Foro / Pareja

Magnetismo sexual ....

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 21:36
H
hayley_6423663
13/1/06 a las 18:57

Hola como estan todas, les cuento algo que me paso en las vacaciones de diciembre, resulta que fui de vacaciones a uno de los estados de la republica, donde llegamos a la casa de un amigo de mi papá, él tiene unos 40 años, su tez es blanca aunque se ve moreno por que esta quemado por el sol, mas o menos 1.82 de estaturas complexion robusta, brazos fuertes y belludos, torso grueso manos grande, cuello ancho, el cabello es negro pero ya se combinaba maravillosamente con sus canas, su cara tenia una expresión de rasgos fuertes, decididos y maduros, sus ojos eran profundos, completamente se podia decir que te envolvia con la mirada mmmmmm, al aceracrte tenia un olor q te invitaba a todo con el, bueno desde que lo vi quede maravillada con el tenia la sensación de desearlo total y completamente, total para serles franca si el me hubiera dado la mas minima señal de q le interesaba yo me hubiera arrojado a sus brazos no importando que fuera casado, ni que yo tengo novio ni que mis papas estaban ahi digo hubiera estado con el al costo que fuera ... de echo aun por las noches sueño que estoy en sus brazos.

Bueno pues despues de unos dias, escuche comentarios de que pos muchas mujeres practicamente se le ofrecian y que el tenia un pasado de muchas mujeres y en eso momento me dije, creo q no soy la unica .... y es que no era solo su fisico, sino como que tenia algo que lo hacia muy deseable, algo asi como que destilaba sexo por todos y cada uno de los poros de su cuerpo.

La pregunta es han conocido a alguien asi por el que sientan una atraccion sexual a tal grado que nada importe? y digo sexual por que no crea que mis fantasias con el es de tenerlo como pareja si no mas bien como amante como compañero en la mas total y completa entrega a los placeres del cuerpo y para rendirle culto a los dioses de sexooooo...

Gracias por sus respuestas

Besos
Gaby

Ver también

A
an0N_555710999z
13/1/06 a las 21:20

Pues claro.
si, mi actual novio me produce eso. la mirada, sus manos, su voz, todo me exita ^^.

es hermoso no?, pero ten cuidado que una se muestra muy debil cuando los hombres se dan cuenta de que una los desea con todo. ^^

T
tanvir_9051092
13/1/06 a las 21:36

Cerebro-imagen
Todas las chiquillas y chiquillos suponen que la experiencia sexual con los adultos es explosiva y mágica. Los rasgos del tipo duro, fornido, esbelto y a la vez maduro, las nalgas y los hombros, piernas y pelo de las señoras seducen a los jovencitos y jovencitas, siempre ha sido asi y será por siempre. Claro no todo el mundo necesariamente despierta nuestro interes pero es nuestro cerebro que codifica la imagen de alguien y comienza a elucubrar sexualmente acerca de esta persona. Mañana tendrás mas magnetismo acerca de otro. Bye chicuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest