Foro / Pareja

Maltratador psicológico y físico.

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 19:37
H
hayar_8771004
23/5/17 a las 12:15

Hola
 tengo 25 años. Quiero empezar diciendo que me consideraba una persona muy fuerte, con muy buenos valores, feminista, tolerante, igualitaria, respetuosa...y siempre he renegado de los hombres machistas y toda esa escoria. Pues mi actual pareja tiene 9 años más que yo. Nos conocimos y aambos teníamos parejas pero nos enamoramos y tal. La historia es demasiado larga así q voy a la cuestión en si. Me maltrata psicologicamente, es controlador, machista, mujeriego y aunq le pille le da igual todo, le da igual lo que a mi me guste o no,  el siempre hará y hace lo que quiere. No le importa que este enfadada o que lo quiera dejar, le da lo mismo, no hace x arreglar los enfados, soy yo la que me humillo. Sinceramente creo que solo me quiere x el buen sexo y xq no tiene un lugar donde vivir ahora mismo. Sabe adular a una mujer. Las sabe enamorar locamente, el dice q es buena persona pero se que no lo es. A pesar de todo y aunq mi mente racional me dice q lo mande a tomar x culo, no soy capaz. Es locura, vicio, droga, no soy capaz de alejarme de el. No se que hacer,  yo era racional y a la mínima lo mandaba todo a la mierda, pero con el no soy capaz, me tiene echizada. También he de decir que tenemos un círculo de amigos y de trabajo en común,  no dejaré de verlo a no ser q uno de los dos deje el trabajo. 
nno sse que hacer. 

Ver también

H
hayar_8771004
23/5/17 a las 12:42

Es la primera vez que soy incapaz de hacerlo, no se por que.... Estoy totalmente bloqueada. Ya lo he intentado más de una vez y al final siempre doy marcha atrás y pido perdón para q no se vaya...soy imbecil, lo sé 

A
adjou_6960328
23/5/17 a las 14:16
En respuesta a hayar_8771004

Hola
 tengo 25 años. Quiero empezar diciendo que me consideraba una persona muy fuerte, con muy buenos valores, feminista, tolerante, igualitaria, respetuosa...y siempre he renegado de los hombres machistas y toda esa escoria. Pues mi actual pareja tiene 9 años más que yo. Nos conocimos y aambos teníamos parejas pero nos enamoramos y tal. La historia es demasiado larga así q voy a la cuestión en si. Me maltrata psicologicamente, es controlador, machista, mujeriego y aunq le pille le da igual todo, le da igual lo que a mi me guste o no,  el siempre hará y hace lo que quiere. No le importa que este enfadada o que lo quiera dejar, le da lo mismo, no hace x arreglar los enfados, soy yo la que me humillo. Sinceramente creo que solo me quiere x el buen sexo y xq no tiene un lugar donde vivir ahora mismo. Sabe adular a una mujer. Las sabe enamorar locamente, el dice q es buena persona pero se que no lo es. A pesar de todo y aunq mi mente racional me dice q lo mande a tomar x culo, no soy capaz. Es locura, vicio, droga, no soy capaz de alejarme de el. No se que hacer,  yo era racional y a la mínima lo mandaba todo a la mierda, pero con el no soy capaz, me tiene echizada. También he de decir que tenemos un círculo de amigos y de trabajo en común,  no dejaré de verlo a no ser q uno de los dos deje el trabajo. 
nno sse que hacer. 

Amiga, si no eres feliz ahí no está tu hogar. No te des esperanzas de que la cosa irá a mejor algún día, porque esa esperanza es lo que más mata. Estás atada mentalmente a esa persona, por eso mismo te sientes perdida. Pero tú sabes que no estás siendo tú. Sal de ahí. Sé que es fácil decirlo, que te está costando pero lo vas a conseguir. En la vida, a la única persona a la que vas a tener de verdad contigo siempreva a ser a ti misma; si ahora mismo ni te encuentras, lucha por abrazarte de nuevo, que esa lucha es la que sí merece la pena, y no estar desgastándose por alguien que no merece la pena. En estos momentos ser egoísta es la mejor opción para armarte de fuerza y aliarte contigo misma. Vuelve a tus aficiones y a la vida que a ti te hace feliz. Nunca es tarde para terminar este capítulo oscuro de tu vida y te lo vas a agradecer tanto!! Porque hay mucho mundo ahí fuera lleno de color y de experiencias que te están esperando, y lo sabes.
En cuanto a lo que dices respecto al trabajo y amigos, que le den a él!!! Que tú estás ahí luchando por tu felicidad y paz de corazón, el problema lo va a tener él; tú ni te rindas eh!! Ya verás que algún día volverás a leer esto por casualidad y te vas a sentir orgullosa de la clase de persona que eres. Ánimo!!!

D
douga_9661165
23/5/17 a las 15:41
En respuesta a hayar_8771004

Hola
 tengo 25 años. Quiero empezar diciendo que me consideraba una persona muy fuerte, con muy buenos valores, feminista, tolerante, igualitaria, respetuosa...y siempre he renegado de los hombres machistas y toda esa escoria. Pues mi actual pareja tiene 9 años más que yo. Nos conocimos y aambos teníamos parejas pero nos enamoramos y tal. La historia es demasiado larga así q voy a la cuestión en si. Me maltrata psicologicamente, es controlador, machista, mujeriego y aunq le pille le da igual todo, le da igual lo que a mi me guste o no,  el siempre hará y hace lo que quiere. No le importa que este enfadada o que lo quiera dejar, le da lo mismo, no hace x arreglar los enfados, soy yo la que me humillo. Sinceramente creo que solo me quiere x el buen sexo y xq no tiene un lugar donde vivir ahora mismo. Sabe adular a una mujer. Las sabe enamorar locamente, el dice q es buena persona pero se que no lo es. A pesar de todo y aunq mi mente racional me dice q lo mande a tomar x culo, no soy capaz. Es locura, vicio, droga, no soy capaz de alejarme de el. No se que hacer,  yo era racional y a la mínima lo mandaba todo a la mierda, pero con el no soy capaz, me tiene echizada. También he de decir que tenemos un círculo de amigos y de trabajo en común,  no dejaré de verlo a no ser q uno de los dos deje el trabajo. 
nno sse que hacer. 

Solo vete. No digas nada, vete. No es sano y puede terminar en peor. Ninguan adiccion es sana. Sabes que debes hacerlo.

M
manoli_8255855
23/5/17 a las 19:05

Creo que vos ya sabes que es lo que tenes que hacer, lo que pasa es que tenes miedo. Tenes miedo de arrepentirte, tenes miedo de que vos lo dejes y se enamore de otra y vos todavia sigas pensando en el. Cierto? Si es asi voy a decirte algo... te vas a arrepentir por momentos (pero en el fondo vas a saber que tomaste la mejor decision) vas a llorar, el se puede enamorar o no de otra, puede querer volver (y ahi tenes que ser aun más fuerte porque va a cambiar un dia, un mes y dsps lo mismo otra vez LA ESENCIA DE LA GENTE NO CAMBIA, te lo aseguro), van a pasar muchas cosas y te vas a preguntar cómo fuiste tan tonta de dejarlo... Pero, mas adelante, cuando te encuentres nuevamente con vos misma, vas a darte cuenta que te merecias algo mejor y que menos mal que tomaste esa decision ya que sino ibas a verte envuelta en ese espiral toxico por mucho tiempo mas... Supongo que no tenes hijos, ya que no lo comentaste, no dejes que llegue a un punto en donde sea mas dificil cortarlo. Si no sos feliz no es amor... si te rebaja, te denigra o simplemente no se interesa por vos, por tus duas, tus sentimientos, tus tristezas, no es amor. "Si te hace llorar no es amor", eso me dijo mi abuela y a partir de ahi corte una relacion muy triste de 5 años (y aunque tenia 20 años fue muy dificil porque hasta convivíamos)... Hoy con 27 años estoy con alguien que me ama de verdad, es un amor mutuo,. Hoy tengo un hijo y un marido maravilloso, un compañero de vida acorde a lo que merezco. SE FELIZ! No lo dudes mas.

M
manoli_8255855
23/5/17 a las 19:37

Totalmente, es un acto de amor y respeto hacia uno mismo!! Ojala ella tambien pueda verlo de esa manera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook