Foro / Pareja

Majaderias, insultos , humillaciones, confesiones, me esta volviendo loca ya

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 9:10
A
an0N_991835799z
28/12/11 a las 23:59

Hola de Nuevo, ya eh escrito en este foro sobre insultos que me ha echo mi ex, para no hacer largo esto aparte de los insultos y k ya todo termino entre nosotros cambia mi linea de cel para tartar de salir de esto, pero me escribe a mi hotmail o al facebook ahora resulta k me dice k ya tiene una persona en su vida k deberia estar feliz por el y como no le hice mucho caso ayer me confeso k era adicto a las drogas a la coca y mas y k por eso se comportaba asi conmigo en veces cuando me insultaba. Definitivo eso me hizo pasar un mal rato no hayaba k hacer lo mio esta resiente y el no se tienta el corazon me pidio ayuda pero k hacer le iba decir a su hermana pero me detuve

Y le comente k lo iba a hacer todavía aparte me dice k no lo intente k no soy ni llegare a ser parte de su familia k me aleje, pero como se atreve???
Ahora me dijo k lo de las drogas era falso k solo lo dijo para ver como reaccionaba yo y si lo amaba y lo ayudabacomo ven????

Me tiene loca ya no le creo nada, lo k me da mas koraje es k si lo ame k yo si estaba con el en serio si supieran cuantas le pase insultos k me muriera me dijo, pinche loka en fin mil cosas, luego lo perdone y después k ya nohabia vualta atras porq le dije a mi familia todo ya, ahora me escribe k era adicto y después k ya no. Me puede pork me da coraje kon todo por kreerle por no haber evitado esto a tiempo y leo sus correos por curiosidad pero no se k hacer kon el coraje k tengo kon el conmigo misma, k hacer para sanar esto este engaño ya me tiene todo loka siento k lo nuestro fue todo una mentira no le creo ya nada, aparte el kerer a alguien para k te traten asi, perdonarlo y k no te valore, k te eche la culpa a ti..koraje kon la vida k existan personas como el lastimando a gente k no se lo merece osea yo ni nadie ese trato ejemplo me regalo una ves unos cds y me los kito después por su coraje , kien hace eso?? Y tiene 34 años y de esas hubo muchas y ahora con chantajes y de todo y yo como le crei traigo todos lo sentimientos juntos..

Eh ido con el psicologo, seria la 2da ves pero ayudenme k mas puedo hacer se k obvio no regresare, esta claro pero como kitar todo lo k vivi el koraje el desamor desilucion el miedo a encontrar a alguien igial o peor o el no encontrar a alguien bueno k hacer?

Ver también

A
an0N_991835799z
29/12/11 a las :08

Las entiendo muchachas
OTRA VES YO se k a muchas las han insultado asi o peor k yo o golpeado, como le hacen Para salir emocionalmente de esto, si uno les cre les perdona, los trata bien y parece k es lo contrario y nos tartan mal? Como kitar lo k sentimos resentimiento y coraje si uno se imagina la vida kon ellos y a veces uno se siente culpable de lo k hacen ellos, como sanar esto? como

S
sadaf_5926076
29/12/11 a las 9:10

¿pero tú te quieres aislar de él, o no?
Cambias tu línea de móvil, pero le sigues el juego por internet, e incluso llegas a leer sus correos "por curiosidad".
No es curiosidad, es dependencia. Y mientras no trabajes esa parte de TU problema, lo que diga o deje de decir él será lo de menos, porque siempre estarás dispuesta a recaer.
Y no dejes la terapia, que necesitarás ración doble.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest