Foro / Pareja

Maltratada hasta el extremo (es un secreto)

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 11:25
A
an0N_990767399z
18/1/14 a las 23:30

...
Bueno
Nunca hable de esto con nadie.
A ver...
Mi primer novio...
Pues eso
Y ademas de los golpes...
Me decia que era fea, horrible, vomitiva... ademas mientras estaba conmigo salia con otra chica... con ella salia de fiesta por ahi, y yo me quedaba en casa...
Ahora tengo... 20 años
Hace 2 años que lo deje, por que intento matarme.
Pero cuando le deje ni llore, ni nada, solo me daba igual, incluso me caia bien... era bueno...

Pero he ido deprimiendome mas y mas con el tiempo... hasta que ahora no puedo mirarme al espejo, lo rompo, me corto, me veo gorda, soy fea... y entonces me di cuenta de que me repetia las mismas frases que me decia el.

Tendra algo que ver...?

Igualmente, quiero operarme la cara. es horrible. Todo el mundo se burla de mi. Todo el mundo me mira por la calle...
Ademas soy patetica. Me acabo de tomar unas 20 aspirinas para hacerme daño, y solo he conseguido vomitar...

Solo quiero preguntar, ¿Como puedo ser mas guapa y delgada? ¿me recomendais alguna dieta? ¿Algun cirujano?

Gracias

Ver también

O
onditz_5502423
19/1/14 a las 3:17


No necesitas ser ni mas guapa ni delagada ni un cirujano! solamente rodearte de gente que te quiera y quererte a ti misma... seguro eres hermosa! Arriba ese animo y por favor, basta de hacerte daño!!

S
soufia_7831160
27/1/14 a las 10:20

Hola
Antes que nada creo que eres muy joven para que te tortures de ese modo recuerda que la vida es corta y se debe de vivir al máximo.

Claro que existen muchas dietas en Internet y muchos cirujano plásticos también, pero esa no es una solución, recuerda que como nos sentimos por dentro es como nos vemos, creo que el primer paso para que te veas bien es estar bien contigo misma yo creo que debes de buscar alguna terapia que te pueda ayudar a verte realmente bella como eres, no hay mujer fea.

Puedes combinarlo con ejercicio que te ayude a sentirte mejor, pero no recurras a la cirugía es arriesga.

Sal, divierte y nunca nunca pierdas el animo.

Saludos y espero te ayude mi consejo.

Suerte

R
roso_6936968
27/1/14 a las 11:12

Un abrazo
El problema no eres tú... tú eres tan especial como las demás mujeres maravillosas del mundo... eres una persona sensible y linda.

El problema es que tuviste la mala suerte de encontrarte con un maltratador, que consiguió dejar en ti una tristeza, una huella en forma de depresión. Si él creyera que todas las barbaridades que te decía eran ciertas, entonces no hubiera estado contigo. Estaba contigo porque sí le gustabas, pero te maltrató porque no era una buena persona y se lo hará a todas las mujeres con las que tenga una relación, porque el problema es él. Te quería sólo para él, encerrada en casa, donde otros hombres no pudieran apreciar tu belleza, porque el pobre era tan tan patético que no te merecía y lo sabía, por eso te hizo todo eso... era la única forma que encontró para sentirse superior a ti. Lo dicho, un maltratador.

Mi consejo, con todo mi cariño y mi respeto, es que vayas a tu médico de cabecera y le cuentes todo esto... o sino acude al centro de información a la mujer que tengas más cercano, donde te darán cita con una psicóloga especializada en estos temas tan delicados.
Cuídate mucho... eres maravillosa.

A
an0N_940142199z
29/1/14 a las 9:33

Te entiendo
Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda!!!
Yo pase por una situacion similar.. El me pegaba y me humillaba de muchas formas y me obligaba a tener sexo con el. Nunca senti placer a su lado.. Ya que siempre que intentaba moverme o probar algo nuevo en el sexo el me comparaba con otras chicas y me ridiculizaba o peor aun: me golpeaba y comenzaba a decirme que era una put@. Estando embarazada me dio una golpiza tal que perdi al bebe. Ademas siempre me decia que era una gorda de mierda que ningun hombre me desearia y que daba asco.
Tanto me lo decia que lo crei..
Un dia descubri que me habia sido infiel durante todo el tiempo que estuvimos juntos (3años). Trate de seguir adelante y conoci a un chico.. Resulto todo un desgraciad*. Me violo.
Cuando mi ex se entero comenzo a insultarme y a decirme que lo tenia merecido que era una put@ y que eso probaba que ningun hombre querria estar conmigo porque no valia nada.

Pues un dia iba saliendo de la escuela y un tipo para el carro y me ofrece una considerable cantidad de dinero a cambio de sexo. Me negue y lo insulte.. Pero por alguna razon eso me abrio los ojos. Comence a darme cuenta de cuantos hombres me veian.. Comence a arreglarme y ponerme bonita y resulta que termine trabajando de put*.. Fue una forma de demostrarme a mi misma que era deseada por muchos y que estaban dispuestos a pagar una quincena de sueldo solo por unas horas conmigo.
Aunque no lo creas ser put@ me subio la autoestima jejejeje
Actualmente sigo siendo put@.. Y eso que tengo un esposo que me adora. El ha sido paciente y comprensivo y sabe que tengo esa maldita necesidad de sentirme deseada por muchos hombres y 'valiosa'.
El me apoya y me dice que siempre estara alli, y que cuando este lista para buscar ayuda el me acompañara. Lo amo y me hace feliz, pero aun asi esta el fantasma de mi ex.

No te cuento esto para que seas put@ ok.. Si no para que des cuenta hasta que punto nos puede dañar un malnacido. Yo que siempre fui una chica juiciosa, que creia en cuentos de hadas, que fui criada en buena familia, que tengo 2 carreras universitarias.. Y necesitando ser put@ para sentirme bien porque hasta la fecha no he ido a un psicologo.

Espero que esto te sirva de leccion. No dejes que un malparido te rebaje y te joda la vida!!!
Tu eres dedicada bella y sensible.. Mereces a alguien que te ame de verdad. Acude a terapia y apuestale a la vida llena de amor y ternura que mereces!!!

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 11:25

..
NO,te recomiendo un psicologo,deja de hacer eso! Eso es la causa de todo lo q has pasado con el..ami tmb me pasabaa!
Me veia fea y mal..lloraba de repente y reia pero n m dolio dejarle.. lo pase mal,hasta q encontre a mi pareja actual..que me hizo ver..que era preciosa y que valia mas q la basura de mi ex..q m dcia ess coss pra q n m valorara y n pudiera rehacer mi vida..paera amargarme!
Busca ayuda psicologica,estoy segura de q vas muy equivocada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir