Foro / Pareja

Maltrato

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 17:00
A
an0N_728497399z
20/9/11 a las 15:56

Hola a todas, estoy pasando el peor momento de mi vida y jamas hubiera pensando que estaba durmiendo con mi peor enemigo.Hace dos semanas, mi pareja llego a casa con la intencion de irse de ella, lo cual yo acepte pq estaba ya harta de todas sus tonterias, cual fue mi sorpresa que comenzo una discusion tremenda por parte de el, el decia que quieria solucionar las cosas pero debia ir a un psiquiatra, vamos me trato de loca y de esquizofrenica(dicho por su boca) hace poco hemos tenido una niña, yo anda sumamente cansada, estresada, a falta de sueño y el no hace nada de nada por ayudarme, el trabaja, y parece ser qeu yo no hago nada de nada, bastante trabajo da una bebe que no duerme durante todo el dia y no me da tiempo a nada, solo a estar pendiente de ella, yo le dije que yo a un psiquiatra como el planteaba no iba a ir y si queria que yo fuera que el tb debia ir, ahi estuvo de acuerdo, pero en 5 minutos se encendio de nuevo, ... loca, ... estas esquizofrenica, llamo al hermano para decir que hablara con un psiquitra que el conoce para que me encierren y me quiten a la niña, ahi explote uff imaginaros mi cara, le dije que se marchara y cogio una maleta y puso ropa de el, pero antes de marcharse comenzo a romper cosas de la casa, me dejo incomunicada sin telf , le dije que necesitaba un telf y comenzo a gritarme y le dije si no arreglas el que has roto empiezo a gritar por la ventana para que llamen a la policia, cual fue mi soporesa que comenzo a zarandearme y a decirme que si lo hacia me mataba, pues lo hice grite por la ventana, el salio corriendo de casa y un vecino llamo a la policia, la policia llego, vio todo lo que el habia hecho y lo encontraron por la calle y se lo llevaron detenido, hubo juicio rapido y salio sin orden de alejamiento, pero el debia irse de casa y entres dias venir con un testigo a recoger sus cosas, la sorpresa que vino solo, yo estaba con una amiga y mi hija, ahi comenzo a decirme que si no me iba de su casa(es su casa) me mataria, lo repitio 30 veces, yo solo me dedique a mairarle y no decir nada, pero el no se dio cuenta que todo eso se estaba grabando, consecuencia vino la policia a casa y se lo llevo detenido, hubo juicio y tiene una orden de alejamiento, a final de mes tenemos otro juicio, pero cual es mi sorpresa que ahora le cuenta a la gente que quiere volver conmigo, que me quiere, etc, pero ahi no queda todo, quiere volver conmigo con condiciones, que vaya YO a un psiquitra, que pida perdon a su familia, que limpie su nombre y que quite la denuncia, eso si dice que si vuelve conmigo me lo hara pasar mal y si no vuelvo con el me lo hara pasar mal.No entiendo que encima diga que el no es un maltratador, yo lo alucino pq si miras prefiles de maltratador falta su foto, a mi me ha hecho pasar las de cain en toda la relacion, gorda, eso no te lo pongas, vaya culo, hoy estas fea, no sabes hacer bien las cosas, la comida esta buena pero.. eres una inutil, no sabes de que va la vida, asi un largo etc.Estoy asustada, tengo miuedo, no soy a la primera que maltrata, a mi no me llego a poner la mano encima pero dicho por el el otro dia a una amiga mia que si me hubiera dado dos ... a tiempo esto no estaria ocurriendo.Se qeu no debo quitar la denuncia, a veces pienso por mi hija que si pq es muy triste que solo la vea poco tiempo, pero despues digo no que pague el error suyo, el solo dice que todo es culpa mia, que si yo no hubiera gritado por la ventana esto no estaria ocurriendo, que estoy loca, muy loca, ya tanto me lo dice que me lo estoy creyendo

Ver también

A
an0N_728497399z
20/9/11 a las 17:00

A ver
Se que el padre de mi hija es un ser........ voy a callarme pq tengo mas educcion que el, pero es su hija, yo no puedo negarme a que la vea, es mas pq un juez dictamino como debian ser las visitas, por mi, no me gustaria que la viera y mas pq el delante de un bebe que si que ahora no se entera pq es muy chiquitina, le dijo qte vas a quedar huerfana, hace dos dias delante de la niña dijo a la persona que la llevo que estaba loca y todo lo demas, por mi ni se la llevaba, pero debo respetar las visitas, a mi me gustaria que la cosa no fuera asi y que el viera a su hija cuando el quisiera,pero se que no puede ser y ahora lo tengo muy claro sera siempre asi hasta que me den el punto de encuentro que es donde el debera acudir si quiere ver a su hija.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir