Foro / Pareja

Madre preocupada por su hija

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 15:21
I
israe_7907118
20/9/08 a las 14:22

tengo una hija que su pareja no es para ella ese chico no me gusta nada pero mi hija esta muy enamorada me gustaria que le dejase intento que lo entienda. lo unico que consigo es que me tenga odio y no hable conmigo. me miente cuando esta con el ... estoy desesperada le dao un ultimatum o lo deja o se va de casa, hago bien?

Ver también

I
israe_7907118
20/9/08 a las 14:59

Pero
es que no se que hacer ya he intenadio hablar con ella de buenas maneras y la unica opcion que me ha dejado a sido esa.
y si es demasiado tarde cuando se da cuenta, cuando se haya casado y tenido hijos? cuando lleven 10 años casados? sera mucho peor para ella y para mi

A
an0N_877632099z
20/9/08 a las 15:21

Con el ultimatum la vas a perder for ever and never!
es así, una chica, supongo joven de 18 a 20 años no?

pues es normal que haga muchas locuras, pero es su vida y tiene que equivocarse, caerse y volver a lebatarse.

y quien te dice a ti, que su novio, no sea para ella (que no se) alomejor es un excelente chico, que la cuida y la trata bien.

es su decision, y no creo que te convenga, si quieres tenerla mas tiempo y seguir hablandoos, ponerla entre la espada y la pared.

porque ella pondrá de pretexto que ya no la quieres, y que ella no te importa, porque la largas de casa, y se irá sin decir ni siquiera adios.

creo que debes hacerte su amiga, qe ella confie en ti, y aunque algun dia se vaya, es ley de vida, y es así....quizas se esté equivocando o no...quien sabe!


suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir