Foro / Pareja

Maldita, maldita cara de niño!! grrrr.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 16:25
F
firas_8136129
25/11/06 a las 8:07

Estoy harto, maldita sea, debería haber dejado de crecer a los 12 o 13 años y me hubiese ido mejor.

Y es que tengo un amigo,que aunque me cae muy bien, cada vez que salimos y tratamos de ligar hace que mi moral se venga abajo.

A ver, él tiene 22 y yo 25 años, y bueno resulta que mientras que yo aparento a lo menos uno 19, el parece que tiene 13 años.

Es decir, no le ha salido la barba, mide poco mas de 165, no tiene vello en ninguna parte, y resulta que tampoco es el tipico guaperas como Brad Pitt o Beckham o alguien así que aparenta menos, sino que más bien es como si no se hubiese desarrollado.

Resulta que todas las chicas dicen: ay que rico, que mono, me apetece llevarmelo a casa, etc, etc.
Parece inofensivo, pero nada de eso, se ha portado muy mal con muchas chicas, es un cabroncete.

yo lo veo y pienso que es imposible que una mujer quiera sexo o lo que sea con alghuien como él. Es miedoso, inseguro, etc, pero s egun una amiga, es el clásico chico que nos gusta a todas. ¿Por qué? Porque es muy rico, es como un niño pequeño.

No sólo eso, sino que no comprendo como puede atraer sexualmente a una mujer un chico regordete, con la piel rechoncha y blanca, con el cuerpo más grande q laspiernas y los brazos... En fin, por no hablar de que desnudo, bueno, seré sincero, hacemos deporte algunos amigos juntos y logico que nos veamos, y la tiene como un dedo meñique.

El caso, es que de que sirve todo lo demás, si solo por no tener bastantes hormonas para haber crecido y desarrollado cara de hombre, ya prefieren a otro.

Al parecer, también cuenta su forma de vestir, porque claro, toda la ropa de marca, 100 euros cada prenda. Claro, es un mimado.

En fin, direis que tengo mucha envidia, pero no es por él, no le deseo nada malo, sino por mí, porque por listo, bueno, simpático o incluso atractivo que sea, aunque este fuert e y delgado,, sólo por no tener rasgos de niño pequeño, no tengo éxito.

Luego la chica nos decía eso, y yo le dije, bueno prefiero ser un hombre, además, cuando tenga 30 años, ya me dirás, será un enano rechoncho y regordete con cara de niño viejo. Mientras que nosotros seremos atractivos hombres con pelogris, fuertes, y maduros, e tc.

Ella aún decía que no, que si se conservaba, con esa sonrisa de niño, si aparentaba con 40 tneer c ara de 20, pues sería ideal.

En fin , n osotros, no todos, yo sí las preferimos a las chicas con cara de niña, pero bueno, nos gustan desarrolladas, no que aparenten como e ste tener 13 años...

En fin, estoy muy cabreado. Hace dos fines de semana me quitó una, y hoy otra, lo peor q a ambas las dejo asi como asi, solo porque dije q yo llegaba tarde y q me tenia q ir para dejarlo solo y el acudia diciendo, espera, espera q no quiero ir solo.

Luego esta el teatro. Al principio me imitaba en todo, mis gestos, mi forma de bailar, etc.
Un día le dije, q ya q le echaban 15 años q aprovechase y se hiciese pasar por mas niño y así ligaría más que imitando ser tipo duro. Maldito el día que se lo dije, y las chicas se han empezado a fijar en él. Que no ha estado nicon chicas porel complejo de pito pequeño q tiene me imagino pq no c r eo que le llegue para parecer mas que media salchicha de las finas.

Ahora trato de no salir, o de ir si n o viene, que es raramente pq encima si no salgo se queda en casa, estoy harto. Ni siquiera se port a bien, se hace el chulito y a los demás nosdeja tirados en cuanto tiene oportunidad de lucirse.

Me siento impotente.

Ver también

F
firas_8136129
25/11/06 a las 15:17

¿mi mercado?
Yo te diré dónde está mi mercado. Lejos de él. Me arruina todos mis ligues.
Un día estabamos ligando con dos chicas, a el le gustaba una y a mi la otra,y asi estabamos, ya a punto de culminar, cuando me saluda un antiguo compañero, me do y la vuelta un segundo, lo saludo y cuando vuelvo a mirar estaba besándose con la mía !!!

Maldito enano, no pienso volver a salir con él.

A
an0N_642581599z
25/11/06 a las 16:09

Filipino
firlupino?????????????????????????????????????????-?????????????????

F
firas_8136129
25/11/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_642581599z

Filipino
firlupino?????????????????????????????????????????-?????????????????

Noooooooooooooo
brocolino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook