Foro / Pareja

Maldita exnovia!

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 11:14
A
adelma_6276364
20/2/07 a las 16:22

HOla a todos, vereis, el problema q tengo es más bien de autoestima e inseguridad.
mi novio estuvo 4 años con su novia, todo se termino xq él le fue infiel a ella aunq se arrepintio toda la vida, ahora se llevan bien, todos sus amigos me han contado q él besaba el suelo x dnd ella pisaba, estaba muy muy muy muy muy enamorado, ella hacia con el lo q le daba la gana, solo vivia por y para ella, q era superromantico (conmigo no tiene ningun gesto de esos, y el papel de sumisa en esta relacion me ha tocado a mi, es como si hubiera espabilado demasiado..)sin embargo conmigo es tan arisco, me cuesta tanto agradarle...
cuando ella viene sale con nosotros y nuestros amigos, y yo me dedico a pensar "jo q guapa está hoy" "se dará él de q soy mas fea q ella" "nos estará comparando?" "seguro q está conmigo porque ya no puede volver con ella" "sigue un poco enamorado"....todos mis pensamientos se centran en ella y eso no es nada bueno, me siento muy inferior...y me trata tan diferente a como la trataba a ella...es como si el papel de sumisa ya le tocó a el y ahora me toca a mi, como si no estuviera tan enamorado de mi como lo estuvo de ella...y me siento como si jamas pudiera superarle....
alguna vez e hablado d esto con él y me dice q el ahora esta conmigo pero yo desconfio y solo pienso en q se conforma con eso xq ella ya es imposible..ay chicos estoy muy obsesionada, me siento mucho peor q ella y eso hace q piense siempre en los 3 en vez de en nosotros 2...
creeis q es verdad eso de q : nunca dejas de amar a tu primer amor, solo aprendes a vivir sin el, o dnd hubo fuego siempre kedaran cenizas...
un beso para todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adelma_6276364
20/2/07 a las 16:37

Matemoslas a las dos!!! jeje
jobar esq es horrible, es horrible no saber si ya no siente nada por ella de verdad, es horrible tener q desconfiar...pero es algo q no puedo controlar, estoy harte de compararme con ella y esq con los celos, la persona más dañada es la celosa

J
janat_5393708
20/2/07 a las 16:40

Eso demuestra entonces...
que hay algo más y no son solo ex.
A mi me paso con mi antigua pareja. No podia olvidarle. Y eso que intentaba engañarme diciendo que solo era un amigo.
Ahora que medio hemos vuelto es cuando recuerdo por que lo dejamos...

I
ikbal_5810101
20/2/07 a las 17:02

Hablando de celos...
Mi novio es profe de lengua en un centro privado. La mayoría de sus alumnos son adolescentes. Llevamos juntos casi 3 años.
A veces comenta que es increíble lo desarrolladas que están algunas adolescentes y lo impresionantes que están.
Sé que me ama a mí, profundamente además, igual que yo a él. Nuestro sexo es excelente y estamos locos el uno por el otro.
Sin embargo, no puedo evitar ese requemor de pensar que se siente atraído por algunas alumnas exuberantes. ¿Tengo algo que temer? ¿Es normal? Él tiene 38 años... ¡No es para ir corriendo detrás de jovencitas! Además, nunca lo ha hecho en todos sus años de profesión (que ya son muchos). Yo tengo 6 años menos que él... pero mis tetas no son tan grandes como las de esas adolescentes.
No dudo de él, pero me gustaría tanto que sólo tuviera ojos para mí... Lo que pasa, creo yo, es que a mi lado se ha sentido rejuvenecer. Nunca había tenido tanto sexo y tan bueno. ¿Se sentirá en el apogeo de su sexualidad y es por sentirse tan activo sexualmente que está "muy despierto"?
Chicos, creo que mi planteamiento es para que me contestéis vosotros. Así sabré hasta qué punto es lógica o peligrosa esta actitud...
Muchas gracias de antemano.

L
lee_5609580
20/2/07 a las 18:23

Te entiendo
yo estoy en el papel de la ex novia. Exactamente lo mismo, me fue infiel, uno que iba detras de mi me lo conto enseguida, y yo lo deje. Hace 2 años que hace lo imposible para que le perdone, de arrodillarse al suelo hasta amenazarme y aruinarme la vida! Pero de vez en cuando intenta salir con alguna, luego me llama diciendo que la dejara si vuelvo con el, yo tengo claro que no le perdonare, pero sus novias se cansan; no te puedo decir si esos chicos olvidan su primer amor pero que se lo piensen antes de ponerles los cuernos. Solo cuidadin, que a la primera que pueda te los pondra con ella

L
lee_5609580
20/2/07 a las 18:33

No se si es buena idea preguntarselo
mi ex tenia novia un año y pico, lo mismo, saliamos juntos de cenitas, de fiesta, el con su novia, yo con mi novio. ellos iban bien, pero ella veia algo, un dia le pregunto ella " si corta con su novio me dejaras para intentar volver con ella? " y el le dijo que si
ella se fue, lo dejo
el ahora a veces se arrepiente, la queria de otra manera, no estaba enamorado locamente pero se llevaban bien y hubieran podido seguir juntos! porque yo al final si que he cortado con mi novio pero no he vuelto con el. Ella entonces corto para nada, solo por miedo a perderle

A
adelma_6276364
21/2/07 a las 1:52

Me ha gustado tu respuesta
gracias, la verdad es que tienes mucha razón, soy muy insegura y tengo el autoestima por los suelos...la verdad no se por qué, si siempre ligué con chicos y problemas de gustar nunca tuve, considero q no soy un bellezon pero si soy resultona, no es q sea superficial, ella a demas de guapa tiene muchas otras cosas, pero la belleza es algo q sí llama la atencion en ella...y la veo tan segura de sí misma y a mi me veo tan poquita cosa....ella tiene tanta personalidad y yo me dejo llevar tanto...quizá es x lo q él no es igual conmigo, además de lo que has dicho, sé q el no pasaba muy mal, incluso sus amigos le dijeron: espabila q hace contigo lo que kiere, y supongo q no kiera volver a ser el "tonto" de los dos....bueno de todas maneras muchas muchas gracias e intentaré kererme un pokito mas para q él tb pueda hacerlo.un beso

L
lerida_8491238
21/2/07 a las 10:49

Los exs....
Sinceramente si fue su primer amor yo creo q es muy dificil q la olvide y mas si fue él el q lo hizo mal.Tienes q aprender a vivir con la duda o creyendo lo q él te diga ...q seráq no seitne nada supongo. Vive el momento si lo quieres sé sincera dile q te dé cariño xq lo necesitas dale mismos y muestrate mas segura..no creo q a los hombres le gusten las sumisan en serio.un saludo

A
andrea_8609516
21/2/07 a las 23:12

Ten confianza en ti misma
HOLA HACE NO MUCHO ME OCURRIA LO MISMO YO ESTABA OBSESIONADA CON LA EX DE ÈL K EN ESE ENTONCES ERA MI NOVIO AL PRINCIPIO NO LE DI TANTA IMPORTANCIA AL HECHO DE K ELLA LE MARCARA DIARIOOOO PARA PREGUNTARLE PURAS BABOSADAS DESPUES COMENZO MI OBSESION CUANDO UN AMIGO ME DIJO K EL TODAVIA LA KERIA ME TRAUME CAÑON PERO DESPUES COMENCE A DEJAR DE COMPARARME CON ELLA A FINAL DE CUENTAS LAS DOS ERAMOS TAN DISTINTAS PERO LAS COSAS NO PARARON AHÌ TERMINAMOS COMO DOS VECES Y CUANDO TERMINABAMOS ÈL REGRESABA CON ELLA FUE AHÌ DONDE ME OBSESIONE CON LA IDEA DE NO DEJARLA GANAR PERO FUE PEOR POR K CAI EN SU JUEGO Y AHORITA TENGO UN BB DE ÈL DEL CUAL ÈL NO KISO SABER NADA SU FAMILIA ME DESPRECIA POR K DICEN K SOY UNA ZORRA LO CUÀL ES FALSO SIEMPRE LE FUI FIEL; Y LO PEOR ES K EL ESTA COMPROMETIDO YA CON ELLA SE CASAN ESTE AÑO Y NO SABES COMO LA ADORA SU FAMILIA, AHORA ME DOI CUENTA DE K SOLO HUBIERA DISFRUTADO EL MOMENTO EN LUGAR DE ANDAR PENSANDO EN ELLOS Y EN EL MOMENTO EN K LA RELACION YA NO FUNCIONABA RETIRARME Y CONOCER A ALGUIEN MAS.... ASI K LO UNICO K TE PUEDO DECIR ESK NO TE LA PASES MENCIONANDOLA PORK SOLO HACES K VUELVA A RECORDAR LO K VIVIO CON ELLA SI EL NO ES EXPRESIVO NO TE PREOCUPES SOLO TIENE MIEDO DE DEMOSTRARLO TU SE COMO ERES Y DEMUESTRALE TODO LO K TIENES PARA ÈL TE ASEGURO EN K MUY PRONTO LO NOTARA OK.

BESOS

T
thayna_6275924
22/2/07 a las 3:50

Hola
Mira que he leido tu charla, y por el modo en que planteas las cosas, me suena mas a que el realmente sigue enamorado de su ex, y no que tu te comportes como una insegura y celosa...

Poniendo un ejemplo claro, que no es tu caso aclaro; Cuando una mujer ve que su novio sale mucho, pone mil pretextos para no verse, recibe mil llamadas a su cel. y encima le confunde el nombre esta claro que ella no es que sea celosa, sino que tiene motivos para estarlo..

No se si me captas la idea...creo que no es que tu seas una insegura (que talvez lo tengas un poco pero no en extremo) ni tampoco que seas demasiado celosa...siento mas buien que tienes razones validas para sentirte asi.

¿que hacer? ps aunque me parece algo dura la respuesta de justo abajo, algo asi creo yo... si tu en el fondo sabes que sigue enamorado de ella, que deseria regresar co ella, y pues que tu aunque eres importante en su vida talvez no lo suficiente como para llevar una relacion...si tu lo sabes, lo mas sano es que lo aceptes aunque duela, y te elejes de ahi, por que creeme si no eres insegura, ante una situación de estas le doy halagos a quien no se vuelva.

Todo esto te lo digo, confiado en que lo que tu has escrito se apegue fielmente a la realidad... osea suponiendo que realmente se comporta como tu dices contigo.

Un saludo, y ps te comprendo..porque hace tiempo yo vivi una situación parecida...y aunque el y yo ya ibamos para 4 años...al ppio. el fantasma de la ex seguia ahi... hasta que una vez me confeso lo que yo en el fondo sabia; empezo a salir conmigo solo para borrarse a su ex de la mente... la vdd es que fue una de esas relaciones donde mi autoestima se vio duramente afectada porque auqnue aveces uno no quiere ver la realidad, la vdd esta ahi, y el solo hecho de presentirla es horrible...
en resumen, aunque suene cursi,si en el fondo tu misma sabes la realidad, no trates de engañarte a ti misma.

A
adelma_6276364
22/2/07 a las 11:14

Hola
Gracias por tu comentario, la verdad q me ayuda mucho, ya q la mayoria de la gente me ha puesto q sigue enamorado de su ex. sé q nadie puede saberlo, y menos leyendo dos parrafos de historia, sé q el es muy bueno y no me haría daño, sé q me quiere....es exactamente lo mismo q t pasó a ti. yo tambien estoy interesada en saber q pasó con tu relacion al final.
un beso y gracias shunox

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook