Foro / Pareja

Madres de 40 hartas de los egoistas

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 16:14
M
ming_5116595
17/10/08 a las 22:58

después de convivir con un hombre, durante veinte años, seguir enamorada, o yo que sé, pillada porque fue el primer y unico hombre, tienes hijos, que condicionan mucho tu libertad para dedicir y elegir.
total aguantas, no lo comentas con tu circulo porque la ropa se lava en casa, y terminas en un foro buscando a otras mujeres con las que conversar y que te entiendan que se solidaricen contigo, porque te encuentras sola ante el peligro.
siento tal apatía.
mis amigas son madres y casadas con las que no puedes o debes hablar, porque luego salis todos juntos a cenar. así buscas a gente fuera de tu círculo con el que cambiar la mala leche que se te termina implantando.
y te preguntas porque no podré yo mandar todo a la mierda y ser libre?.....

Ver también

A
an0N_805382999z
19/10/08 a las 1:37

Crisis de los 40
Si hablas con todas esas amigas que tienes, y que lleban los mismos años que tu con sus parejas, todas te contaran cosas similares.
Si, apetece ser libre otra vez. Los niños ya no necesitan tanto de ti, se acabo la voragine de pañales, biberones, noches sin dormir..todo se estabiliza.
Y ahi te ves tu. Has perdido alguna amistades por el camino porque no tenias tiempo para ellas, y tu pareja se ha escaqueado todo este tiempo, y ahora que tu tienes mas, ya no te dedica el suyo.
Y de repente dices -que asco de vida, me gustaria salir con amigas, bailar, viajar, charlar, reir..., pero estoy atrapada en un matrimonio aburrido, que no me aporta nada nuevo, y un marido que no me provoca nada, ni simpatia.-.
Pero todo puede cambiar, si te lo propones, puedes, te lo aseguro..

F
fang_7902278
20/10/08 a las 4:24

Tranquila
Quedate donde estas, porque bueno o malo es tu familia, la familia que elegiste y la que formaste, despuès de los 40, lo que viene es la vejes, y lo que te quedarà es la familia, comprendo que hay momentos de crisis pero àmimo que se sale de eso...
Sabes que como quisiera tener lo que tu tienes, tengo un año de estar sola, no lo decidì yo si no èl, se fue con una tia de 23 años nosotros tenemos 37, arruino mi vida, la de nuestros hijos y la de èl, no todo fue de maravilla como èl lo penso, pero ya esta destruido todo.
Yo te animo a seguir adelante, trata de tener tu espcio, sal a divertirte porque tampoco vale la pèna entregarse por completo porque igual no te lo agradeceran, vive tu vida, se libre pero sin olvidarte de lo que has formado.

J
jinjin_6210918
24/10/08 a las 16:14

Hola..
Veras el hecho de que tengas 40,30,o 20,la situacion es la misma en todas estas edades,el hecho de que tengas 40 años no quiere decir que no tengas derecho a tener tu vida ,tu libertad,eh oido a alguien decir que no pierdas lo que tienes y eso se llama conformismo,mira la vida es corta y vivela al maximo ,por que el dia de mañana no sabes lo que viene,si tus hijos ya estan mayores,pues saca un dia entero para ti,vete a caminar,a mirar tiendas,ir a un museo,o toma clases de baile,asi te aislare,si no quieres dejar atu marido,buscate una segunda vida,con segunda vida no quiero decir un amante,si no una rutina para ti,algo que ati te guste hacer mucho,ponte un horario,por ejemplo:te apuntas al gym,y vas los lunes una hora,y por la tarde a ver una peli al cine,los martes otra cosa y asi sucesivamente,busca motivaciones que eso es lo unico que te puede ayudar,y los hijos no condicionan la libertad,cuando mi hijo esta en la escuela,yo aprovecho para hacer cosas,ponerme guapa aunque sea solo para mi,hago ejercisios,y hasta me pongo dietas asi mi cabeza esta en otra cosa,y se olvida del resto,mientras yo me vea bien me siento bien.Cuidate y vive tu vida,disfruta que no solo con un amante o irse de fiesta cada noche se solucionan las cosas,y si es por el motivo sexual con todo el respeto del mundo,espero no te lo tomes a mal,existen los vibradores,que aunque es cierto que no son de carne,aunque hay algunos muy realistas,te pueden saciar un poco, lo dire sin verguenza alguna mejorara tu vida de casada ya que no tendras que pensar en amantes,ni a que tu marido le de la gane de hacer el amor contigo solo cuando el quiera,en cuanto a amigas vete a un cafe,conoce gente en alguna clase que te apuntes,que los circulos de amigos cerrado que hablas tu,la mayoria del Tiempo son hipocritas de verdad,y lo mas importante de todo,es que antes que esposa eres MUJER,no te olvides de eso.
Muchos abrazos y que todo vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook