Foro / Pareja

Malditas amigas veneno !!!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 19:08
Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 21:50


he aquí una tipica historia de parejas en las que la amiga de ella es una envidiosa pendeja:

resulta que hace tres semanas estuve separado de mi novia por un pequeño problema... el asunto ya se arregló pero ayer que salió mi novia y una de sus intimas amigas, le ha llenado la cabeza de cucarachas diciendole:

que en el tiempo que estuvimos separados, yo he estado con mis amigos y con chicas haciendo de todo.... cosa que desde ya os digo que es mentira.

mi novia sin reparo alguno me llamó ayer a reclamarme, sin siquiera preguntarme si es verdad. Me dolió mucho que haya puesto en juego mi palabra pues ella me conoce muy bien, además la sinceridad es en lo que hemos fundado nuestra relación. Así que le dije: ¡donde estas que en este momento voy para allá!
fuí a la casa de su amiga y le pedí que me atendiera afuera, le exigía que me diga quien le dijo, hasta que me dijo que ha sido un amigo mío mismo. Tomé el telefono y lo llamé de inmediato y le reclamé con el altavoz encendido para que ella escuchara. El lo negó todo pues con el nisiquiera me veía mucho.
Pero eso no le bastó a ella y decidió creerle a su amiga.

Así que una vez encolerizado:

le dije que me traiga a todos los implicados en el chisme y que los encararémos uno a uno y que ahí veremos quien miente!, y que hasta que ella no organice esa reunion con todos los chismosos, pues ESTO TERMINÓ !!!!!

en la noche me envió un mensaje confirmando su informacion y diciendome que soy un falso, que ella ha confiado en mí, que ella creía en esto...

y lo chistoso es que si ella confiaba en mí, porque por lo menos no me preguntó antes???

QUE LES PARECE??? COMO LO VEN??? una pelea más que sucede en parejas??? o algo serio de fondo que definitivamente terminó nuestra relación.

Yo estoy tranquilo porque tengo mi conciencia limpia, tampoco estoy tan encolerizado ni despechado. Pero si me molesta bastante su actitud; pues sé que el tiempo pasará y las cosas empeorarán...


QUE HAGO?? LA OLVIDO?? OLVIDO EL PROBLEMA??? ESPERO A VER QUE HACE ELLA??? NO SE!!!


Gracias por su apoyo moral!!!!!


Saludos a todos!!!




Ver también

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 22:02



la verdad es que más que dolido y todo eso, estoy decepcionado de su modo tan infantil de tomar la situación, PUDO PREGUNTARME PRIMERO, PERO SOLA LLAMO A RECLAMARME!!!!!... así que por ahora compartimos tu y yo esa posición..

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 22:03



si esa fuera la intención, lo hiciera..... pero gracias de todos modos por "aportar"

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 22:04



que tan grave se ve el problema para tí trezuda2?

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 22:11


exactamente!!!!!!!!!

ella se dejó manipular tan facilmente, que todo esto más que ofenderme amí, ofende esta "fuerte" relacion que teníamos..

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 22:25

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 22:37

Que triste..

que triste realidad la mía..

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 22:54



lo que más me estreza es que el tiempo pasa en vano!! y ella más brava que yo!!!

A
an0N_691408299z
20/4/09 a las 23:04

Los terceros sobran
Yo siempre he dicho que en una relación los terceros sobran , de tal manera que te hacen el pastel y lo dejan para que tu lo repartas! Dale tiempo a tu novia, nosotras somos así a veces con nuestras amix... Le creemos más a nuestras amigas por aquello de defendernos las unas con las otras... ya sabes aquello de no confiarse mucho en el género masculino que nos hacen dudar y mucho. Ella se dará cuenta de la verdad, así que tranquilo.

Suerte!!!!

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 23:07
En respuesta a an0N_691408299z

Los terceros sobran
Yo siempre he dicho que en una relación los terceros sobran , de tal manera que te hacen el pastel y lo dejan para que tu lo repartas! Dale tiempo a tu novia, nosotras somos así a veces con nuestras amix... Le creemos más a nuestras amigas por aquello de defendernos las unas con las otras... ya sabes aquello de no confiarse mucho en el género masculino que nos hacen dudar y mucho. Ella se dará cuenta de la verdad, así que tranquilo.

Suerte!!!!



pero mientras tanto que??????

tengo que esperar que a ella le pase... pero yo no quiero llenarme de odio ni orgullo, quisiera que ella entre en razon y se de cuenta pronto......

no entiendo porque dudó tan feo de mí.

la verdad es que ella está desperdiciando valiosísimo tiempo...

Gracias por tu positivismo.

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 23:21



tus palabras duelen, pero son verdaderas....

como varon se me hace insoportable pasar por estas cosas de, estos chismes de telenovelas...

no se, la verdad no sé si deba dejar pasar esto; o empezar a tomar decisiones...

Z
zixuan_8724572
20/4/09 a las 23:46
En respuesta a zixuan_8724572



pero mientras tanto que??????

tengo que esperar que a ella le pase... pero yo no quiero llenarme de odio ni orgullo, quisiera que ella entre en razon y se de cuenta pronto......

no entiendo porque dudó tan feo de mí.

la verdad es que ella está desperdiciando valiosísimo tiempo...

Gracias por tu positivismo.


Z
zixuan_8724572
21/4/09 a las :50



capaz que le doy gusto, y le doy de que hablar!!!

ya me estoy cansando

Z
zixuan_8724572
21/4/09 a las 18:29



las cosas siguen igual..

Z
zixuan_8724572
21/4/09 a las 19:08



pero si solo estoy pidiendo consejo, NADA MAS... si supiera que hacer, pues no estaría aquí no crees??

en todo caso gracias por tu interés...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook