Foro / Pareja

Maltrato de género

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 9:39
H
hugh_5396581
18/12/15 a las 10:17

Hola, voy a presentarme, soy una mujer (aunque también podría ser un hombre). Mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy la chica que te crees que te conviene, inteligente, sensible, amable, romántica, educada, divertida, de físico adorable y con una personalidad encantadora. Vamos, lo que se diría un chollo. No te vas a creer la suerte que tienes de haberme conocido.

Ahora te sientes solo, seguramente estás en un momento vulnerable y aunque no quieras reconocerlo estás deseando amar y ser amado. Yo voy a seducirte. Voy a convertirme en esa chica que tú quieres que sea. Te voy a llenar de atenciones. Te voy a tratar como a un rey. Me voy a hacer irreemplazable en tu vida. Seguramente habrá cosas de mí que tú no entiendas, pero tus ganas de amar y ser amado, de sentirte acompañado, conseguirán borrar todas esas cosas de tu mente.

Tus amigos y tus amigas se darán cuenta muy rápidamente de que soy una falsa, pero tú no les hagas caso, ya verás como no son tus amigos y amigas de verdad y poco a poco te irán dejando solo. En realidad soy una Sombra. Necesito alimentarme de tus sentimientos y de tu vida para poder sobrevivir. Sí, te necesito, pero muy poquito, solo hasta que me canse de ti, y eso será más pronto que tarde. No es nada personal, yo no soy mala, simplemente llegará un momento en el que me darás completamente igual y dejarás de interesarme. Sí, vas a serme indiferente y entonces me convertiré en otra persona irreconocible para ti, pero entonces ya me amarás tanto que será demasiado tarde como para que puedas asumir que yo nunca te he querido y que solo has sido un juguete para mí, como el agua para el sediento, y ahora que ya no tengo sed, encontraré miles de fuentes con ganas de saciarme. ¡Hay tanta gente que necesita amor en este mundo! Para mí será fácil, en cuanto me libre de ti encontraré a otros incautos. No creas que me va a ser difícil o me supondrá algún problema.

A ti sí te va a ser muy difícil olvidarme. Porque lo que vivamos juntos nunca será real. Ni siquiera serán de verdad tus sentimientos hacia mí. Todo es mentira, y odiarás darte cuenta y reconocerlo, así que vas a luchar, serás tan tremendamente tonto que te vas a quedar llorando, pensando para intentar entender lo que ha pasado, peleando para intentar reconquistarme. ¡Qué ... eres! ¿No te das cuenta de que nunca me conquistaste? Fui yo la que te seduje, pero vas a olvidar tu resistencia inicial.

Acabarás siendo tan patético que aburrirás a todo el mundo. Con tus llantos llenos de lágrimas y tus malos rollos cada vez te vas a quedar más hundido y más solo. Serás un solitario y jamás podrás salir del agujero donde te has metido hasta que te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. De que aquella chica adorable y encantadora de la que te enamoraste nunca existió más allá de tu imaginación y mi mentira. Cuando lo descubras en el mejor de los casos conseguirás salir adelante aunque nunca me olvidarás, pero necesitarás un par de huevos para hacerlo y no los tienes. No todos estáis preparados para aceptar lo que os duele, y es mucho más difícil renunciar a un sueño que a una realidad. Hay que ser muy valiente, y tú no eres esa clase de hombre, yo lo sé perfectamente y francamente no me importa.


Ver también

H
hugh_5396581
20/12/15 a las 9:39

.
Parafrasear se llama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest