Inicio / Foro / Pareja / Mal sabor de senos???

Mal sabor de senos???

4 de mayo de 2006 a las 10:54

hola, tengo una duda, cuando mi novio me chupa los senos se le queda un sabor raro en la boca, cuando me da besos despues lo noto.NO se si sera normal, pero puede ser algo malo y si es asi como le voy a decir al ginecologo q lo se pq mi novio me hace eso. Que verguenza!!!

4 de mayo de 2006 a las 16:55

Holaa
No es que tengan mal sabor, simplemente que noto un sabor diferente y se supone q eso no tendria pq saber a nada no??? si eso ocurre sera pq sale algun liquido y eso no puede ser bueno. Gracias

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 16:56

Hola!
Pero q le digo al medico q cuando mi novio me succiona los pechos tiene un sabor raro?? Me muero de la verguenza!!

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 17:18

Yo creo
que lo primero que debes hacer es cerciorart de que te sale liquído de las mamas,entonces ese puede ser el problema y al médico entonces podrás decirle la verdad tan trankila y si tuvieras que decirle que cuando tu novio te la chupa le sabe mal...no pasa nada el sexo y el hecho de que te chupen y chupar las tetas es algo muy normal jaja es instintivo;por tanto el médico no se va asustar.
Otra cosa que queria comentarte,cuando mi chica acaba de correr a veces se pasa por mi casa a sañudarme,pues he notado que del mismo sudor,su piel sabe salada...qiza tb te refieres a ese sabor,que no es que sea desagradable....solo salado xDd
En fin no se,sea lo que sea no te preocupes en exceso y si crees conveniente visitar al médico hazlo sin tapujos
Nos vemos en los bares

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 17:22
En respuesta a tablada

Hola!
Pero q le digo al medico q cuando mi novio me succiona los pechos tiene un sabor raro?? Me muero de la verguenza!!

Leer más

...
usas alguna crema corporal? o perfumes... gel... que pueda dejar algun sabor raro? si no es eso si que deberias ir al ginecologo. cosas mas raras habran oido corazon... jajaja! no te preocupes por decirle eso. suerte!

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 19:20

yo tambien
A m i tambien me pasa lo mismo, es un sabor raro casi podria decir como a cebolla, hay no se pero mi novio dice ke es saladito, no se ke hacer, puede ser algo malo?

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 11:21

yo creo que deberias ir al medico....sobre todo si te sale liquidillo porque puede ser alguna infeccion, pero no te asustes...a mi tia le pasaba alguna vez y le mandaban algo y se le quitaba...

A mi la verdad que nunca me paso....

Y no te cortes con decirle al medico porque seguro que el tambien lo hace jejejje

Saludos, un besi

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 19:58

Hola
Hola mira, sabes me pasaba lo mismo y no es necesario que vayas al ginecologo, es un exceso de prolactina y por eso el sabor. pero puedes controlarla tomando unas vitaminas llamadas

4 likesMe gusta

4 de febrero de 2009 a las 20:02

Hola otra vez
parece que llego incompleto. las vitaminas se llaman "bedoyecta con acido folico" si funcionan. al poco tiempo desaparece por completo.
saludos

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 22:42

Hola!
Mira, hace unos pocos meses me di cuenta de que tenía ese mismo problema. Además en la misma situación que tú :P. Fui a mi ginecóloca, se lo comenté de manera discreta y me hizo una exploración. Lo unico que me dijo es que podía deberse a la retención de líquidos que tenemos las mujeres. De todas maneras me ha parecido interesante uno de los comentarios que han realizado sobre las vitaminas con ácido fólico. Podrías consultarselo a tu doctora, y no tengas reparo en preguntarle lo que necesites (ellos han escuchado casos mucho más raros de lo que imaginamos...)
Un saludo! y espero haber sido de ayuda ^^

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 17:46

No eres la unika
Hola mira yo tmb tngo ese problema cuadno mi novio se succiona las boobies no siempre pero a veces le queda un sabor como a cebolla en la boca y me doy cuenta de esto cuando lo beso enseguida, yo creo que es por lo que dicen de el exceso de prolactina, y que si debemos d ir con la ginecologa pk eso puede tener consecuencias.. investiga sobre "exceso de prolactina"

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 2:36

El lenguaje no engaña
¿Tú no has oído nunca decir que algo "sabe a teta"?

(Significa que está buenísimo.)

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 17:57

Mal sabor en los senos
quiero saber porque a algunas mujeres tenemos mal sabor en los senos que yo puedo aser en ese caso para solusionar ese problema.

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 18:32

Tengo curiosidad
quiero saber porque se me altera la bulba y me salen bolitas adentro de ella

Me gusta

31 de octubre de 2013 a las 20:24
En respuesta a nully4

Hola
Hola mira, sabes me pasaba lo mismo y no es necesario que vayas al ginecologo, es un exceso de prolactina y por eso el sabor. pero puedes controlarla tomando unas vitaminas llamadas

Leer más

Auxiliooooo
madre como tomaste esa vitaminas que efecton causan y por cuanto tiempo se toman

Me gusta

1 de noviembre de 2013 a las 16:50
En respuesta a yeimi301

Mal sabor en los senos
quiero saber porque a algunas mujeres tenemos mal sabor en los senos que yo puedo aser en ese caso para solusionar ese problema.

Leer más

Mmmm
ES UNA INFECCION VE AL MEDICO Y LEDICES QUE LO NOTAS EN TU SOSTEN NO QUE TU NOVIO T CHUPA Y T DAS CUENTA LINDA.

Me gusta

21 de noviembre de 2015 a las 20:33

Encontraste alguna solución?
Estamos igual y nose que hacer, no te dieron alguna solución?

Me gusta

5 de enero a las 15:47

Lograste resolver?
Hola quiero saber si lograste resolver tu problema me pasa igual y no se q hacer

Me gusta

5 de abril a las 8:16

Mal sabor en los senos y estoy embarazada
Necesito que me ayuden... tengo 7 meses de embarazo y tengo mal olor y sabor en los senos. Es un problema hormonal y ya lo he tratado cn medicamentos, pero estando embazada no puedo tomar esos medicamentos que dejan de hacer efecto si los paro. Como hago para amamantar a mi bebe con este problema tan desagradable?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Q sentis los chicos al hacer sexo oral??

3 de agosto de 2006 a las 19:04

• Liquido en los senos??

29 de enero a las 18:36

Conversaciones más activas

Principio de la página