Foro / Pareja

Mal olor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 14:00
A
an0N_973691599z
6/4/06 a las 20:41

noto a un tiempo a la fecha un olor raro en mi sexo siempre que voy al baño. Hace poco que comence mi vida sexual con mi pareja. Será por eso? Debo de extrmar las medidas higiénicas en mis partes, o dentro de mi vagina? Consejos por favor.

Ver también

A
an0N_973691599z
6/4/06 a las 21:36

Gracias
Duplicaré mis medidas higiénicas para que no huele mal. Pero se devera a eso, a que tengo relaciones sexuales? porque antes no lo había notado.

A
an0N_723090199z
6/4/06 a las 22:48

Hola
hay hongos y bacterias que son muy contagiosos, hay dos posibilidades:
1. Tu propio cuerpo generó los hongos o bacterias
2. Te contagió tu novio

Contrariamente de lo que se piensa, los hongos NO surgen por falta de higiene, sino más bien por malos hábitos como son: usar protectores diarios, papeles higienicos con aromas, jabones que no sean neutros,no secarse bien, uso de duchas vaginales, no usar ropa interior de algodón, usar solamente pantalón (el cuerpo tiene que respirar)

Así que te sugiero que vayas a un ginecólogo/a lo cual es lo mas indicado si ya empezaste a tener relaciones sexuales.

Cuidate, ceci

N
niel_7178015
7/4/06 a las :20

Has el favor
de lavarte que eso se lava mucho o uele fatal a merluza podrida y huevos podridos, encima si tu te lo notas al mear, fijate cuando mojeees las bragas y tu pareja te lo uela y apeste. eso uele muy mal hay que ser mas limpia.

L
lamara_7401091
7/4/06 a las :38

No eres sucia y el sexo si tiene que ver
Me llama la atencion que no dijiste "mal olor" sino "Olor raro", puesto que acabas de iniciar tu vida sexual seguro no estas acostumbrada al olor del semen, ademas que este tiende a oler muy mal despues de un rato.

Ahora, si el "olor raro" que mencionas se acompaña de flujo amarillento o verde de mal olor, ardor ya sea durante las relaciones, al orinar, o comezon insoportable durante el día puede tratarse de una infección.

Hay algo que algunos medicos llamamos "infecciones de luna de miel" y es que muchas mujeres (no todas) presentan infecciones durante sus primeras relaciones sexuales, esto debido a que el epitelio de la vagina no estaba acostumbrado a extremar defensas... y es que los hombres a veces son bien puercos!!!, pocos se lavan las manos antes de hacer pipi, y agarran dinero, acarician al perro, saludan personas, luego van al baño se llenan de centenares de bacterias su pene y luego vienen a meternos la cochinada.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy medico, talves pueda ayudarte.

N
naama_8283723
7/4/06 a las 2:30
En respuesta a niel_7178015

Has el favor
de lavarte que eso se lava mucho o uele fatal a merluza podrida y huevos podridos, encima si tu te lo notas al mear, fijate cuando mojeees las bragas y tu pareja te lo uela y apeste. eso uele muy mal hay que ser mas limpia.

Que vulgar eres!!!!
La chica pregunta aquí en el foro por un problema que le angustia y tú dices tremendas pen%&$#, ella tiene que ver si tiene algún otro síntoma raro como molestias al orinar o al tener sexo, ardor, comezón o flujo blanco como requesón o verde amarillento ya que son síntomas de una infección, además de que la mezcla de fluidos llámesen semen y flujos vaginales al mezclarse dan un aroma extraño si son tus primeras veces y no estás acostumbrada. Hay que tener una higiene buena pero no excesiva ya que puedes matar la flora y fauna normal de la vagina y se quedaría sin defensas.

A
anitabel7
7/4/06 a las 8:29
En respuesta a naama_8283723

Que vulgar eres!!!!
La chica pregunta aquí en el foro por un problema que le angustia y tú dices tremendas pen%&$#, ella tiene que ver si tiene algún otro síntoma raro como molestias al orinar o al tener sexo, ardor, comezón o flujo blanco como requesón o verde amarillento ya que son síntomas de una infección, además de que la mezcla de fluidos llámesen semen y flujos vaginales al mezclarse dan un aroma extraño si son tus primeras veces y no estás acostumbrada. Hay que tener una higiene buena pero no excesiva ya que puedes matar la flora y fauna normal de la vagina y se quedaría sin defensas.

¿fauna de la vagina?????? jajajaj ¿que nadie se dio cuenta?
fauna: conjunto de todas las especies animales de un país, región o periodo.

no vuelvas a decier eso chiquilla!!!!!

saludos

N
niel_7178015
7/4/06 a las 17:28
En respuesta a lamara_7401091

No eres sucia y el sexo si tiene que ver
Me llama la atencion que no dijiste "mal olor" sino "Olor raro", puesto que acabas de iniciar tu vida sexual seguro no estas acostumbrada al olor del semen, ademas que este tiende a oler muy mal despues de un rato.

Ahora, si el "olor raro" que mencionas se acompaña de flujo amarillento o verde de mal olor, ardor ya sea durante las relaciones, al orinar, o comezon insoportable durante el día puede tratarse de una infección.

Hay algo que algunos medicos llamamos "infecciones de luna de miel" y es que muchas mujeres (no todas) presentan infecciones durante sus primeras relaciones sexuales, esto debido a que el epitelio de la vagina no estaba acostumbrado a extremar defensas... y es que los hombres a veces son bien puercos!!!, pocos se lavan las manos antes de hacer pipi, y agarran dinero, acarician al perro, saludan personas, luego van al baño se llenan de centenares de bacterias su pene y luego vienen a meternos la cochinada.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy medico, talves pueda ayudarte.

Lachicadegaleno
con todo respeto no confundas a esta chica con el olor vaginal, y el semen o relaciones sexuales se haya iniciado o lleve toda la vida copulando, puesto que el olor o mal olor de los genitales femeninos pueden venir de muchas cosas inclso de su propio y particular olor, a una infeccion, falta de higine o muchas ciustancias, puesto que hay muchas mujeres -----la mayoria que tienen relaciones sexuales y no tienen nada mas que el olor que caracteriza sus propios genitales, y que quede claro que despues de copular hay que lavarselo, el semen seca y huele, pero tambien seca y huele peor los flujos vaginales,. Cualquier mujer sensata sabe como huele y como debe manterner limpios sus genitales y si necesita tres veces al dia porque asi lo requiere su olor pues se lava tres veces,. menos rasuramientos y mas higiene. o en su defecto una consulta medica?? os parece???.

N
niel_7178015
7/4/06 a las 17:40
En respuesta a naama_8283723

Que vulgar eres!!!!
La chica pregunta aquí en el foro por un problema que le angustia y tú dices tremendas pen%&$#, ella tiene que ver si tiene algún otro síntoma raro como molestias al orinar o al tener sexo, ardor, comezón o flujo blanco como requesón o verde amarillento ya que son síntomas de una infección, además de que la mezcla de fluidos llámesen semen y flujos vaginales al mezclarse dan un aroma extraño si son tus primeras veces y no estás acostumbrada. Hay que tener una higiene buena pero no excesiva ya que puedes matar la flora y fauna normal de la vagina y se quedaría sin defensas.

marirosy
¿que es ser vulgar para ti?? querer leer lo que deeas querer oir lo que quieres oir, querer ver lo que no es??? la verdad nunca fue vulgar es vulgar quien quiere manipularlaaaaaa.
vulgar seria dar una verdad engañosa entre rosas que luego se clavan sus espinas y es demasiado tarde para decir,entender y comprender la verdad...... eso es vulgar.

A
an0N_973691599z
8/4/06 a las 17:45
En respuesta a lamara_7401091

No eres sucia y el sexo si tiene que ver
Me llama la atencion que no dijiste "mal olor" sino "Olor raro", puesto que acabas de iniciar tu vida sexual seguro no estas acostumbrada al olor del semen, ademas que este tiende a oler muy mal despues de un rato.

Ahora, si el "olor raro" que mencionas se acompaña de flujo amarillento o verde de mal olor, ardor ya sea durante las relaciones, al orinar, o comezon insoportable durante el día puede tratarse de una infección.

Hay algo que algunos medicos llamamos "infecciones de luna de miel" y es que muchas mujeres (no todas) presentan infecciones durante sus primeras relaciones sexuales, esto debido a que el epitelio de la vagina no estaba acostumbrado a extremar defensas... y es que los hombres a veces son bien puercos!!!, pocos se lavan las manos antes de hacer pipi, y agarran dinero, acarician al perro, saludan personas, luego van al baño se llenan de centenares de bacterias su pene y luego vienen a meternos la cochinada.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy medico, talves pueda ayudarte.

Gracias
por sus respuestas y consejos. El olor raro que noto no es acompañado de ningún fluido, hasta ahorita, es un olor que nunca antes había tenido y que lo noto algunas veces más que otras. Por ejemplo en hace 5 días lo note y la noche anterior había tenido sexo, luego lo volví a notar al día siguiente pero no había tenido sexo... y exitada mmmmm no creo, o hay veces que uno se puede exitar sin darse cuenta?

K
kamile_8791787
1/4/09 a las 21:59
En respuesta a lamara_7401091

No eres sucia y el sexo si tiene que ver
Me llama la atencion que no dijiste "mal olor" sino "Olor raro", puesto que acabas de iniciar tu vida sexual seguro no estas acostumbrada al olor del semen, ademas que este tiende a oler muy mal despues de un rato.

Ahora, si el "olor raro" que mencionas se acompaña de flujo amarillento o verde de mal olor, ardor ya sea durante las relaciones, al orinar, o comezon insoportable durante el día puede tratarse de una infección.

Hay algo que algunos medicos llamamos "infecciones de luna de miel" y es que muchas mujeres (no todas) presentan infecciones durante sus primeras relaciones sexuales, esto debido a que el epitelio de la vagina no estaba acostumbrado a extremar defensas... y es que los hombres a veces son bien puercos!!!, pocos se lavan las manos antes de hacer pipi, y agarran dinero, acarician al perro, saludan personas, luego van al baño se llenan de centenares de bacterias su pene y luego vienen a meternos la cochinada.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy medico, talves pueda ayudarte.

Agregame a tu msn x favor
HOLA,MI CORREO ES payasitalamasrica@hotmail.com NECESITO TU AYUDA URGENTE... XFAAA...

S
stacy_6067822
15/2/10 a las 14:15

mal olor del semen de mi pareja
OLA,
Acabo de leer tu sms, a mi pareja le pasa lo mismo, le huele el semen fatal, al principio de nuestra relacion era inholoro, y con mis anteriores parejas me pasaba lo mismo, no olian,

pero ya me empieza a molestar, me podrias responder si te has enterado porque pasa esto...................

quizas él debería duxarse mas?????????????????''

S
stacy_6067822
15/2/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_973691599z

Gracias
Duplicaré mis medidas higiénicas para que no huele mal. Pero se devera a eso, a que tengo relaciones sexuales? porque antes no lo había notado.

Mi vagina no huele
Ola yo noto que despues de tener relaciones sexuales y que el eyacule, huele fatal, tambien debo decir que no se duxa mucho,
y yo me lavo con jabon vaginal, todas las noches,

Z
zully_5132855
30/3/10 a las :36

No te preukupes,es normal
A NOSOTRAS LAS MUJERES A TODAS Y CUANDO DIGO TODAS SON TODAS, NOS HUELE LA VAGINA,YO ESTOI ACOSTUNBRADA Y ME CANBIO DE ROPA INTERIOR DE 2 A 3 VECES AL DIA,Y CLARO ME DUCHO TODOS LOS DIAS,PERO SI UNA MUJER SE DUCHA X LA MAÑANA Y X LA NOCHE LLEVA LA MISMA BRAGA LE HUELE LA VAGINA Y LA BRAGA TANBIEN.HAY KE LAVARSE Y CANBIARSE Y PROBLEMA RESUELTO.

S
sayoa_9353614
5/11/11 a las 15:39

Problema
porque despues de la primera relacion sexual mi flujo vaginal tiene un olor raro responde

A
an0N_692582699z
6/11/11 a las :41
En respuesta a sayoa_9353614

Problema
porque despues de la primera relacion sexual mi flujo vaginal tiene un olor raro responde

Porque has contraido una infección
Es muy frecuente que la torpeza de maniobras de la primera vez dañe la vagina o la uretra (por la cercanía). NO te preocupes, ve al médico y que te recomiende un tratamiento.

A
adalia_8107068
2/12/11 a las :09
En respuesta a lamara_7401091

No eres sucia y el sexo si tiene que ver
Me llama la atencion que no dijiste "mal olor" sino "Olor raro", puesto que acabas de iniciar tu vida sexual seguro no estas acostumbrada al olor del semen, ademas que este tiende a oler muy mal despues de un rato.

Ahora, si el "olor raro" que mencionas se acompaña de flujo amarillento o verde de mal olor, ardor ya sea durante las relaciones, al orinar, o comezon insoportable durante el día puede tratarse de una infección.

Hay algo que algunos medicos llamamos "infecciones de luna de miel" y es que muchas mujeres (no todas) presentan infecciones durante sus primeras relaciones sexuales, esto debido a que el epitelio de la vagina no estaba acostumbrado a extremar defensas... y es que los hombres a veces son bien puercos!!!, pocos se lavan las manos antes de hacer pipi, y agarran dinero, acarician al perro, saludan personas, luego van al baño se llenan de centenares de bacterias su pene y luego vienen a meternos la cochinada.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy medico, talves pueda ayudarte.

Ayúdame por favor
Hola! necesito ayuda por favor. soy mujer y huelo a ajos cada segundo de mi existencia y cuando estoy nerviosa el olor se intensifica fuerte fuerte que me huelen de un metro de distancia y muchas veces, bueno la mayoría de veces la gente se rie de mí, me hacen oir diciendo que me hago la paja.... pero NO ME HAGO Y HUELO. por favor me pedes ayudar, ya me hicieron examens de exsudado, papanicolao y ha salido que estoy sana y NO TENGO PAREJA, ni quiero tenerlo no me apetece, estoy tan deprimida por todas las humillaciones que recibo a diario................. hace varios años tomé mucha medicina antibióticos y bueno ahora todo embazados, galletas,......etc. me hacen daño al estómago, se me afloja y también huelo a heces y no se que esta pasando con mi organismo. estoy a punto de volverme loca.....huelo a heces y a semen ...claro es normal que la gente se imagine cosas....pero no hago nada y me esta consumiendo esta enfermedad...mi imagen esta estropeada, me siento tan humillada. AYUDAME CON EL OLOR A AJOS O PAJA q dice la gente. porque puedo oler asi.

A
adalia_8107068
2/12/11 a las :11
En respuesta a lamara_7401091

No eres sucia y el sexo si tiene que ver
Me llama la atencion que no dijiste "mal olor" sino "Olor raro", puesto que acabas de iniciar tu vida sexual seguro no estas acostumbrada al olor del semen, ademas que este tiende a oler muy mal despues de un rato.

Ahora, si el "olor raro" que mencionas se acompaña de flujo amarillento o verde de mal olor, ardor ya sea durante las relaciones, al orinar, o comezon insoportable durante el día puede tratarse de una infección.

Hay algo que algunos medicos llamamos "infecciones de luna de miel" y es que muchas mujeres (no todas) presentan infecciones durante sus primeras relaciones sexuales, esto debido a que el epitelio de la vagina no estaba acostumbrado a extremar defensas... y es que los hombres a veces son bien puercos!!!, pocos se lavan las manos antes de hacer pipi, y agarran dinero, acarician al perro, saludan personas, luego van al baño se llenan de centenares de bacterias su pene y luego vienen a meternos la cochinada.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy medico, talves pueda ayudarte.

Hola soy la misma del anterior mensaje
aunque acabe de ducharme huelo mal ... apesto

A
an0N_692582699z
2/12/11 a las 2:06
En respuesta a adalia_8107068

Hola soy la misma del anterior mensaje
aunque acabe de ducharme huelo mal ... apesto

Por favor, ve al médico
tienes una infección y cuanto más lo dejes a peor irá.
Es mentira que el semen huela mal, sólo lo hace si el tipo está enfermo.

Es que no entiendo por qué no vas al médico.

A
anke_5785066
2/12/11 a las 2:25

Tranquila aseate...
lavate la vagina, lo que pasa es que al tener sexo se puede alterar el ph, porque depronto te lastimaste el clitoris, no fuiste cuidadosa, o hay muchas otras razones nena..
PARA LOS OLORSITOS busca un water y lavate la vagina en el interior, hazlo en la ducha y disfrutalo sentiras muchas cositas ricas y aunque no lo creas, una masturbada con crema humectante con buen olor puede ser deliciosa y muy higienica y aseadora... ATENCION! LIMATE LAS UÑAS!, SI TE LASTIMAS EL CLITORIS SE TE ALTERARA EL PH !

A
adalia_8107068
3/12/11 a las :08
En respuesta a an0N_692582699z

Por favor, ve al médico
tienes una infección y cuanto más lo dejes a peor irá.
Es mentira que el semen huela mal, sólo lo hace si el tipo está enfermo.

Es que no entiendo por qué no vas al médico.

He ido al medico
he ido muchas veces al médico e perdido la cuenta y me an visto muchos ginecologos y me dien q estoy bien e incluso me hicieron varios exsudados en diferentes fechas y todo sale que no tengo nada y me dicen que todo esta en mi mente que no huelo...pero apesto

A
an0N_692582699z
3/12/11 a las 3:22
En respuesta a anke_5785066

Tranquila aseate...
lavate la vagina, lo que pasa es que al tener sexo se puede alterar el ph, porque depronto te lastimaste el clitoris, no fuiste cuidadosa, o hay muchas otras razones nena..
PARA LOS OLORSITOS busca un water y lavate la vagina en el interior, hazlo en la ducha y disfrutalo sentiras muchas cositas ricas y aunque no lo creas, una masturbada con crema humectante con buen olor puede ser deliciosa y muy higienica y aseadora... ATENCION! LIMATE LAS UÑAS!, SI TE LASTIMAS EL CLITORIS SE TE ALTERARA EL PH !

Las tonterías que puedes llegar a decir
Es fascinante.

A
adalia_8107068
3/12/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_692582699z

Las tonterías que puedes llegar a decir
Es fascinante.

No eres medico?
no entiendo que digas que es facinante las tonterias que digo...NO SON TONTERIAS ES LA REALIDAD, MI VIDA ES TAN HUMILLANTE Y VERGONZOSA QUE ME SIENTO INVALIDA YA QUE NO PUEDO TRABAJAR EN LO QUE QUISIERA - POR APESTAR Y NO ENCONTRAR AYUDA MEDICA y me dices que es fascinante....ya quisiera yo que apestadas tansolo una semana para ver si te gusta

A
an0N_692582699z
4/12/11 a las 1:05
En respuesta a adalia_8107068

No eres medico?
no entiendo que digas que es facinante las tonterias que digo...NO SON TONTERIAS ES LA REALIDAD, MI VIDA ES TAN HUMILLANTE Y VERGONZOSA QUE ME SIENTO INVALIDA YA QUE NO PUEDO TRABAJAR EN LO QUE QUISIERA - POR APESTAR Y NO ENCONTRAR AYUDA MEDICA y me dices que es fascinante....ya quisiera yo que apestadas tansolo una semana para ver si te gusta

Es que no sé dónde crees tener el clítoris
Para afirmar que lastimarlo puede cambiar el ph vaginal.

tienes una infección, ve al medico de una vez. La vagina no se puede lavar por dentro, ESO SÍ QUE ALTERA EL PH.

A
adalia_8107068
4/12/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_692582699z

Es que no sé dónde crees tener el clítoris
Para afirmar que lastimarlo puede cambiar el ph vaginal.

tienes una infección, ve al medico de una vez. La vagina no se puede lavar por dentro, ESO SÍ QUE ALTERA EL PH.

Que examenes me puedo hacer
por favor me puedes decir que examenes me puedo hacer para encontrar la infección?....he ido al médico. los ginecologos que me han visto me dicen q no tengo nada y de otras especialidades me dicen que todo esta en mi mente; eso no es verdad....mi vida es tan desgraciada no sabes lo mal que lo paso con las burlas y todo tipo de reacciones de la gente me humilla todos los días mi imagen esta pisoteada..mira esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612/p45

A
anke_5785066
5/12/11 a las :49
En respuesta a an0N_692582699z

Las tonterías que puedes llegar a decir
Es fascinante.

Haber, usted quien se cree niñita..
haber mi vida, yo soy ginecologa y tengo phd vaya y hablele a una doctorucha.. yo se de lo que hablo, lavarse la vagina por dentro altera el ph pero no hay mal olor ... .. y el clitoris tiene mucho que ver, coge un espejito y revisese nena..

A
an0N_692582699z
5/12/11 a las 1:12
En respuesta a anke_5785066

Haber, usted quien se cree niñita..
haber mi vida, yo soy ginecologa y tengo phd vaya y hablele a una doctorucha.. yo se de lo que hablo, lavarse la vagina por dentro altera el ph pero no hay mal olor ... .. y el clitoris tiene mucho que ver, coge un espejito y revisese nena..

Ginecóloga
¡Pero si tú eres el tipo que anda por ahí escribiendo mensajes donde dices que eres una niña de trece años que quiere perder la virginidad!

A
an0N_692582699z
5/12/11 a las 1:15
En respuesta a adalia_8107068

Que examenes me puedo hacer
por favor me puedes decir que examenes me puedo hacer para encontrar la infección?....he ido al médico. los ginecologos que me han visto me dicen q no tengo nada y de otras especialidades me dicen que todo esta en mi mente; eso no es verdad....mi vida es tan desgraciada no sabes lo mal que lo paso con las burlas y todo tipo de reacciones de la gente me humilla todos los días mi imagen esta pisoteada..mira esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612/p45

No es a ti a quien digo lo de las tonterías, amiga
Es a carovelez, que anda por el foro diciendo unas veces que es una niña de trece años que quiere perder la virginidad; y otras, que perdió la virginidad a los trece años y que le gusta mucho fornicar con su marido. Ahora viene y dice que es ginecóloga, cuando no sabe ni escribir.

¿Qué otras especialidades has consultado?

A
anke_5785066
10/12/11 a las 2:28
En respuesta a an0N_692582699z

Ginecóloga
¡Pero si tú eres el tipo que anda por ahí escribiendo mensajes donde dices que eres una niña de trece años que quiere perder la virginidad!

Jajajajajajaja
jajajajajaj vuelva y lea por favor...

W
walter_6000190
10/12/11 a las 2:38
En respuesta a anke_5785066

Tranquila aseate...
lavate la vagina, lo que pasa es que al tener sexo se puede alterar el ph, porque depronto te lastimaste el clitoris, no fuiste cuidadosa, o hay muchas otras razones nena..
PARA LOS OLORSITOS busca un water y lavate la vagina en el interior, hazlo en la ducha y disfrutalo sentiras muchas cositas ricas y aunque no lo creas, una masturbada con crema humectante con buen olor puede ser deliciosa y muy higienica y aseadora... ATENCION! LIMATE LAS UÑAS!, SI TE LASTIMAS EL CLITORIS SE TE ALTERARA EL PH !

Jajajajjaa
JUAJAJJAJAJAJAJAJA MI AMOR TU SI QUE ESTAS MAL, SERA QUE COMPRASTE EL DIPLOMA :p

W
walter_6000190
10/12/11 a las 2:40
En respuesta a an0N_692582699z

Ginecóloga
¡Pero si tú eres el tipo que anda por ahí escribiendo mensajes donde dices que eres una niña de trece años que quiere perder la virginidad!

Omg
JAJAJAJAJAJA A LO BIEN? ESTA NENA ANDA EN ESAS? JAJAJAJAJAJA MANDAME EL LINK PLIS

W
walter_6000190
10/12/11 a las 2:44

Jajajajajja
O.o un poco duro no?

W
walter_6000190
10/12/11 a las 2:45
En respuesta a anke_5785066

Jajajajajajaja
jajajajajaj vuelva y lea por favor...

Pff
nena tu eres una verguenza para este nickname, cambialo... ni que me confundan contigo ok? eres una gran loser .L.

A
adalia_8107068
13/12/11 a las 23:59
En respuesta a anke_5785066

Haber, usted quien se cree niñita..
haber mi vida, yo soy ginecologa y tengo phd vaya y hablele a una doctorucha.. yo se de lo que hablo, lavarse la vagina por dentro altera el ph pero no hay mal olor ... .. y el clitoris tiene mucho que ver, coge un espejito y revisese nena..

Ayúdame por favor
Hola! y que tengo que revisar viéndole con el espejo. lohe visto ya con el espejo y que tengo que ver? mejor dime que examenes me puedo hacer para no oler mal...estoy desesperada. mi imagen esta por los suelos, se rien de mí, otros me miran con asco, de cólera, me hacen oir diciendome que me hago la paja..... has visto que una mujer se haga eso..... me siento invalida me frusta no puedo buscarme un trabajo no puedo tener amigos, mejor dicho una vida normal de mujer. tengo lástima de mi misma me siento un gusano arrastrandome para sobrevivir y la impotencia que siento cuando la gente me acosa, por dentro me siento tranquila pero la verguenza que paso con este olor.

S
saddik_9120333
14/12/11 a las 14:00

Hongos
Son hongos posiblemente, en los hombres es dificil de dtectar y es una dolencia muuuy comun en la poblacion. Si segregas un flujo blanco de vez en cuando, es mas afirmativo aun

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir