Foro / Pareja

>>> mala relacion entre mi novio y mi madre, a alguien le ha pasado??? <<<

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 14:23
M
mey_7833754
27/12/08 a las 12:30

Buenos dias:

Estoy super agobiada y cansada de estas navidades, porque se supone que se debe reunir la familia para pasarselo bien, pero mi madre no esta haciendo mas que hacermelo pasar FATAL, y encima sin ser culpa mia !!!

Mi madre no respeta lo que creen los demas, sino que a mi novio siempre le ha debatido que lo que el piensa no es asi, sino es as... y claro, esto durante años llega a un punto que te cansa y le paras los pies. Ademas, sumale los dias que he quedado con mi pareja y he llegado fatal de animos, porque mi madre me trata mal... sumale el que la madre de tu novia la machaque verbalmente... pues explotas !!!!

Y mi madre estas navidades no hace mas que decirme:

"Es que es un bicho raro, y en mi casa no entran bichos raros !!! "
"Es antipatico, porque ami que no me hable !!"
"Lo que me regalo que lo devuelva que no lo quiero !!!"

.............................. .......

Y sabeis lo pero de todo? Que yo sin hacer nada, ella se ha enfadado conmigo, y ni me contesta cuando le hablo.... y claro, la culpa es mia...
Estoy derrumbada y a veces quisiera morirme y desparecer del mapa, porque no valgo para nada, unicamente como diana para que se enfaden concmigo sin yo hacer nada...

...............

Ver también

A
anahid_5285253
27/12/08 a las 13:28

Explicale a tu madre
que tu quieres a tu novio y que si te quiere lo tiene que aceptar.

si no lo hace dejale claro que no vas a dejar que lo trate asi... en estas situaciones, tu pareja lo puede pasar realmente muy mal asi que hazle comprender que estas de su parte y no te importa lo que diga tu madre.

tu no tienes la culpa, asi que no te autocompadezcas. disfruta de tu relacion y no te comas la cabeza.

besos! y mucho animo!

M
mey_7833754
27/12/08 a las 14:23

Gracias chic@s
Gracias de verdad x vuestros comentarios. Quizas me autocompadezca, pero es que en estos momentos no tengo con quien desahogarme... y quizas soy demasiado debil como para salir adelante yo sola...

Y claro que me gustaria dejar a mi madre atras e independizarme, pero estoy acabando de estudiar y hasta junio, no puedo tener un sueldo junto con el de mi novio para pagarnos un piso y los gastos que esto conlleva. Sino ya lo hubiera hecho.

Acabo de comer y a penas me habla, soy como un cero a la izquierda y me hace sentir fatal. Porque no comprendo porque las paga conmigo, si el problema lo tiene con mi novio....

En fin.. mirar hacia delante y nunca hacia atras....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook