Foro / Pareja

Madres solteras

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 20:34
A
an0N_787262099z
5/6/04 a las 22:12

porqué es tan difícil que una madre soltera, ya sea por que está divorciada o porque nunca se casó y tiene niños que encuentre a un buen hombre o que se vuelva a casar, que piensan los hombres de esas mujeres que están solas con hijos por alguna razón.
yo conosco a muchas mujeres solteras que no han encontrado a su hombre no entiendo porque ?? no quieren compromisos?? si hay algún hombre en este foro a ver si me puede dar su opinion gracias...

Ver también

Y
yevhen_9890586
6/6/04 a las 3:18

Bueno es muy complejo todo
todo lo que preguntas es muy complejo y dificil. dificil para una madre soltera no lo es, lo dificil es cojer un chico de aproximadamente su misma edad y con una cierta responsabilidad, hoy en dia los chicos estan a lo que estan aqui te pillo y aqui te mato, pero a la hora de atarse es muy dificil, yo por ejemplo me eche novia bien joven y crecimos juntos como el que dice, la sigo queriendo como el primer dia o mas y lo digo de corazon pero si me separase algun dia, creo que no volveria a tener otra relacion seria. en cuanto a apinar de esas mujeres me parecen que son de las personas mas afortunadas, pues tienen hijos que el la mayor maravilla de la vida, tienen libertad para vivir la vida, aunque con ello lleve mas responsabilidades sobre casa, niños, trabajo y comidas, y pueden estar con el hombre que a ellas les apectesca lo usan y lo dejan y tan felices. el inconveniente es la vejez pero esa ya vendra y ya sabran como actuar. y sobre las mujeres que no han encontrado a su hombre, sera unas por timidez, otras por que creian que ahi siempre hay hombre para elegir y otras por que hayan querido o no hallan encontrado nada de su agrado. hombre para elegir me refiero como a la misma mujer no es lo mismo elegir cuando tienes 20 años que cuando tienes 30 años para hombre y mujer igual. una mujer se echa novio a los 20 años y encauza al novio, te le echas a los 30 años y llama a su madre para que le encauce a se responsable que a ese no le encauza nadie ya a no ser que sea buena persona de corazon, yo pienso asi, por lo menos ya sabes como piensa uno, y te lo digo si tu estas en esta situacion vajo mi punto de vista eres afortunada y si alguien quiere formar pareja tu sabras pero yo le mandaba a que le lave los calzoncillos su madre. un beso

M
mahi_5468851
7/6/04 a las 20:34

Has dado parte de la respuesta...
A lo largo de la vida pasamos por momentos en los que debemos elegir entre varias opciones que se nos presentan: Universidad o buscar un trabajo, rubio o moreno, alto o bajo, tener hijos o no... Nos gusta tener la posibilidad de elegir, aunque con frecuencia escojamos la alternativa errónea.

Cuando uno se encuentra con una mujer con hijos a su cargo, ve que el número de esas cuestiones sobre las que puede decidir se reduce drásticamente. Hay unos niños, por lo que no puede siquiera plantearse si desea tenerlos. Viene todo en el mismo pack y si lo quiere bien y si no.....

Creo que esa es la cuestión: la libertad de decidir (en este caso del hombre porque la mujer ya decidió en su momento). Con esto no quiero calificar a nadie.

En mi caso, durante un tiempo estuve saliendo con una chica que tenía un hijo, de siete meses, a su cargo. Ella era fantástica. Estaba muy a gusto a su lado, y creo que ella pensaba lo mismo pero... no podía dejar de verla como madre. La nuestra era una relación de tres, y desde luego, no en pie de igualdad.
Me dí cuenta de que si quería que nuestra relación saliese adelante tendría que adoptar un papel para el que, sinceramente no me sentía preparado.
¿Miedo... falta de madurez?. No lo se. Quizá un poco de todo.

Alguna podrá decir que fue una actitud cobarde. Yo creo que fui honesto con lo que pensaba y no jugué con sus sentimientos.
Este es mi caso, pero cada situación es única ¿Quien sabe lo que pasa por la cabeza de un chico en esa situación?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram