Foro / Pareja

Maldito corazón. por qué duele tanto querer a alguien...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 8:45
Q
qun_6386666
12/9/07 a las :08

Escribo estas lineas en medio de la desesperación, la desdicha y las lagrimas que no cesan.
Os cuento un poco.

Soy esa clase de personas, que nunca ha conocido lo que es sentirse amado..querido, y sentirse querido no por familiares o amigos, si no por ese alguien especial que todo el mundo espera. A mi edad no he sido nunca correspondida.

No he estado enamorada muchas veces, sólo una vez. Fue complicado romper con todo, eliminar recuerdos y cosas de esa persona que me había hecho descubrir que es sentir mariposillas en el estómago.

Al poco tiempo, comencé una amistad con un chico, y poco a poco nos hicimos amigos.

A día de hoy, siento algo por él. No es que me haya estado comiendo el coco, porque no me quería enamorar, porque no quería volver a pasarlo mal. Sólo es que he notado que él es algo más especial para mí.

Como amigos que somos, hace días hablando de nuestras cosas me comentó que le acababan de partir el corazón, y está muy mal, bastante deprimido.

En aquel momento sentí un ataque de celos increíble al saber a ciencia cierta que él tenía "una personita" especial por ahí, y que si le han partido el corazón es porque la quería...

No sé que hacer, no se qué cosas decirle para que él se sienta mejor. No sé como actuar.
Es muy dificil saber que hacer, y más ahora al darme cuenta que es especial para mí. No dejo de llorar pensando que he cometido otra vez el error de enamorarme de alguien que no me quiere.
Tampoco sé que hacer para no estar tan "obsesionada" con él, no sé que me pasa, no sé pq es pesar en el y me dan pinchazos en el corazón.

De verdad que agradecería cualquier consejo.
Muchos besos.

Ver también

I
ilda_9347217
12/9/07 a las :10

En mi opinion...
hola, ser no correspondida es muy doloroso, yo tambien lo se, pero alomejor, lo que a el le hace falta es cariño, y si se lo das, os va a unir muchisimo, y quiza, el descubra algun sentimiento hacia ati, que tapaba la amistad. no te desanimes.

porfa, entra en la charla, "ayudarme chicas porfavor", yt dejame tu opinion.gracias

M
mine_9557100
12/9/07 a las 8:45

Espero que te ayuden estos consejos...
Buenas noches, primero tendrias que calmar tu corazon, por lo que leo y comprendo (me corriges si me equivoco por favor)te estas enamorando de tu
mejor amigo, entonces seria que pensaras en tomar 2 caminos ,1- suples esa herida que tiene tu amigo con amistad y cariño hazle ver que el no esta solo, que te tiene a ti, que el mundo es muy gigante y muy diverso, si tu has visto las maravillas de la vida enseñaselas a el , recuerda y piensa que les hace ser amigos , que les diverte, que es sentir el sol cada mañana, que es un abrazo tierno, tambien cual musica les hacia expresar o hace expresar la amistad que tienen y tambien con delicadesa la musica que les llegaba al alma la que afloran las lagrimas y los recuerdos,la idea es que tu no dejes que el piense que esta solo, el el vea que en verdad la vida es un mar de historias en que todos somos actores y en que tu estas presente;ahora 2-aqui es donde tu entras y buscas la verdad para tu corazon y la historia que quieres protagonizar, desmuestrale que tu quieres ser mas que tu gran amiga ,. algo asi como una declaracion ese punto sera el mas intenso que hallas tenido , porque tu corazon empezara a palpitar muy rapido y en tu mente habra 2 respuestas "si y no" (claro que esta el dejame pensarlopero espero que no pase)por que digo que hagas esto ,porque poco a poco se te volvera una obcesion y solo pensaras en el y te empezara a afectar en tu vida, cuando sepas la verdad tu corazon descansara, sea para alegria o tristeza y desde ese punto o desde esa respuesta que tengas sabras que hacer de ahi en adelante en este capitulo de tu vida, recuerda , primero quierete y luego busca un buen hombro donde descansar tu rostro. bueno gracias y que te vaya superbien
animo y manos a la obra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir