Foro / Pareja

Maltrato o simplemente incompatibilidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 3:10
A
an0N_867488399z
21/3/04 a las 2:55

Hola soy biupa!!

Me gustaria que me ayudaseis a resolver algunas dudas, en cuanto a mi relacion de pareja.

Soy una mujer, sin hijos que vive con su pareja.

No tengo trabajo, mi pareja me aconseja que no busque un trabajo que este acorde con el suyo (tecnicamente imposible, por causas ajenas a todo esto) ya que nuestra relacion acabaria, y al final ayudo en la empresa que lleva mi pareja, sin cobrar sueldo ni disponer de dinero periodicamente.

Apenas salgo de casa, debido al trabajo y que al poco tiempo que hay libre se aprovecha para arreglar las cosa de la casa.
Mi pareja me ama, eso no lo dudo.

No respeta mi orden de la casa, prefiere otro y discute mi manera de llevar la casa..me obliga por ejemplo a usar las marcas de detergentes que el prefiere.

Apenas puedo ver a mis padres.

En reuniones de amigos(suyos) me deja sola incluso llegando a olvidarse de mi.

Mis relaciones sexuales no son satisfactorias, tampoco me siento obligada, pero prefiero obedecer, antes de ver su cara, y oir amenazas, sobre como aliviar su deseo.

Hable con él de esto , y su respuesta fue, si me habia parado a pensar que, quizas yo no lo habia tratado bien a él.

Tambien ha tenido discusiones fuertes conmigo, muchas, que al final ha terminado pidiendome perdon, y decirme que era debido al estres del trabajo.

Esta es mi situación, no se hasta que punto hay simplemente una imcompatibilidad de caracteres, o si hay un maltrato psicologico. Quizas pueda estar en un punto medio.

Pero, aveces aconsejarse a uno mismo es más dificil que aconsejar a los demás, porque de lejos el punto de vista cambia y no estas tan implicada.

Espero vuestras respuestas, Muchas gracias



Ver también

C
chiqui4724
21/3/04 a las 3:05

Uuff algo muy dificil
la verdad es que es dificil de opinar.pero tu te as parado a pensar si tu lo amas a el?yo creo que el no te ama,una persona que te ama no te puede decir todo esto que te dice.
la verdad es que no se que decirte mas.
un beso y suerte

A
an0N_867488399z
21/3/04 a las 3:07
En respuesta a chiqui4724

Uuff algo muy dificil
la verdad es que es dificil de opinar.pero tu te as parado a pensar si tu lo amas a el?yo creo que el no te ama,una persona que te ama no te puede decir todo esto que te dice.
la verdad es que no se que decirte mas.
un beso y suerte

Gracias
simplemente gracias

L
leen_5811558
21/3/04 a las 3:10

Parece que no funciona
Hola: Actualmente está de moda hablar de maltratato psicológico y por ello a veces se emplea alegremente esta expresión. No voy a calificar tu relación de ninguna manera ya que faltan datos; pero lo que sí parece claro es que tú no estás satisfecha y que tienes miedo, por lo que cedes en todo lo que él quiere. Da la impresión por lo que escribes de que puede ser una persona que padezca TOC; pero en cualquier caso creo que su comportamiento y tu actitud permisiva con él hasta ahora está mermándote como persona y eso en mi opinión es algo grave a lo que debes poner solución. Creo que esto lo sabes pues eres muy consciente de lo que pasa. En realidad qué importa para ti que sea incompatibilidad de caracteres, maltrato psicológico o un punto medio?. El llamarlo de una u otra forma no cambia las cosas, salvo que tu intención sea denunciarlo.
Mi opinión es que no puedes seguir así.
Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest