te das cuenta? romper un cd porqe no puedes grabarselo debido a un error del ordenador???? pero bueno..aver,ese tio qese cree??? DEJALO Y EMPIEZA DE NUEVO,SE QUE ASUSTA PERO AHORA ESTAS A TIEMPO DE ENCONTRAR UNA VIDA QE TE HAGA PLENAMENTE FELIZ...SI SIGUES CON ÉL CADA DIA LA COSA IRA A PEOR...Y SERA TARDE

S
sajida_7174201
23/4/07 a las 19:11

No te equivoques!!
Cariño si esto es un ejemplo de lo más normalito, como son los otros? la verdad que por lo que he podido observar en lo que has escrito, es una persona agresiva, no hay motivos para ponerse de la forma que se puso, te doy un consejo esa agresividad, cambio de humor ... van a ir a más, eres muy joven y tienes toda la vida por delante, no te fastidies la vida por alguien que no merece la pena, terminará con tu autoestima y eso no debes de perderlo nunca, tienes que tener un compañero que te haga la vida agradable y no que te la hunda sin más..Se que ahora mismo debes tener la sensación de que si lo dejais se te acaba el mundo, pero no es asi... es todo lo contrario empezará tu libertad y aunque ahora lo veas dificil empezar de nuevo y conocer a alguien TE ASEGURO QUE LO ENCONTRARÁS Y SERÁS LO FELIZ QUE MERECES... No estropees tu juventud !!!! Para locos que los aguenten sus madres!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook