Foro / Pareja

Maldito tinder

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 4:56
K
kenia_8451058
13/7/15 a las 23:45

Hola les cuento...

Hace cuantro semanas me junté con un chico que conocí en tinder, la verdad es que llevábamos al menos 3 semanas antes conversando el tema... es que nuestra salida funcionó a la perfección caminamos, conversamos y nos besamos, hablamos de volvernos a ver y todo.. el tema es que después de ese día me dejó de hablar.

Tenemos una diferencia de edad el tiene 17 y yo 24, la verdad es que respecto a esto yo en todo momento le dije que novios no seríamos, por la diferencia de edad. Pero si podíamos ser amigos y quizás salir y eso. bueno después de un día me dijo que ya no quería relaciones pasajeras.. y que le afectaba hablar conmigo porque yo no estaba dentro de sus "relaciones no pasajeras" no entendí que fue lo que le molesto y accedí a no hablarlo más, de eso pasaron dos semanas mas hace un día... le volví a hablar y me respondió el tema es que me dijo que el lo único que quería de mi era sexo... ! entonces no entiendo que sucede?

A mi me gusta, me aproblema el hecho de no saber realmente que es lo que qiere, no lo entiendo, siempre super que no era algo serío, pero no sé si acceder a su propuesta o no..

Un dato... el es cáncer y yo sagitario

Que harían?

Ver también

F
fabia_9915147
15/7/15 a las 4:56

Mandalo al carajo
LOS SAGITARIANOS NADA QUE VER CON CANCER QUE BUSQUE SEXO NO QUIERE DECIR NADA BUENO DE TI SOLO POR SER MAYOR QUE EL,,,NO LE PRESTES ATENCION BORRAY CONTINUA HAY ALGO BUENO PARA TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook