Foro / Pareja

Malditos amores platonicos

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 23:44
E
eira_6163058
7/10/06 a las 13:40

Hola amigos, estoy hecha polvo. He contado en algun post mi historia con un amigo, del que he estado enamorada 10 años. Claro que si el no me hubiera dado alas esto habria acabado hace siglos, pero aqui sigo, "jodida y mal pagada"jaja. Bueno, yo soy la persona mas timida del mundo (seguro q muchos me cmprenderan) y despues de analizar y analizar, le dije lo q sentia por el y el m rspondio con un Si pero No. Lo peor q m podia pasar. Debido a su ambiguedad y a q ya m tiene harta decidi despedirme de el para siempre y ya ha pasado un mes desde que no tenemos ningun cntacto. Bien, se supone q pagina cerrada no? Pues no. Llevo tres o cuatro dias hecha polvo, me acuerdo de el mas que nunca y me dan ganas de llorar pq ¿y si no estoy equivocada cuando pienso q es el hombre de mi vida? o ¿es simplemente una idealizacion? yo conozco sus defectos y no los defiendo, se ha portado conmigo como un cobarde. Mi pregunta es ¿ se olvidan los amores platonicos?? son reales??? o es q simplemente no ha aparecido nadie realmente fascinante y por eso me agarro al recuerdo?? no lo se , a ver si me aclaran mis dudas y m cuentan si han tenido alguna historia similar ( no se si habra alguien tan friki como yo de estar colgada de un tio una decada). Besos¡¡¡¡¡¡

Ver también

P
plinio_8615780
7/10/06 a las 17:07

Gomenasai
Haber, yo lo poco que puedo decirte es que debes vivir tu vida, si en ella debe estar el pues ya llegara el dia en que él llegue. Puede que el sea el hombre de tu vida o puede que no, pero y desde el otro lado, ¿eres la mujer de su vida?, puede que tenga los ojos cerrados a ese hecho o puede que no deba de ser asi. La cuestion es que tu debes seguir adelante y si el en algun momento se da cuenta de ti y tu sigues sintiendo lo mismo pues perfecto, pero sino tu seguiras con tu vida.

Lo mas imporatante aqui eres tu. No lo olvides.


Siento ser un poco rudo. Hasta Luego

E
eira_6163058
7/10/06 a las 18:05
En respuesta a plinio_8615780

Gomenasai
Haber, yo lo poco que puedo decirte es que debes vivir tu vida, si en ella debe estar el pues ya llegara el dia en que él llegue. Puede que el sea el hombre de tu vida o puede que no, pero y desde el otro lado, ¿eres la mujer de su vida?, puede que tenga los ojos cerrados a ese hecho o puede que no deba de ser asi. La cuestion es que tu debes seguir adelante y si el en algun momento se da cuenta de ti y tu sigues sintiendo lo mismo pues perfecto, pero sino tu seguiras con tu vida.

Lo mas imporatante aqui eres tu. No lo olvides.


Siento ser un poco rudo. Hasta Luego

Gracias por la respuesta
Para nada has sido duro, entiendo a q t refieres. Todas esas preguntas me las he hecho yo con anterioridad. El problema esta en que el me ha dicho q si soy la mujer de su vida, pero que dos personas cm nosotros (por cuestiones de caracter) no pueden amarse. Yo discrepo, el que yo sea superindependiente no tiene q ver para estar enamorado.No se, puede q sea excusa barata. Estoy de acuerdo cntigo: sigo con mi vida. Yo ya he hecho lo q tenia q hacer, decir lo q sentia y punto. El tiempo dira, pero si ni siquiera quiero pensar en una posible relacion futura. Me planteo todo comosi ya el no existiera, porque he cortado de raiz. Aunq el dice q le da igual q no cnteste, elseguira mandanme emails y sms, porque me espera. Creo q tiene miedo a querer de verdad. En fin... gracias¡¡

S
suwei_5132245
8/10/06 a las 16:41
En respuesta a eira_6163058

Gracias por la respuesta
Para nada has sido duro, entiendo a q t refieres. Todas esas preguntas me las he hecho yo con anterioridad. El problema esta en que el me ha dicho q si soy la mujer de su vida, pero que dos personas cm nosotros (por cuestiones de caracter) no pueden amarse. Yo discrepo, el que yo sea superindependiente no tiene q ver para estar enamorado.No se, puede q sea excusa barata. Estoy de acuerdo cntigo: sigo con mi vida. Yo ya he hecho lo q tenia q hacer, decir lo q sentia y punto. El tiempo dira, pero si ni siquiera quiero pensar en una posible relacion futura. Me planteo todo comosi ya el no existiera, porque he cortado de raiz. Aunq el dice q le da igual q no cnteste, elseguira mandanme emails y sms, porque me espera. Creo q tiene miedo a querer de verdad. En fin... gracias¡¡

Deberías...
Creo que deberías irte de viaje al menos un mes, en cuanto puedas. No sé, a recorrer una zona de Europa o España o a estudiar ingles y vivir fuera, sola.
O incluso hacer el Camino de Santiago.
Estar en esa situación, sola, nos hace ver lo que realmente importa en nuestra vida y lo que no. Nos hace apreciar cosas y darnos cuenta de otras. Tus sentimientos y emociones se multiplican por cien y vuelves renovada y más seguira de ti misma. Nos da fuerzas al regresar

E
eira_6163058
8/10/06 a las 17:51
En respuesta a suwei_5132245

Deberías...
Creo que deberías irte de viaje al menos un mes, en cuanto puedas. No sé, a recorrer una zona de Europa o España o a estudiar ingles y vivir fuera, sola.
O incluso hacer el Camino de Santiago.
Estar en esa situación, sola, nos hace ver lo que realmente importa en nuestra vida y lo que no. Nos hace apreciar cosas y darnos cuenta de otras. Tus sentimientos y emociones se multiplican por cien y vuelves renovada y más seguira de ti misma. Nos da fuerzas al regresar

Me encanta la idea
mi sueño es hacer el camino de santiago, pero por motivos laborales no puedo ni quiero dejarlo todo, aunque la idea me llama poderosamente la atencion y creo q es cierto q puede ser muy bueno.probablemente tenga q esperar un poco, pero si q necesito pensar. muchas gracias, un besazo.

A
an0N_784183999z
22/10/06 a las 23:44

Algo parecido
Hola, pues a mi me ha pasado algo parecido, pero con un chico que conoci hace 5 meses. Yo soy muy timida y no me suelo abrir a la gente nueva k conozco, pero con el fue distinto, se fijo en mi y empezo a quedar conmigo. Se veia que habia kimica entre los dos, pero nunca pasaba nada entre nosotros, y el sabado pasado, en medio de un ambiente perfecto para enrollarnos, el me dijo que yo le gustaba mucho, pero k no qeria nada, k sus novias le habian hecho mucho daño, y k no qeria hacerme daño a mi ni k yo le hiciese a el. Tambien me dijo que siempre que habia quedado conmigo habia estado muy agusto. EL caso esqe a mi el me gusta, y ahora se que le gusto a el, y no le quiero perder. Despues del sabado hemos seguido hablando por el mesenger como siempre. Mis amigas dicen que le de tiempo, qe puede ser que haya tenido relaciones malas con sus antiguas novias y que ahora se quiera asegurar. Un amigo me ha dixo que si un tio te dice eso esque no quiere nada, cosa qe me extraña ya que fue el quien empezo a ir detras de mi. A ver si me podriais aconsejar, ya que no paro de darle vueltas a la cabeza, no se si decirle de qedar para tomar algo o darle mas tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest