Foro / Pareja

Maltrato a mi pareja..soy de verdad una mala persona o simplemente defiendo lo mio?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 10:30
O
ole_8763824
23/1/09 a las 6:02

Hola quiero contarles a todos mi situacion. Estoy en pareja hace un año y meses, cuando me mude con mi pareja me entere de que me habia sido infiel con su ex y la primer reaaccion fue la de un dolor profundo en mi corazn por que me enter de muchas cosas que el hacia con su antigua parja y que conmigo no hace ni haria jamas. obviamente me puse muy celoso ppor que yo muchas veces le habia pedido hacer ese tipos de cosas que conmigo no queria hacer, como por ejemplo ir de vacaciones. Por supuesto en ese momento no lo maltrate, mas tarde me fui enterando que el con su antigua pareja era puro amor y cariño y conmigo siempre me reprochaba por todo y me estaba peleando y tratando mal. Una vez fuimos de pase a unas termas a 120 kms de donde vivo, y cuando estabamos en la ciudad (que yo no conocia y era peligrosa) ibamos por la calle yo me detuve a ver una vidriera y el siguio de largo y no me esperaba obviamente me detuve para ver q hacia y sigui le mande un mensaje y me respondio: "siempre lo mismo vos, haciandome psar verguenza" y bueno me puse muy mal y estuve como media hora mal y triste , el no aparecia. En mi cabeza daban vuelta sus comentarios por que el me habia contado q su familia conocia a su antigua pareja y ami nunca me llevo a su casa, entonces yo pienso q es por que tiene verguenza de mi y eso hasta el dia de hoy me duele mucho. En fin ya cansado de la situacion exploté y le dije veni yapor que te matoo! y el aparecio como a los 15 minutos mi primera reaccion fue la de pegarle y eso hice en frente de todos y lloraba al mismo tiempo entonces le dije: "ahora vas a psar mas verguenzza!! y bueno despues esa misma noche nos volvimos a nuestra casa. Yo aveces lo maltrato por q el no me valora y me da bronca q con otras persona el es amoroso calido tierno y conmigo siempre me esta hiriendo y tratandome mal, lo peor de todo es que lo amo con todo mi coraozon y no lo puedo dejar.

Ver también

A
an0N_969444099z
23/1/09 a las 16:22

¿no te gustaría tener una relación agradable?
¿disfrutar con la persona con la que estás?
¿que te comprenda y te escuche?¿que te trate bien?
¿qué es lo que esperas en un futuro de tu relación?
Parece imposible dejarlo, pero no lo es.
Piensa en lo que harías si él no estuviera.
Fantasea con un mundo sin una persona que te haga sufrir.
Dónde irías, a quién ayudarías, qué estudiarías.
Quizás eso te ayude a dejarlo, porque puedes terminar muy enferma.
suerte

A
an0N_1004339399z
23/1/09 a las 22:53

A mi parecer..
Tu pareja no te trata como te gustaría, o sea te trata de mala manera y tú respondes según te hace sentir en ese momento.Te hace daño psicológico y tú ejerces el físico.No estás bien en esa relación y dices que lo amas pero ¿tu te sientes amado?¿crees que sientes amor por una persona que te hace daño?
Relajate, y mira dentro de tí: ¿es eso lo que quieres en una relación?¿cómo te sientes a su lado?
Te responderás.

O
ole_8763824
24/1/09 a las 5:06

Holaa
hoola gracias por tu comentario sos una dulce.....gracias de veras

A
an0N_969444099z
26/1/09 a las 10:30

Por si no ha quedado claro
me adhiero completamente al resumen de tapa: "Nada justifica un acto de agresión".
Si estás mal con una persona, si una persona no te responde.......tienes la puerta para salir por ella.
No hay más. Nada más. No se puede obligar a una persona a que se porte bien, eso le tiene que salir a uno de dentro, y menos con violencia.
Si alguien pierde los nervios.....no se puede culpar al otro de hacérselos perder. Es responsabilidad de cada uno cuidarse sus nervios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir