Foro / Pareja

Maltratada o maltratadora??

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 11:05
A
awatif_5548544
13/4/13 a las 9:09

Hola chicas!! Tengo un problema... Tengo una relacion un poco turbia con mi novio y he estado leyendo sobre los maltradores psicologicos. La cosa es que no se si soy yo la que maltrato a mi novio o al reves...

Al principio a mi no me gustaba mucho mi novio, empece con el porque era encantador conmigo, me cuidaba, me decia cosas bonitas y tenia detalles preciosos. Ahi todo iba bien pero luego empezamos a tener problemas. El tenia muchas amigas con las que compartia todo y yo me empece a volver celosa, le pedi que intentase alejarse un poco de sus amigas porque me hacia daño. Ahi empezo a mentirme para evitar discusiones, era una mentira tras otra... Tambien me dejo 5 veces. Me dijo que tenia un problema en la cabeza y que estaba loca. Pero luego habia momentos en los que era tan bueno y me trataba tan bien....
Al final cambie yo, deje de decirle nada de las chicas y no me importaba que quedase con ellas. Aun asi no fue suficiente, me montaba broncas si me encontraba con un amigo o si salia a cenar...

Lo cierto es que creo que yo tengo toda la culpa de que me insultase y se enfade conmigo. Si no hubiese sido celosa al principio no se hubiese cansado de mi como ha pasado. No creen?

Ver también

A
awatif_5548544
13/4/13 a las 11:05

Algo mas
Ahh la duda que tengo de si soy yo la maltratadora es porque yo soy bastante dependiente y me ponia celosa en seguida... Aunque eso nunca me habia pasado con las anteriores parejas.. Me volvi bastante controladora y siempre pensaba que no me trataba lo suficientemente bien.

A mi nunca me habia pasado esto... Pero el tiene un historial de relaciones muy largo con chicas a las que ha tratado muy mal y les ha hecho daño.
El decia que era porque no les queria pero que a mi me queria muchisimo y estaba locamente enamorado de mi asi que por eso pienso que probablemente todos sus enfados y las discusiones son mi culpa y ademas el me decia eso. Que todo era por mi culpa y por mis celos y mis rayadas de cabeza... No se que pensar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook