Foro / Pareja

Maltrato por parte de mi marido

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 6:18
T
traore_764230
10/10/17 a las 12:44

Hola, 
Quería compartir con ustedes un poco de lo que estoy viviendo, me casé muy rápido de un hombre del que creí que era lo mejor que había podido sucederme, fue todo muy bien al principio, hasta que nos casamos, la armonia solo duró unos tres meses, empezo todo de poco a poco, alguna indirecta, estas mas gorda, cambiate de ropa, eso te queda mal a presiones de todo tipo y con eso me refiero a cosas en la intimidad con las que yo no estaba de acuerdo, amenazas.. etc, no puedo decir quien es el porque eso sería la locura, pero necesitaba expresarlo de alguna manera.

Gracias por leerme.

Un saludo.

Ver también

A
amor_7012136
10/10/17 a las 13:09

No lo permitas , te mereces ser más feliz busca una buena luz blanca que sepa ver lo que vales hay miles de hombres deseando cuidar y proteger a una mujer como tú , solucionarlo me parece difícil sobre todo si ya lo habéis hablado , piénsalo y no te dejes , un saludo

L
lamiae_5881526
10/10/17 a las 14:54
En respuesta a traore_764230

Hola, 
Quería compartir con ustedes un poco de lo que estoy viviendo, me casé muy rápido de un hombre del que creí que era lo mejor que había podido sucederme, fue todo muy bien al principio, hasta que nos casamos, la armonia solo duró unos tres meses, empezo todo de poco a poco, alguna indirecta, estas mas gorda, cambiate de ropa, eso te queda mal a presiones de todo tipo y con eso me refiero a cosas en la intimidad con las que yo no estaba de acuerdo, amenazas.. etc, no puedo decir quien es el porque eso sería la locura, pero necesitaba expresarlo de alguna manera.

Gracias por leerme.

Un saludo.

Buenas.... por decir algo, 

Que piensas hacer? 
Creo que lo más importante es que tomes la decisión que creo que es obvia en estas circunstancias, pero lo más importante que cuides de ti y hagas lo que creas que es lo mejor.
Mucho ánimo y fuerza!!!!

Si necesitas hablar escribe.

I
isona_5296156
10/10/17 a las 17:15

¿que haces aún con él? Si sabes lo que te conviene lo dejarás porque cada vez irá peor. ¡Además de que tiene uno de los sintomas mas importantes en un psicópata! Te está tratando de bajar el autoestima y te está controlando.

Z
zoia_7842240
11/10/17 a las 1:39

Llama al 016 si vives en españa. El. Maltrato psicológico es el mas destructor de todos. 

A
avelli_6088416
11/10/17 a las 6:18
En respuesta a traore_764230

Hola, 
Quería compartir con ustedes un poco de lo que estoy viviendo, me casé muy rápido de un hombre del que creí que era lo mejor que había podido sucederme, fue todo muy bien al principio, hasta que nos casamos, la armonia solo duró unos tres meses, empezo todo de poco a poco, alguna indirecta, estas mas gorda, cambiate de ropa, eso te queda mal a presiones de todo tipo y con eso me refiero a cosas en la intimidad con las que yo no estaba de acuerdo, amenazas.. etc, no puedo decir quien es el porque eso sería la locura, pero necesitaba expresarlo de alguna manera.

Gracias por leerme.

Un saludo.

Hola .
por Dios déjalo no atunes tu vida sólo tienes una alejarte de el lo más que puedas no permitas que te haga eso no importa que te hayas casado uno no se casa para eso Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest