Foro / Pareja

Maltratador psicologico e infiel, se lo cuento o callo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 14:03
L
laurie_6148795
29/8/07 a las 5:15

Hola a todos

Desde hace un año supe que mi hermano se hacia pasar por fotografo profesional para hacer fotos eroticas a las chicas, esto era una excusa para tener relaciones con ellas.
Hubo una epoca en que vi a mi hermano confuso y me hizo sospechar que pasaba algo, miré su correo electronico y me encontré comentarios con chicas donde decian que se habian visto y lo que habian hecho. Asqueroso! Encima se anuncia en paginas de contactos para encuentros sadomasoquistas.

En su momento callé, queria enviarle un anonimo a mi cuñada pero no queria sentirme culpable por si habia una ruptura.

Lleva muuucho tiempo que veo que mi hermano maltrata psicologicamente a mi cuñada. Le dice que es una inutil, la trata fatal, siempre provoca discusiones, cuando discuten siempre es lo mismo, si hace esto porque lo hace y si no lo hace porque no lo hace, a los niños cuando él esta rabioso les pega un "sermon" de los suyos y luego les amenaza que no lo digan, mi cuñada quiere reducir la jornada laboral y él no le deja, etc...

La gota que ha colmado el vaso ha sido porque mi sobrino de 3 años ha dicho que papa le ha pegado a mama, en principio no me lo creia, pero mi madre ha hablado con mi cuñada y ella se ha derrumbado. Le ha dicho que ayer estuvieron discutiendo y la cogio por el brazo zarandeandola, luego él la abofeteó, cuando ella quiso coger el telefono para llamar a la policia, él la lanzó por el brazo contra el sofá. Ella dice que lo dejaria a él, pero que por las comodidades que tienen (piscina, coches de marca, etc..) pues que le sabe mal. Ademas dice que si vuelve con su madre y luego mas tarde quiere reconciliarse con él no podrá hacerlo porque no puede ir con los niños arriba y abajo.

Mi hermano a los niños justifica su comportamiento diciendoles, " a que os gusta tener televisiones de plasma? a que os gusta la piscina? a que te compre la consola cuando me lo pediste?"... etc..

Que hariais vosotros? Tengo rabia porque mi cuñada no sabe nada de que mi hermano se anuncia en paginas de contactos, le enviariais un anonimo o no me meto?

Tengo miedo que mi cuñada se quede aguantando por las comodidades que tiene, ella dice que no puede mantener el piso. Ella no tiene derecho a quedarse con el piso y los niños? Es que siempre comenta que se irá de casa ella.

Ah! Y como mi hermano luego para escurrir el bulto es un gran actor, ayer como no tenia valor para volver a casa la llamó a ella diciendole que habia tenido que coger la baja porque no se encontraba bien. Ya me imagino entrando agachado y haciendo ver que se desmaya en el pasillo para darle pena. Esto lo habia visto muchas veces que lo hacia cuando estaba soltero y viviamos en casa de mis padres.

Que hariais vosotras? Que derechos tiene mi cuñada? Siento todo el texto que he puesto pero estoy angustiada.

Gracias
Eva

Ver también

B
bet_5638450
29/8/07 a las 14:29

Dios mio lo siento mucho...
...que duro de que se trate de tu propio hermano. Mira es una situación delicada, pero si crees que lo correcto es que tu cuñada sepa la verdad yo lo haría mediante un anónimo, poque si tu hermano se entera que has sido tú puede tomarla contigo. Además si tu cuñada está sufriendo maltrato y encima se aguanta justificando lo de las comodidades te aseguro que no le dejará (al menos por ahora)y la que quedará mal serás tú. Juega con el anonimato y si una vez que ella sepa todo lo que tu hermano hace decide separarse, entonces ayúdala, pero de momento yo no daría la cara.

L
laurie_6148795
30/8/07 a las 9:19
En respuesta a bet_5638450

Dios mio lo siento mucho...
...que duro de que se trate de tu propio hermano. Mira es una situación delicada, pero si crees que lo correcto es que tu cuñada sepa la verdad yo lo haría mediante un anónimo, poque si tu hermano se entera que has sido tú puede tomarla contigo. Además si tu cuñada está sufriendo maltrato y encima se aguanta justificando lo de las comodidades te aseguro que no le dejará (al menos por ahora)y la que quedará mal serás tú. Juega con el anonimato y si una vez que ella sepa todo lo que tu hermano hace decide separarse, entonces ayúdala, pero de momento yo no daría la cara.

No entiendo nada
Pues eso, que no entiendo nada.... se ve que mi cuñada le planteó la separación a mi hermano y él tan tranquilo le comentó que si creia que era lo mejor para ella y los niños que adelante, que él solo quiere que sean felices y que no se preocupe por el piso que se lo quede ella, y sobre el tema economico que ya le pasaria la pension cada mes. Vosotros lo entendeis? Ahora ella esta desconcertada y no sabe qué hacer. A alguien le ha pasado que su pareja tenga esta reaccion?

B
bet_5638450
30/8/07 a las 14:03
En respuesta a laurie_6148795

No entiendo nada
Pues eso, que no entiendo nada.... se ve que mi cuñada le planteó la separación a mi hermano y él tan tranquilo le comentó que si creia que era lo mejor para ella y los niños que adelante, que él solo quiere que sean felices y que no se preocupe por el piso que se lo quede ella, y sobre el tema economico que ya le pasaria la pension cada mes. Vosotros lo entendeis? Ahora ella esta desconcertada y no sabe qué hacer. A alguien le ha pasado que su pareja tenga esta reaccion?

Bueno, habría que ver cómo reacciona si ella le dice adelante
pueden ser dos cosas: que lo diga como amenaza porque sabe que ella no se separará y seguir controlando la situación, o puede que haya encontrado a otra y ahora tu cuñada y tus sobrinos les sean molestos. De todos modos yo me separaría de alguien así, lo que has contado es muy fuerte, y más siendo tu hermano, pero tú no tienes la culpa y creo que eres muy valiente por contarlo y afrontarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir